Oh si, los celos. Puede que hayan tocado el hecho de que a veces hacen cosas de pareja, y entablaron la suficiente atención suficiente para los celos.
En especial Bendy, pero vamos a hablar de Cuphead.
Durante mucho tiempo, él creyó imposible tener la atención de Bendy, pero cuando logró hacer que le diera un espacio en su vida, se dio cuenta que hasta algo tan pequeño como eso no lo quería perder.
Claro que tenía algo de resentimiento cuando se trata de hombres y mujeres desagradablemente interesados al poder que el demonio poseía, coqueteandole en un intento de llamar su atención, más el demonio no hacía caso alguno, e ignoraba por completo su existencia.
Lo que hizo que por un tiempo, nuestro héroe respirara de alivio y dejara de preocuparse por qué Bendy se fijara en alguien, pues al parecer, no tenía ni la menor intensión de entablar una relación con personas simples e interesadas.
Pero todo cambió cuando la conoció a ella.
Alice Angel.
Aquel ángel sin alas que tenía una fuerte relación con Bendy. Cuphead admitía tanto su atractivo, era de estatura promedio, piernas, brazos y peso perfectos, cara angelical y hermosa y la cereza del pastel, su melodiosa voz.
Cuphead se sintió como un hongo mohoso al lado de la más bella de las rosas.
Ella y Bendy se notaba desde lejos que se llevaban demasiado bien, se sentía peor cuando Alice con unas cuantas palabras lograba sacarle una sonrisa cariñosa o divertida al demonio al que a él le costaba que lo mirara. Deseó ser ella, que tenía toda la atención del demonio bailarín a cualquier hora del día.
Y no sabía porque la odiaba tanto, ella era todo un ángel, fuera del hecho de que Cuphead le haya hablado o contestado de mala gana sin medir su tono a la dama, que aún dándose cuenta de eso seguía siendo educada y cortés, no lo hacía sentir mejor.
Bendy notó la ausencia de energía que le regalaba, y lo solitario que se sentía al darse cuenta de que Cuphead ya no se escapa de su hogar a verlo, y odiaba admitirse a si mismo que esperaba que de la nada, subiera hasta el balcón del castillo y lo abrazara.
Ahí entendió que realmente necesitaba más a esa taza de lo que creía.
Después de una larga discusión con su orgullo y su consciencia, decidió salir con el permiso de su padre con la excusa de conseguír un respiro, y el diablo, siempre consintiendo a su pequeño, accedió.
Se dirigió a la casa del chico, quien le había comentado de la estancia de su hogar en cierto bosque, hallandola con ayuda de cierta amiga que tenía en esa cuidad. Pero cuando se arrepintió de llegar al punto de estar frente a la casa del chico taza que lo perseguía a todos lados para preguntarle sobre su ausencia, ya había tocado la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐃 𝐆𝐔𝐘 ✦ 𝐂𝐞𝐧𝐝𝐲 𝐃𝐫𝐚𝐛𝐛𝐥𝐞𝐬
FanfictionSeh, no tengo nada más que hacer y según yo quería completar las demás historias pero tendrán que esperar, ya soy como las escrituras promedio de no terminar con libros y empezar otros jiji. LA MAYORIA DE FANARTS UTILIZADOS AQUÍ, SON PROPIEDAD DE @s...