Mika.
Hecho mi cabeza hacia atrás gimiendo de placer, tomó el nacimiento de su cabello y empujó un poco más su cabeza para que tome toda mi polla.
La pelirroja chupa con desespero, levanto mis caderas instintivamente al querer más profundidad. Ella parece entender mis peticiones porque abre un poco más.
Un rato después terminó en su boca, veo como se limpia con los dedos la pocas gotas que salieron, se levanta e intenta darme un beso un beso en la boca pero me volteo y me lo termina dando en la mejilla.
No es necesario decir una palabra más y sale de la oficina gustosa, es ese momento un par de anteojos se asoma por la puerta completamente serios.
— Enserio Mika debes dejar de tirarte a tus empleadas.
— No veo que ella se quejen — me enocogo de hombros
Deja caer sobre el escritorio un par de papeles, al tomarlos me doy cuenta que son las solicitudes y curriculum de algunas personas.
— Tu la mitad y yo la otra mitad. — indicó.
Carmen toma un monto de las solicitudes y sale para irse a a su oficina, yo por lo tanto empiezo a leer detalladamente cada papel.
Necesitamos a alguien con experiencia y de una buena Universidad, si algo caracteriza a las empresas y hoteles Bristol es la calidad de sus trabajadores.
La persona que contrate tiene que tener carácter pero sobre todo astucia, no quiero a ningún pelele que solo quiera hacerse el gracioso todo el tiempo.
Separó los que llaman mi atención y los demás los tiro en el cesto de basura, Carmen entra un momento después.
— Llamalos y agenda citas para esta semana.
Apunta es su tableta asintiendo.
— En una hora tiene que ir a ver a su familia — me recuerda
Suspiro y asiento, sale de la oficina, antes de irme reviso algunos documentos y firmó otros para que ya quede todo listo. El camino hacia mi departamento se hace un poco largo debido al tráfico que hay en la ciudad.
Cuando llego tomó una ducha rápida y decidí ponerme algo más cómodo, preparo la maleta para irme esta noche a México y llegar a primera hora mañana. Es necesario cerrar ese trato si quiero hacer un nuevo hotel en sus zonas playeras.
El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos y decido contestar al ver el nombre de mi mamá en la pantalla.
— ¿Donde estas?
Suspiro y ruedo los ojos al darme cuenta por su tono que esta disgustada, y lo entiendo supuestamente tenía que llegar hace una hora.
— Voy saliendo — miento
— Tienes quince minutos para llegar.
— Yo voy a llegar cuando yo quiera, si es tan importante lo que me tienen que decir entonces se esperan a que yo llegue.
No espero alguna respuesta y cuelgo es celular, antes de salir activo las cámaras y la alarma de seguridad, tomó mi maleta y me dirigí al ascensor.
Media hora más tarde cruzo el grande jardín de la casa de mis padres, me doy cuenta que hay dos coche más que nadie de la familia tiene.
Espero y no sea lo que estoy pensando...
Los ladridos de los perros hacen ponerme en cunclillas para acariciarles la cabeza, a pesar de que algunas personas consideren a un Pastor Alemán peligroso yo crecí con ellos y estoy muy seguro que no me harían algo simplemente por la educación que se les dio desde muy pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Un año y más
RomanceEmma Myers trabaja demasiado tiempo siendo mesera, pues su novio aun promete que encontrará un buen trabajo que les permita acabar con sus deudas. En su desesperación comienza a buscar trabajo en otro lugar, gracias a su mejor amigo se entera de un...