18 - Quiebratiempo

121 7 21
                                    

Holis aquí yo de nuevo con un nuevo capítulo de la historia! Espero les guste, sin más que decir por mi parte... Comencemos!











Casa Agreste-Graham de Vanilly

Adrien baja las escaleras y se encuentra con su madre.

Emily: (Poniéndose una flor en el cabello) Dime, ¿con o sin?

Adrien: Amm, con.

Emily: ¿Seguro que no está mejor sin flor?

Adrien: De cualquier forma luces muy linda, mamá.

Emily: Sabes qué, no todos los días celebras tu aniversario número veinte.

Gabriel: ¡Adrien! ¿Puedes venir un minuto?
¿Qué opinas?

Adrien: ¿Sobre qué?

Gabriel: ¡Mi cabello! Lo recorté. ¿Quedó muy corto? ¿Tengo que cortarlo diferente? ¿Tal vez está más corto de un...?

Adrien: Luces perfecto, papá, ah, excepto por una cosa... (Señalando el delantal que lleva puesto)

Gabriel: ¿Ah? (Mira su ropa) Gracias, cariño. (Se va corriendo)

Adrien: (Se ríe) No hay problema, papá.

Afuera de la casa Agreste-Graham de Vanilly, Adrien despide a sus padres Gabriel y Emily

Adrien: ¡Van a llegar tarde!

Gabriel: Oye, no lo olvides, la señora Chamack pasará a recoger su pastel de Torre Eiffel en treinta minutos. Dependo de ti.

Adrien: Sí, sí. No hay problema, adiós

Wow, veinte años de casados, es muy lindo, ¿no, Tikki?

Tikki: El tiempo vuela cuando te diviertes.

Adrien: Y se queda quieto cuando haces tarea.

Hotel Le Grand Paris. Los padres de Adrien se sientan en la mesa que les indica el mozo, y saludan a Alix, la cual está sentada junto su padre.

Alix: Ellos son los padres de Adrien, uno de los chicos de mi escuela.

Sr. Kubdel: Sí, me acuerdo, hacen el mejor pan de todo París. (Mira la ropa de Alix) Umm, ¿no podrías esforzarte por vestirte un poco mejor?

Alix: ¿De qué hablas? ¡Me quité la gorra!

Sr. Kubdel: Pero éste es un día especial.

Alix: Bueno, es sólo un cumpleaños.

Sr. Kubdel: (Negó con su mano y saco un pequeño reloj de bolsillo plateado de su saco) No, éste es un cumpleaños especial. Esta reliquia familiar la hizo uno de nuestros ancestros hace muchos, muchos años, y se ha ido pasando de generación en generación en el cumpleaños número quince. Y hoy, te toca a ti recibirla.

Alix: Es muy dulce, papá, pero ya tengo un reloj, sincronizado a mi smartphone.

Sr. Kubdel: Pero a veces hay más en las cosas de lo que se ve, digamos que nuestro ancestro estaba... (Presiona un botón del reloj. Este se abre, y del interior de este se puede ver la figura de una mujer la cual sostiene otro reloj, rodeada por humo color azul) ...adelantado a su tiempo.

Alix: ¡Oooh! (Sorprendida)

Sr. Kubdel: (Cierra el reloj) Desde luego entenderé si prefirieses que te compre un nuevo par de patines, hija.

Alix: (Toma el reloj) ¡No, papá! Me muero por tenerlo, es increíble. Gracias. (Suena un teléfono, Alix lo agarra y mira)

Sr. Kubdel: ¿Tus amigos te esperan?

Miraculous las Aventuras de Mr. Bug y Black FelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora