8 - Señor Pichón

132 11 15
                                    

Holis! Cómo están? Espero que bien! Yo lo estoy uwu, aquí yo de nuevo jodiendo como siempre xd, y me acompaña un nuevo capítulo de la historia! Sin más, les hablo allá abajito xd









Salón de clase de Miss Bustier. El Señor Damocles habla en frente de la clase.

Sr. Damocles: Sólo tendrán un día para trabajar en su prenda de moda y debe ser su propio diseño. En diez horas su presentación final será evaluada por nadie más que el gran diseñador Jagged Stone, el padre de nuestro querido alumno, Luka Stone. De hecho, modelará el diseño ganador en su próxima sesión de fotos.

(Adrien y Alya se emocionan)

Y ahora les anuncio el tema de este año, ¡bombines!

Adrien: ¿Bombines?
(Chloé y Sabrina voltean a verlos al mismo tiempo que Chloé hace un gesto de dedo abajo)

Colegio Françoise Dupont. Adrien habla con Alya en el patio.

Adrien: Bombines, bombines, bombines, ¡BOMBINES! No tengo diseño de bombines, tengo sombreros de copa, gorros, incluso bicornios. ¿Quieres una boina? Yo la tengo. ¿Un sombrero? ¡No hay problema! ¡¿Pero un bombín?! ¿Sabes qué? No importa, porque seguramente haré el ridículo en el evento. Seguro tropezaré con mi bombín y caeré sobre el señor Stone, causándole una fuerte contusión y Luka me odiará. Nunca seré un famoso diseñador de modas, ni estaré con Luka. ¡MI VIDA SE ACABÓ!

Alya: ¿Todo eso por un bombín? Déjame ver tus dibujos, niño. Debe haber algo por aquí.

Adrien: Olvídalo, soy todo un desastre. Al final echaré todo a perder. (Luka se acerca)

Luka: Wow, Alya. Son increíbles diseños. No sabía que tenías esas habilidades.

Alya: Uh, gracias Luka, pero no son míos. Estos diseños pertenecen a Adrien. Que originales, ¿verdad?

Luka: Eres súper talentoso, Adrien. En serio tienes oportunidades de ganar.

Adrien: Bueno, um, sí. Me gustan- um, vanguardia de- um, diseños en ascenso... mientras paran. Hablo de... uh- gracias.

Luka: Sí, um, buena suerte. Tal vez use tu bombín en la sesión de fotos de mi padre. (se va.)

Alya: La próxima vez tienes que controlarte. ¿Pero escuchaste? ¡Luka cree que eres bastante bueno para ganar!

Sabrina: ¿Escuchaste lo impresionado que estaba Luka con los diseños?

Chloé: ¡Claro que escuché! ¿Él? ¿Ganar el concurso? Como no. Cuando Luka vea mi diseño, convencerá a su padre de declararme ganadora.

Sabrina: Claro que sí, Chloé. ¡Eres una campeona innata! Tu diseño echará por la borda a todos los demás.

Chloé: Sí, así será. Tan pronto ponga las manos en ese cuaderno de dibujo.

Alya: Sólo quedan nueve horas para la exhibición.

Adrien: ¡Ah! Estoy lejos de mi jardín secreto de inspiración. Te veo luego. (se choca con una pared) Ay. Estoy bien, estoy bien. (Alya se ríe)

Guarida de Hawk Moth. Hawk Moth habla solo. {Como el loco que es, okno XD yo también hago eso a veces}

Hawk Moth: Llegó el momento de encontrar a otra víctima, mis pequeños y malvados akumas. Y hacer presa de Mr bug y Black Feline. Sus Miraculous deben ser míos.

Jardines del Trocadero. Adrien busca inspiración para sus diseños del bombín.

Adrien: Ay, qué difícil es ser creativo bajo presión.

Miraculous las Aventuras de Mr. Bug y Black FelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora