Holiwis, como andan? Espero que bien, aquí regreso yo con un capítulo nuevo de la historia :3 Espero lo disfruten
Comencemos :D
Casa Agreste-Graham de Vanilly, Adrien está en su balcón con Tikki.
Tikki: ¿Qué tal si lo invitas al cine?
Adrien: Ay sí, Tikki. ¿Te imaginas esa conversación?
Tikki: (imitando a Adrien) ¡Hola Luka! ¿Te gustaría- ah, buah, uhh?
Adrien: Exacto. No puedo evitarlo, cada vez que lo veo me pongo muy nervioso y no puedo hablar.
Tikki: Entonces, básicamente la única forma de que tengas una conversación con él es si no lo ves.
Adrien: Más o menos.
Tikki: Hay una solución muy sencilla, Adrien. Llámale al celular, solo necesitas el número.
Adrien: ¡Yo sé quién lo tiene! (llama a Alya)
En el parque hay una multitud de gente. Théo y el Alcalde están frente a la multitud, con una gran estatua cubierta detrás de ellos.
Alcalde: Estoy seguro de que llegará a tiempo.
Théo: Será un honor y estoy ansioso por conocer a Mr bug, quiero su autógrafo en la foto que me inspiró para la estatua.
Alcalde: Oh, ya es hora. Mr bug y Black Feline ya deberían estar aquí ahora.
Habitación de Adrien. Alya y Adrien están conversando.
Alya: Escucha, todos sabemos que no puedes hablar. Apégate al libreto.
Adrien: Pero los maestros dicen que no me escucho natural cuando leo.
Alya: Entonces memorízalo. ¡Es muy simple! Puedes hacerlo, solo no improvices. ¿Listo?
Adrien: (nervioso)... ¡Ay, olvídalo! ¡No va a funcionar!
Alya: Es tarde. (presiona el teléfono) Está marcando.
Adrien se pone más nervioso
Luka: (correo de voz) Hola, soy Luka. No estoy, deja tu mensaje.
Adrien: Ay, entró al correo de voz.
Alya: ¡Deja el mensaje! ¡No improvices!
Adrien: Hola, hola, ah, correo de voz de Luka, eh, soy Adrien y voy a dejar un correo de voz para ti, obvio porque es tu teléfono así que, ehm (risa nerviosa) Nos vemos luego. ¡ADIÓS! (tira el teléfono)
Adrien: ¿Qué? ¿Qué esperabas que le dijera? "Hola chico guapo, soy Adrien, te quiero invitar al cine, pero estoy tan loquito por ti que la única manera que puedo hablarte sin tartamudear es por el estúpido teléfono."
Es ridículo, ¿cierto?Teléfono: Si quiere dejar otro mensaje, presione 1. Si quiere borrar el mensaje, presione 2.
Adrien: ¡Ay no!
Alya: ¡Presiona el 2!
Teléfono: Mensaje guardado. Adiós.
Adrien: ¡AAAAAA!
Alya: No es tan malo como crees.
Adrien: ¿Hmm?
Alya: Bueno, sí es malo. Pero vas a tener que decirle uno de estos días de alguna u otra forma. Piénsalo así, ¡no más secretos!
Adrien: El correo de voz grabó toda mi conversación.
Alya: ¿Y qué importa?
Adrien: Le dije "chico guapo".
No puedes permitir que escuche el mensaje, Alya.
Si lo oye, ¡moriré de vergüenza!
ESTÁS LEYENDO
Miraculous las Aventuras de Mr. Bug y Black Feline
Acak-Esto es lukadrien -En dónde Luka es el modelo, Adrien es el chico normal, Juleka es hermana de Marinette y muchas otras cosas más... aquí es donde cambia la historia. -Historia BL osea chico x chico, si no te gusta este género por favor evita leer...