Hola wenassssss
Ya llegue yo con el nuevo perfume Rosita con olor a rosas :>
Ni chiste es lo se XD
Bueno mejor me callo y así siguen leyendo, nos vemos allá abajop.Nadja da las últimas noticias.
Nadja: Bienvenidos. Mr bug y Black Feline salvaron a París de nuevo. Jean Duparc fue hechizado como el Mago del Infortunio, queriendo desaparecer la Torre Eiffel en una nube de humo.
En las calles de París, Mr bug llega al metro y se vuelve Adrien. Tikki estornuda en su mochila.
Adrien: Ay, Tikki, no te ves bien.
Tikki: Tienes que llevarme con un doctor.
Adrien: Pero, ¿en dónde encuentro un doctor para kwamis?
Tikki: Conozco a uno, te diré a dónde ir.
Adrien: Y... ¿qué le diré? Eres un secreto, él sospechará y me hará preguntas....
Y... sé de alguien que también hará muchas preguntas ¡mi maestra! Sobre porque llegué tarde. Tikki, ¿puedo llevarte al doctor después de clases?Tikki: Si. *achu*
Adrien: Gracias. (Se va corriendo)
Laboratorio, Colegio Françoise Dupont. La srta. Mendeleiev da una clase de química.
Srta. Mendeleiev: La combustión es una reacción química exotérmica rédox de alta temperatura entre un combustible y un oxidante, por lo general el oxígeno atmosférico...
Rosita y Juleka ven un reportaje de Nadja. Y Rosita comienza a llorar
Nadja: Hoy el Príncipe Alí, heredero al trono del reino de Achu, hará los honores durante su visita oficial a París, reuniendo fondos para el hospital infantil de París.
Rosita: Él es tan apuesto, y con un corazón de oro. ¿Y sabes qué? le voy a escribir una carta hablándole de mi completa adoración y mi máximo respeto.
De repente Adrien entra a la clase y se cae
Srta. Mendeleiev: ¡Ah, Adrien! ¿qué excusa tiene para nosotros esta vez? ¿Accidentalmente se encerró en el baño?
Adrien: ¡No! Claro que no. Yo tuve que amm llevar a mi... mmm perro al veterinario, él se comió... un suéter de lana.
Al final Rosita rocía su perfume por la carta, la huele hasta que la maestra la interrumpe
Srta. Mendeleiev: Gracias, Rosita. Pero no creo que la clase necesite refrescarse.
Chloé: Creí que alguien había traído un sándwich de atún, pero resulta que es el perfume de Rosita.
Adrien se sienta despacio al lado de Alya
Alya: ¿Se comió un suéter? ¿En serio Adrien? (Susurra)
La srta. Mendeleiev confisca el perfume de Rosita
Srta. Mendeleiev: Además, usar el celular en hora de clases está totalmente prohibido. (confisca su celular y auricular)
-Toma tus cosas y ve a la oficina del director.Rosita se va triste y la maestra sigue enseñando
-Observen lo que ocurre cuando juegan con sustancias flamables en un laboratorio de química.
(rocía el perfume por la cápsula y hace explotar con una llama causando que todos se asombren)-Y para asegurarme que lo recuerden, haremos un exámen mañana sobre seguridad, de nuevo.
(Todos se quejan)
ESTÁS LEYENDO
Miraculous las Aventuras de Mr. Bug y Black Feline
Random-Esto es lukadrien -En dónde Luka es el modelo, Adrien es el chico normal, Juleka es hermana de Marinette y muchas otras cosas más... aquí es donde cambia la historia. -Historia BL osea chico x chico, si no te gusta este género por favor evita leer...