7 - Cupido Negro

142 12 18
                                    

Wow no? Capítulos casi seguidos, ni yo me la creo xd, que crazy no? Osea lit no me pasa esto ni con las tareas pero si con las historias de wattpad XD en fin
Espero les guste jsjsjs y nos vemos allá abajo jsjs.





Colegio Françoise Dupont. Miss Bustier está dando una clase de literatura.

Sr Bustier: En la mayoría de los cuentos de hadas, el príncipe rompe el hechizo besando a la princesa. ¿Alguien puede decirnos por qué?

Rosita se levanta y se balancea
-Porque sólo el amor conquista el odio.

Sr Bustier: Correcto, Rosita.

Max Kanté: Técnicamente hablando, éste razonamiento sólo aparece en el 87% de los cuentos de hadas y...

Sr Bustier: Gracias, Max, es suficiente. (Ve a Luka distraído) Luka, espero que lo que escribas tenga que ver con mi clase. ¿Puedes repetir lo que acabo de decir?

Luka: El príncipe rompe el hechizo besando a la princesa porque sólo el amor conquista el odio.

Sr Bustier: ¡Excelente, Luka!

Suena la campana de salida
-Pongan atención, no olviden terminar de leer la Bella Durmiente de Charles Perrault. ¡Y feliz día de San Valentín a todos!

Adrien habla con Alya
-Si quieres sal, te veo afuera.

Adrien continúa mirando por encima del hombro de Luka mientras él sigue escribiendo la carta, luego la dobla sutilmente y la tira a la basura

Chloé: ¡Hola, Luka! Firma aquí, por favor.

Luka: Sabes que odio firmar autógrafos, Chloé.

Chloé: (riéndose) ¡Esto no es lo que parece! Es una petición en contra de la crueldad de los hamsters. No has visto a los horribles suéteres que les obligan a usar. ¡Es inaceptable!

Luka: Hmm, ah... Ok

Luka termina firmándole el póster y se va algo fastidiado.

Chloé le arrebata a Sabrina el poster y lo abraza, muy feliz. Ambas ven a Adrien mientras busca en la basura y lo ven sacar un pequeño papel

Chloé: Vaya, vaya, Adrien. ¿Buscas algo qué comer?

Sabrina: Tal vez busca ropa de mejor clase.

Chloé y Sabrina comienzan a reír mientras se van corriendo

Adrien: ¡Ugh!

Tikki: No te enojes por ellas, no se lo merecen.

Adrien: Tienes razón, Tikki.

Comienza a leer la hoja, mientras Tikki vuela enseguida a su lado

"Tu cabello es como el oro, tus ojos verdosos y brillantes. Me pregunto quién eres, debajo de ese cautivante disfraz. Todos los días nos vemos, espero que algún dia nos amemos. Juntos nuestro amor puede ser real, por favor, ¿te gustaría ser mi novio?"

Tikki: ¡Wow! Ese es un hermoso poema de amor.

Adrien: ¿De quién podría estar hablando?, ¿cabello claro como el oro, ojos verdosos y brillantes?

Tikki: Ah... ¿tú?

Adrien: (Se ríe) ¿Yo?, hay muchas personas en la escuela con cabello claro y ojos verdes.

Tikki: Sí, ¿pero ojos verdes y brillantes?

Adrien: En todo caso ¿A qué crees que se refiere con "cautivante disfraz"?

Miraculous las Aventuras de Mr. Bug y Black FelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora