3 - Tormentosa

207 14 24
                                    

Holaaaaaa, como están? Espero bien y si no ya vine yo aquí junto con mis pendejadas para alegrarles el día, ah! También me siguió el nuevo capítulo XD, bueno basta de hablar, nos vemos allá, bies.

Estudio de TVi.
Se escucha la voz de Alec mientras Aurora y Mireille se bajan de una limusina.

Alec: ¡Bienvenidos a la final de nuestra competencia KIDZ+, en donde hoy se anunciará a la afortunada ganadora de nuestra chica del clima KIDZ+!
(La multitud grita los nombres de Mireille y Aurora)

Aurora: (lanza besos y saluda a la multitud) ¡Hola!

Alec: Comenzamos con cinco mil concursantes y con la ayuda del público en casa, reducimos el talento a dos fabulosas jovencitas. Demos la bienvenida a nuestras fantásticas finalistas, a mi derecha, Aurora Boreal, y a mi izquierda, Mireille Caquet.
Uy, ¿quien será la afortunada ganadora? ¡Voten ahora! Presionen uno para Aurora y dos para Mireille. Y recuerden aplican costos de texto.

Casa Agreste. Adrien persigue a Manon.

Adrien: Por favor, Manon, ¡devuélvemelo! (trata de quitarle un sombrero)

Manon: ¡Es que quiero ser diseñadora de modas! (en un intento de atraparla, Adrien se cae en el sofá)

Adrien: Manon, por favor, no está terminado, ¡lo vas a arruinar!
(Manon se ríe desde debajo de la mesa)
¿Ah? (se pega con la mesa) ¡Ay! (la busca con la vista por la habitación) Hmmm... ¿Huh? ¡Ah!
(se ríe y camina hacia la cortina de puntitas. Al correrla, descubre que es una muñeca la que está allí y voltea hacia el televisor, donde ve a Manon con su celular en la mano y viendo el programa)

Manon: Voy a votar por Mireille, es la mejor.

Adrien: Oye, mi teléfono. (se lo quita)

(Manon agarra el sombrero que Marinette llevaba en la mano y se va corriendo)

Ay... ¿Por qué acepté hacer esto otra vez? (Tikki se asoma en su cabello) ¡Escóndete, Tikki!

Tikki: No te inquietes, ¿sabes qué? Si puedes manejar a Manon un día, cualquier villano que encuentres será pan comido. (suena el timbre y ella se esconde. Adrien va a abrir la puerta)

¡Alya!

Alya: Hola, te tengo una noticia. ¡Adivina quién se está tomando fotos en el parque! (le muestra una foto en donde sale Luka posando y un fotógrafo tomándole una foto)

Adrien: ¡Ah! (le arrebata el teléfono) ¿Ahora? ¿Luka está en el parque, ahora mismo?

Alya: Mientras hablamos.

Adrien: Ay, Dios. ¿Y- y qué le voy a decir?

Alya: Lo que siempre le dices, yo... Uhhh... Ehh... Wha... Ahh... (imitándolo al estar nervioso)

Adrien: Basta, entendí (sonriendo)

Manon: ¿Quién es ella? (se asoma por en medio de las piernas de Adrien)

Adrien: ¡Ups! Olvidé este pequeño detalle.

Alya: ¿Y quién es ella? (saludando a Manon con la mano)

Adrien: Es Manon, hija de una amiga de mi mamá. La cuidaré toda la tarde. ¡Aah! ¡Ay no! ¡No puedo salir!

Alya: Déjame adivinar. Otro favor al que no te pudiste negar.

Adrien: No, es que no... Pude... Negarme.

Alya: Escucha, no hay problema. Yo cuidaré al pequeño detalle por ti.

Adrien: Gracias, pero soy responsable de ella... Además, yo no te haría eso. Ella es... un verdadero ángel
(escucha ruidos desde la cocina) ¡Manon, eso no!
(le quita una olla y la deja sobre el sillón)
Ay, ¡ven acá!

Miraculous las Aventuras de Mr. Bug y Black FelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora