Episodio 16: Fuerza Saiyajin y Poder dorado

41 3 0
                                    



-¡Les he dicho que no pasarán de esta casa, demonios! ¡En guardia! -Exclama Mu, manteniendo el Crystal Wall y aumentando su cosmo.

-No te precipites, claro que no vamos a pelear los cuatro contra ti, ¿qué caso tendría hacerlo? No sería divertido. Yo seré tu oponente mientras mis hermanos demonios continúan para retar a los otros que se parecen a ti... -Comenta Comin.

-Olvídenlo, ¡no dejaré pasar a nadie! Se los advierto, aunque tenga que morir, los venceré a los cuatro aquí... -Replica el caballero de Aries.

-Házte a un lado, Comin... *spit*

Abura entra en acción, escupiendo sobre el Crystal Wall el cual empieza a petrificarse poco a poco, lo cual deja con los ojos desorbitados a Mu. Este demonio tiene la misma habilidad que su hermano Dabura, pero Mu evidentemente no sabía que esto fuera posible. -"¿Sólo con escupir petrificó mi Crystal Wall...? No puedo creerlo... Sabía que Argol podía convertir en piedra a sus rivales gracias al escudo de Medusa, pero esto es otro nivel..." -Piensa el caballero de Aries, preocupado por no conocer nada de estos nuevos individuos.

Al volverse técnicamente un muro de piedra, Abura lo golpea y se rompe, en este instante Paprik ejecuta un movimiento con la mano derecha y congela todo el cuerpo de Mu, solo dejándole la cara descubierta.

-¿Qué...? Malditos... ¡Me han tomado por sorpresa!

-¡Jajajajaja! Gracias hermanos, ahora déjenme a este individuo, yo lo venceré -Sentencia Comin.

-No te demores, nosotros haremos lo mismo y seguramente no nos tomará mucho, entre más pronto acabemos con ellos, mejor imagen le daremos a nuestro señor Anshoyda. ¡Vámonos! -Esto lo comenta Abura.

Los tres demonios restantes pasan y se internan en la casa de Aries.

-¡Esperen! Ustedes no pueden... -Mu dice esto tratando de moverse, pero es inútil, el hielo que lo aprisiona es bastante duro.

-Es inútil, se fueron. No te preocupes, ellos asesinarán a tus amigos no sin antes divertirse con ellos un rato, y claro que yo haré lo mismo contigo, jejeje... -El comentario de Comin hacia Mu es en tono de burla.

El caballero dorado de Aries se irrita ante su rival, eleva su cosmo y empieza a destruir el hielo en el que está aprisionado. Finalmente lo logra, aunque pierde algo de aliento, pero rápidamente se reincorpora, se quita la capa y encara a Comin.

-No entiendo cómo es que pudieron llegar hasta aquí, pero ya no importa, ¡te derrotaré!

-Hey, ¿sabes a quién te estás enfrentando? Yo soy un demonio, el demonio del viento infernal, y tú eres un simple humano, ¿crees que tienes alguna posibilidad contra mí?

-No me interesa si eres demonio, en el pasado ya enfrenté incluso a titanes y salí airoso, así que aunque seas un demonio, ¡yo lucharé con todas mis fuerzas para derrotarte!

-¡Ja! Qué gran espíritu de lucha... Veamos si tu poder es tan grande como tu boca...

Comin empieza a elevar su ki de color verdoso obscuro, mientras que Mu hace arder su cosmo dorado.

En otro lugar, Vegeta se prepara para enfrentar a Darius.

-¿Listo, "saiyajin"? Es hora de que pagues por haber humillado a Jerus de esa forma... Aunque es el más débil de nosotros, ¡no permitiré que profanes el honor de los guerreros persas!

-Ataca con todo lo que tengas, insecto... ¡Aaaaaaaah!

El príncipe se vuelve a transformar en super saiyajin 2, mientras que Darius aumenta su poder y acto seguido ejecuta su primera técnica.

Una Gran OdiseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora