- sabe bien, s- supongo. -
Comentó con algo de incomodidad, mientras terminaba de tragar el bocado, pero casi de inmediato las náuseas llegaron, dejó hacia su cuenca para voltear se del otro lado y vomitar el bocado que había comido, claro, entre comillas.
- olvídalo, es lo más asqueroso que he comi-
- tal vez fue demasiado pesado, aquí tienes sopa. -
Horror solo abrió las cuencas como platos, ¿le estaba dando otra comida?, eso había sido extraño, estaba acostumbrado a que si eso pasaba donde estaba con Nightmare, terminara con risas o mueca de asco y luego regaños del rey de las pesadillas, aun así negó ante la petición ajena.
- No, solamente no, además, vomite aquí
... -Nisiquiera pudo terminar de hablar cuando noto como empezaba a limpiar el vómito con una jerga, ¿qué cajeros estaba pasando?, ese afecto y acogimiento que le daba empezaba a darle asco, demasiado afecto para su propio gusto.
- no me importa, eres mi visita y te atendere, no importa cuanto lleve, si tengo que darte de comer de avión lo haré, ¿eso quieres?. ~ -
El de sombrero canturreo un poco, guiñando una cuenca acompañada de una sonrisa floja, dejó la jerga donde antes estaba, ya limpia claro, para acercarse a la mesa y tomar asiento al lado de el de cráneo roto.
- mierda, solo no puedo, me curare solo, dejame ir. -
Y de nuevo, quería irse, se levantó e intento irse de allí, pero el granjero lo detuvo, tomándolo del hombro y negando con su cráneo, ¿tan urgente era irse?, ¿no importaba mejor su salud?, no sabía en que líos se había metido aquel esqueleto, pero quería ayudarle.
Horror solo trato de quitárselo pero hizo que solamente tropezara y cayera al suelo, Farm al ver esto se asustó y un escalofrío recorrió su cuerpo, rápidamente lo tomó y lo alzó al estilo princesa para llevarlo al sofá y dejarlo allí, empezando a inspeccionar lo para ver si había alguna herida, agradecidamente nada, solo noto que se había desmayado por no haber comido y el dolor.
Una ligera mueca se hizo presente en su rostro, no entendía porque ese esqueleto quería irse de inmediato, podría ser por el hermano de su universo pero, ¿tanto era la desesperación?, simplemente suspiro y acarició un poco el cráneo ajeno, hasta ahora no había visto vien las ropas, tal vez debería cambiar las, era tanto que hacer y apenas había empezado el día...
[ . . . . . ]
- ¿qué mierda...?, ¿paps estas aqui- cierto, estoy en este maldito universo.. -
Al despertar vio que tenía una manta, pero su ropa se sentía distinto, noto que tenía un cuello de torturga acompañado de un suéter y unos jeans, ¿donde estaba su ropa?, se sentía tan ridículo con esa ropa.
- te ves bien, me alegra que despertarás. -
Se sobresalto pues no se había dado cuenta que estaba al lado de aquel granjero, el sofá podría convertirse en una cama, por lo que el espacio era más amplio.
- entonces..., ¿hacemos las pases y somos amigos?, no creo que si seguimos así, puedas recuperarte. -
- horror, horror, ¿quién mierda eres tú?. -
- woah, tu vocabulario esta un poco roto, ¿no?. -
A pesar de aquel chiste malo, y el cual a Farm se le había escapado y pensaba que el otro se enojaría, por el contrario solo le hizo dar una pequeña risa.
- pft, siempre ha sido así, ¿y tu?, ¿eres el hombre sombrero o qué?. -
- nop~ , soy Farm, y esta es la granja compartida con mi hermano. ~ -
¿Granja?, eso hizo tener un poco de curiosidad de parte de horror, ¿había animales?, ¿acaso habría un cachorro?, eso le emocionó en un punto, pero una voz le hizo salir de sus pensamientos.
- entonces, ¿te ayudó a comer..? -
- uhg. . .., esta bien. -
Desvío la mirada, mientras se tapaba un poco más, había un poco viento y el frío llegaría en la noche, la temporada de invierno llegaría, Farm solo sonrió suavemente al ver un ligero rubor en las mejillas ajenas, ¿estaba enamorado?, esperaba que no, apenas se presentaron y nisiquiera sabían uno del otro.
Pero también, el amor a primer vista existe..
ESTÁS LEYENDO
O1.⸻┄╀╼𝆋ؔ⨾°ゞalimentación.[ horrorfarm ]
Romancela alimentación a lo largo del tiempo es importante, vital para todos, es algo que en todo momento es crucial, tanto para humanos como para mousntros. pero, ¿qué sucede después de no haberse alimentado bien durante bastante tiempo?, el esqueleto de...