confianza + sorpresa.

422 54 8
                                    

— entonces, ¿tú universo es tan malo...? —

— en mi universo, lo único que hay es muerte, y malos sentimientos, perfecto para Nightmare.. —

Farm había encontrado la manera de hacer que Horror comiera, además de las presentaciones logró hablar con el de algunas cosas, y bueno lo que más curiosidad tenía Farm, aquella roptura en su cráneo si había sido provocada en aquel universo, o no.

— y no te preocupes, mi au esta esta distorsionada, y tengo este cráneo roto, Undyne me hizo esto.. —

— lo lamento mucho, tú hermano debió de pasarla m—

— por asgore, ¡olvide a paps!, necesito irme, el debe estar mal. —

El pánico empezó a recorrer su cuerpo, ¿y si habían ido a buscarle?, ¿estaba bien su hermano?, no podía permitirse que llegaran a lastimar lo, estaba teniendo un ligero ataque de pánico, por sus mejillas bajaron lágrimas mientras rascaba un poco su cráneo roto, tal vez con fuerza.

— hey, hey, cálmate, solo calmate Horror, el esta bien, debería estarlo, solo tranquiliza te, ¿está bien?, el lo estará. —

Farm dejó el plato ha casi vacío a un lado de el y se acercó a darle un abrazo con calma para tratar de tranquilizarlo, alejo con suavidad la falange ajena pues estaba preocupado que se lastimará más, palmeo la espalda ajena y lo acercó a el, dándole unos cuantos mimos para tranquilizarlo.

Cosa que logró en un rato, haciendo que Horror terminara un tanto cansado y se durmiera, al menos había acabado de comer, y era un avance, al darse cuenta ya era de tarde y paps llegaría, ¿tan tarde se había hecho?.

[En primera vez, alguien no lo juzgó por su apariencia, pensaba que saldría asustado pero no fue así.. ]

Las semanas habían pasado, tres semanas y Horror estaba ya mejor, y a pesar de que comía dos veces o incluso no comía, estaba mejorando en hablar con Farm y también aquella versión alterna a su hermano, ahora mismo estaba ayudando a barrer la cocina, podía moverse ya con libertad, la tarde caía y se veía hermoso.

¿Cuántas veces se detuvo a observar cada detalle de ese universo?, simplemente jamás terminaría de contarlas, todo era tan lindo, era tan tranquilo y hermoso, jamás pensó volver a ver vegetación viva, o animales que no estuvieran muertos o servidos en un plato, suspiro levemente con una sonrisa en su rostro, ese universo era genial, se sentía bien estando allí pero, no podía dejar de pensar en lo que pasaría con los BadGuys, aunque posiblemente le habían dado por muerto ya.

¿Y si era así?, ¿era libre de Nightmare?, por todos los asgores y dioses, esperaba que si, casi siempre dejaba fluir sentimientos negativos pero desde que llegó allí fue todo lo distinto, estaba más tranquilo que nunca y había formado una nueva amistad.

Farm era un sans como el clásico solo que menos flojo, y además atendía una granja con huertos y casi estaban por firmar un contrato con una empresa de frutas y verduras, digamos que una vida perfecta al ojo de Horror.

— hey Horror, ¿te ayudó?. —

— ah, no no ya casi acabo, ¿necesitas ayuda con la cocina?.—

La voz del mismo granjero lo hizo salir de sus pensamientos, el de sombrero puso sus manos en los hombros ajenos en acción de hacerle un pequeño masaje, Horror no se quejó, limpiaba aquella zona como estaba haciendo unos segundos antes.

Un sonido hizo sacarlos de su pequeño trance, era el timbre que sonaba, Horror solamente iba a abrir pero Farm lo detuvo, si hubiese sido su hermano hubiese entrado, y si hubiese sido Toriel o Undyne, hubiesen hablado, algo malo pasaba...

— mierda, te dije que no estaba aquí, pero no, tu y tu puta esquizofrenia de mierda. —

— ¡SE QUE ESTA AQUÍ!, ¡PAPS ME LO DIJO!, EL NUNCA MIENTE. —

— ¿dust?, ¿killer?. —

Un silencio se hizo presente, Horror había hablado sin pensarlo, esas voces tan familiares eran de su par de amigos y cómplices, al parecer los que estaban afuera escucharon la voz, y golpearon la puerta más fuerte.

— ¿¡HORROR!?, ¡ABRE!, ¡ABRE LA PUTA PUERTA!. —

— ¡ABRELA O NIGHTMARE VENDRÁ!. —

Al escuchar eso, tembló un poco, ¿Nightmare vendría?, perfecto sería su funeral,Farm solo miro confundido pero entonces recordó, estoy en un grupo donde matamos y dejamos sentimientos negativos para Nightmare, nuestro jefe, seguramente Dust y Killer me estarán buscando..

No sabían que hacer, los golpes empezaban más fuerte y a ese paso la romperían, tenían que pensar algo y rápido, el tiempo se agotaba.

O1.⸻┄╀╼𝆋ؔ⨾°ゞalimentación.[ horrorfarm ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora