— una vez, una vez cada mes, sabes lo que le ocurre a Dust. —
— ah, sí, ese día empezará mañana, ¿qué tiene que ver..? —
— lo vigilarás, si llega a salirse de control, haré que olvides para siempre ese universo de mierda, ¿entendiste?,quiero que nada, NADA este roto. —
Un escalofrío horrible recorrió su cuerpo, odiaba cuando el esquizofrénico pasaba esas temporadas, más bien, asintió, para agradecer al monarca y salir de allí, pensando que hacer.
Lamentablemente para la situación de todos, en algún punto todos sufrían ataques o salían de control, en el caso de Dust era especial, se alejaba de todos y quien se acercara, lo terminaría dejando en coma o matándolo, varias veces casi destruyendo su propia habitación, muchas veces Nightmare se entró metió solo para jugar no una presa segada por la locura, cosa que por peor, provocaba más caos.
¿Lo único malo?, una vez que Horror trato de estar con Dust y tranquilizarlo en esos ataques, si cráneo término rompiéndose más, por otro hueso en su hueco.
— entonces.., ¿qué te dijo? —
— dijo que tendría que vigilar a Dust mañana, el empezará con eso.. —
— ¡PFT!, ¡JA!, terminarás muerto, Cross, dile lo imbécil que es esa idea a Horror. —
— ¿estás seguro Horror..? —
— más seguro que nunca Fell, tengo que lograr algo, aunque sea poco.. —
Y así, durante el transcurso de la tarde, Horror simplemente pensaba en qué plan idear, lamentablemente en esos días, Dust se convertía en una caja de sorpresas, para agregar más 'diversión' se la situación, Nightmare obligó a que todos a excepción de Dust y Horror estuvieran en el castillo y claramente él mismo.
A la mañana, el miedo se apoderó de el, se levantó y el castillo jamás estuvo en silencio como en aquella ocasión, por su vértebra sintió una sensación inimaginable, recién amanecía y Dust se encontraba sentado a su lado de el, mirándole fijamente.
— heya, buenos días, ¿qué tal estás?. —
Trato de sonar lo más amigable, tratando de evitar cualquier enojo o cosa que se sobre saliera, no sólo por el esquizofrénico si no por su mismo dolor, se movió lentamente hacia el borde de la cama, colocándose sus pantuflas, por el espejo de la ventana, logró ver cómo el encapuchado, invocaba unos huesos puntiagudos.
— ¿un desayuno?, p— puedo prepararlo. —
— supongo que estaría bien.. —
Agradeció internamente, asintiendo y saliendo después de Dust, aunque por su estado, estaba lento y si bien al encapuchado no le molestaba puesto que le seguía por detrás por parte de Horror era completamente distinto, sentía que en cualquier momento lo mataría, pero logró llegar a la cocina.
— ¿carne a la plancha...?.. —
Allí es donde el miedo se apoderó de el, al voltear vio como aquella persona que consideraba su amigo, tenía uno de los cuchillos de Killer en su mano, apuntándole a sus costillas, mientras que otro se dirigía a su alma, su única cuenca roja desapareció por el susto, se sentía como un animal pequeño, siendo una presa fácil.
Poco a poco, Dust se acercó, acercando más ambos cuchillos, tanto de la que se dirigía a sus costillas y la de su alma, con enojo en la cara del encapuchado, aventó el cuchillo a la nada poniendo una mano alado de la barra donde ahora, tenía acorralado al de cráneo roto.
Apuntándole su alma, que si bien se movía unos centímetros, el filo lo atravesaría.
ESTÁS LEYENDO
O1.⸻┄╀╼𝆋ؔ⨾°ゞalimentación.[ horrorfarm ]
Romansala alimentación a lo largo del tiempo es importante, vital para todos, es algo que en todo momento es crucial, tanto para humanos como para mousntros. pero, ¿qué sucede después de no haberse alimentado bien durante bastante tiempo?, el esqueleto de...