ਏਓ

433 32 3
                                    

ʚ 𝗡𝗢, 𝗜'𝗠 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧
𝗕𝗨𝗧 𝗜 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗡𝗘𝗘𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗙𝗢𝗥𝗧
𝗜 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗪𝗔𝗡𝗧 𝗧𝗢 𝗧𝗔𝗟𝗞 ɞ




























Romeo Salvador Trejo Uribe no era un extraño a la tragedia. En este punto, él la consideraba una amiga, un cuento antiguo qué ya se sabia de memoria.

Desde que nació, la tragedia lo perseguía como una pelusa pegada a una camisa. A donde fuera qué el estuviera, ella se encontraba ahí. Pero a él le gustaba la familiaridad, salir de su zona de comfort no era algo que el buscaba, así que no podía quejarse.

En la vida, él estaba rodeado de problemas. Casi como si a el peligro le gustara hacerlo sufrir, verlo destrozarse frente a él.

Por las mañanas tenia que cargar con una billetera extra por si era asaltado y no podía salir por las noches ya qué estaba casi garantizando qué sería atacado o secuestrado.

Pero él tampoco estaba a salvo en su casa. Su padre era el mayor problema con el que romeo contaba.

Con su madre muerta y su hermana olvidada, eran solo su padre y él.

Vivía en una casa pequeña junto con su peor pesadilla, un alcohólico agresivo y un sobrio abusivo. Era exhausto estar fuera de su casa trabajando todo el día, pero era peor quedarse en casa con la bestia.

Cuando Romeo cerraba los ojos, podía imaginar una vida diferente. Su familia seguía completa y feliz, compartiendo risas, chistes. Ambas mujeres Trejo con sus caracteres prominentes y cabello rizado.

Soñaba con volar lejos y muy lejos de Queens, tocar el cielo y llegar a su país natal junto con su madre. Que ella le sobara la cabeza diciéndole cuanto lo amaba, su hermana a su lado riéndose de lo cursi que eran los dos.

Pero eso ya no estaba. Ellas ya no estaban, y ahora eran sólo él y su padre.

Romeo Trejo necesitaba que alguien lo salvará de la batalla silenciosa en la que estaba viviendo. Deseaba que alguien se diera cuenta, que alguien dijera algo, pero él bien sabía que eso nunca llegaría.

Romeo era un soñador que sólo soñaba con pesadillas.
















ʚɞ

starring...

luka sabbat as
romeo salvador trejo

luka sabbat as romeo salvador trejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





post-homecoming!











ʚɞ

romeo's tunes!
i don't want to talk, wallows. rager teenager!, troye sivan. gone, gone / thank you, tyler, the creator. die right here, david hugo. omomo punk, warren hue. beg for you, charli xcx. redstripe rhapsody, lausse the cat.























warnings!

incesto emocional, alucion a agresión sexual/abuso sexual, etc.

leer con precaucion
























ʚ 𝗦𝗢 𝗖𝗢𝗨𝗟𝗗 𝗬𝗢𝗨 𝗧𝗘𝗟𝗟 𝗠𝗘 𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗜𝗧'𝗦 𝗢𝗩𝗘𝗥
𝗧𝗘𝗟𝗟 𝗠𝗘 𝗧𝗛𝗔𝗧 𝗜𝗧'𝗦 𝗢𝗩𝗘𝗥 𝗡𝗢𝗪?
𝗧𝗛𝗘𝗡 𝗜 𝗖𝗢𝗨𝗟𝗗 𝗦𝗛𝗨𝗧 𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗢𝗙𝗙 ɞ



























🕸️🕷️🕸️

ya sé, ya sé

"autor xfavor deja de empezar proyectos y no terminarlos."
"xq estas obsesionado con un solo personaje ficticio, expande tus horizontes."
pues no, me vale madres y aquí voy a escribir otra.

bueno también otra excusa: siento que no puedo seguir mis otras historias xq tengo el vocabulario de un niño de cinco años y en español tal vez me pueda expresar mejor.

es una historia mid, me encanta el romance so aquí habrá adolescentes siendo adolescentes.

also creo que hay un patrón notorio en mis historias en este punto, loool. si alguien adivina mi trauma les mando una fotopolla.

𖦹 𝘐𝘋𝘞𝘛 , peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora