𖥻𝟬𝟬𝟯 ˒ no excuse, i don't have lie and truth

125 21 5
                                    





ʚɞ





La siguiente vez que Peter vio a Romeo, ambos estaban en el pasillo entre cambio de clases.

Ned Leeds estaba a su lado, hablando sobre cualquier trivialidad, sus manos se movían de lado a lado, expresándose junto a sus palabras. Por el rabillo de su ojo, Romeo caminaba lentamente por el corredor. Sus brazos protegían sus costados de la ola de estudiantes que golpeaban contra él en esperanza de llegar a sus respectivos salones a tiempo.

El rostro de Romeo se retorcía en dolor y Peter suponía que no había visitado el hospital debido a la, todavía abierta, herida en su ceja izquierda.

Peter se alejó de su amigo, avanzado rápidamente entre la marea de personas, dejando al filipino americano con la boca abierta y palabras en la lengua. Esquivó codos y mochilas pesadas en su camino, su vida como ciudadano no era tan diferente a su vida como el Hombre Araña después de todo.

En algún punto, la multitud se quedó atorada y Peter estaba aplastado en medio del pasillo. Desde su lugar, podía divisar los dreadlocks de Romeo. Desde su lugar, sentía la necesidad de correr sus dedos sobre ellos.

En un instante, el tráfico de personas ya se había disipado lo suficiente para avanzar y no fue hasta es momento cuando la mirada de Peter se alejó del chico.

En su lugar, se acercó a él a paso apresurado, tomándolo por la muñeca una vez que estaba lo suficientemente cerca.

—¿Qué haces aquí?—preguntó cuando Romeo había volteado —¿No deberías estar en un hospital o algo?

—¿De qué mierda hablas, Parker?— Romeo se alejó del otro toscamente. Observando a sus lados cuidadosamente, buscando algo o alguien cerca. —No me toques.

—Lo siento, yo- —Peter se rascó la parte de trasera de su cuello, claramente incómodo. Había olvidado que Peter Parker no era el Hombre Araña. —No nada, ayer- cuando te vi- sabes, y el equipo-

—Métete en tus asuntos, Parker. Tengo demasiados problemas para que te insertes en ellos.

—No, yo-

—Aléjate de mí. No me hagas repetirtelo.

Peter observó a Romeo perderse dentro de la nueva ola de personas que estaba a punto de formarse cuando la campana tocó.

Alguien se acercó a él y cuando lo tocaron en el hombro, fingió susto. —Gordo, ¿Qué te pasa?— Lo golpeó en el brazo, ojos aún grandes con lo que parecía sorpresa mezclada con confusión. —¿Acabas de hablar con Romeo Trejo? —ahora con una voz más suave y tranquila continuó: —¿Estás bien, hermano?

Claro que Ned sabía sobre su pasada relación con Romeo. Ambos eran prácticamente una sola entidad a este punto, lo cual significaba que ambos tenían que saber todo sobre el otro. Era cuestión de tiempo que Peter le contará. El día que se desahogó con él, Ned le juró que sería su mejor amigo por siempre y haría todo lo que Romeo nunca pudo— mientras, le deseaba a Trejo la peor muerte del universo.

Peter se sintió conmovido por las palabras de su mejor amigo, sin embargo, había cosas que había excluido mientras le contaba sus sentimientos.

Ned nunca podría ser lo que Peter quería de Romeo.

𖦹 𝘐𝘋𝘞𝘛 , peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora