ʚɞ
Peter Parker era un idiota.
En la mañana, cuando se estrelló contra su ex-mejor amigo, Romeo Trejo, debió haberse dado cuenta que algo andaba mal.
Es difícil de explicar pero Peter tenía un pequeño secreto.
Hace ya más de dos años, en un viaje escolar a las oficinas de Oscorp, había sucedido un accidente.
Realmente no recordaba que fue lo que pasó, cómo paso, o por qué, pero está era su hipótesis: Una araña radiactiva—lo más probable es que proveniera de un experimento que era llevado a cabo en el mismo edificio— lo había mordido, y mágicamente (científicamente?) ¿le dio poderes arácnidos...?
Lo que pasó es qué después de ese día, todos sus cinco sentidos— seis sí contaba la 'punzada'— fueron mejorados aproximadamente al mil por ciento. O sea, sus sentidos fueron potenciados de alguna forma. Lo que alguna vez fue un susurro, ahora era completamente un grito. Lo que era un grupo de personas, ahora era una multitud para sus oídos. Podía curarse más rápido que cualquier ser vivo conocido por el humano, un par de costillas rotas estarían como nuevas al siguiente día.
El día después de la mordida, mientras caminaba a la secundaria, observó cómo un hombre era asaltado en un callejón, a plena luz del día.
El hombre gritaba por ayuda pero todos lo que pasaban cerca, se daban media vuelta, evitándose problemas de los cuales sabían que no podían salir. Algo en Peter le gritó que lo ayudara, que hiciera algo. Peter con una nueva perspectiva, se acercó y peleó.
En sus quince años de vida, él nunca había sido un luchador, siempre estando en el otro lado del puño. Pero ahora, el luchaba contra un matón con navaja en mano. No fue su mejor pelea, tal vez de las peores debido a las múltiples lesiones que había recibido, pero ese día salió victorioso.
Y sintió algo que nunca había sentido antes. La adrenalina, la gratitud del hombre que salvó, la vergüenza del ladrón. Se sintió orgulloso y digno.
Desde entonces, había tomado la decisión de ayudar a todas las personas que podía, no importaba cuanto dolía o los daños que recibía, porque Peter quería ayudar.
Después de unos meses de ser el Hombre Araña o, como internacionalmente le conocen, Spider-Man, Peter fue reclutado por Tony Stark (a.k.a Iron-Man) para tomar parte en la batalla de los acuerdos.
Después de eso obtuvo una pequeña mejoría, su traje que ahora lo convertía en un verdadero superheroe (y Tony Stark le hizo el favor de reclamar los derechos de autor por el diseño).
Con esos cambios, tuvo que enfrentarse a mayores enemigos. Ya no eran ladrones o carteristas, Peter tenía que enfrentarse contra mafiosos con armas alienígenas.
Dando un poco de información personal, tuvo que enfrentarse contra el padre de su (antes futura?) novia, quien, entre comillas, era el jefe de la distribución de estas armas. Oh, ¿olvidó mencionar que esto ocurrió el mismo día del baile de bienvenida?
ESTÁS LEYENDO
𖦹 𝘐𝘋𝘞𝘛 , peter parker
FanficRomeo Salvador Trejo Uribe no tenía una vida fácil, pero tal vez en una racha de mala suerte llegaría una persona que le cambiaría la vida. 𖥻 ˒ peter parker x male oc 𖥻 ˒ post-homecoming ❝ 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐔𝐒𝐔𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐂𝐑𝐘 𝐁𝐔𝐓 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄...