" Todos para uno y uno para todos. "
El olor de la leña quemada llenaba las narices de los 4 pequeños que se encontraban sentados alrededor de esta.
– ¡Suelta esa ardilla Aldo!. Reclamo la pequeña Rivers golpeando la cabeza del mencionado con una pequeña roca, logrando que soltara al pequeño animalito.
– ¡Eso dolió pelos de elote!. Reclamo Aldo sacandole la lengua a Rivers la cuál respondió el gesto, estuvieron peleando por un largo rato hasta que escucharon una rama crujir detras de ellos asustandolos.
– ¡Osvaldo no me uses de escudo!. Chilló Roier el cuál buscaba esconderse detras de su amigo a toda costa, ya que como cualquier niño el también sentía miedo. Más no duró mucho ya que vieron que era el hermano menor de Osvaldo.
– ¡Beto no hagas eso casi nos surramos!. Dijo Osvaldo entre pequelos chillidos de enojo viendo a su hermano menor, el cuál solo reía sosteniendo su estomago.
– Perdón hermano, pero mamá dice que ya regreses a casa esta por anochecer. Sin más ni menos el niño se alejo corriendo entre los arbustos a lo que Osvaldo se volteó hacia sus amigos listo para despedirse.
– Ya me tengo que ir mensos, ¿nos vemos mañana?. Dijo despidiendose de todos golpeando sus puños soltando pequeñas risillas traviesas, entre todos apagaron aquella fogata para irse también a sus respectivas casas no sin antes hacer un juramento.
– ¿Saben que he soñado siempre?, ser un caballero. Menciono Rivers admirando la puesta de sol que hacía brillar las torres de cristal del reino en el que vivían, sus amigos la miraron algo descorcentados. – Imaginense, ser caballeros los 4 juntos. Podremos viajar por el mundo, entrar a la capital del reino, comer mucha comida y ser muy fuertes. La emoción desbordaba no solo de sus palabras si no también de sus ojos de tan solo imaginar ese futuro junto a sus 3 grandes amigos. – ¡Volvamonos caballeros los 4 juntos!. Dijo volteando hacia los 3 amigos, con una radiante sonrisa sobre sus pequeños labios que mostraban sus dientes faltantes. Ya que su emoción era contagiosa Aldo, Roier y Osvaldo dieron pequeños saltitos de emoción al solo pensar como lucirian ellos en un futuro con sus grandes y brillantes armaduras, las pesadas espadas y todo lo que ellos quisieran.
– ¡Claro que si!. Gritaron los 3 al unisono haciendo que Rivers los abrazara con una gran emoción, sus risas eran el único sonido dentro de el bosque en el que vivían provocando que los pájaros revolotearan entre los árboles de solo escuchar la dulce sinfonía de la risa de un pequeño infante emocionado.
Pronto tuvieron que marcharse a sus hogares ya que si no recibirían unos buenos chancletazos cada uno.
" ¡Es una promesa, seremos los mejores caballeros de Ekaia!. "
¡Bienvenidos al reino de Ekaia!.
Donde cualquier viajero extranjero sera tratado como un hermano más, sientete comodo de disfrutrar de tu estadía en el reino mientras observas como nuestros valientes protagonistas se vuelven caballeros.Atte: La Reina de Ekaia.
ESTÁS LEYENDO
3½ caballeros (AU Mediaval Streamers)
FanfictionEkaia y Andorra. Los 2 reinos responsables de mantener el orden en sus propias entidades, siendo tambien los protectores de las coronas las cuales son de vital importancia para la sustentación de sus reinos, mas sin embargo existe un reino que es te...