" ¡Somos parte de la orden!. "
El aire en la capital del reino era muy fresco y movía el cabello de los 4 amigos hacía un lado.
– Nunca había amado tanto el aire. Dijo Aldo soltando un suspiro estirando sus brazos hacía el cielo escuchando de fondo a los vendedores que promocionaban sus artículos.
– ¡Mira men venden carne de ciervo!. Apunto Roier emocionado y es que es la primera vez que veían que vendían ese tipo de carne, ya que al der de un pueblo demasiado alejado del reino solo veían tipica carne de vaca y cerdo. Por eso la emoción de Roier al ver un gran corte de carne de ciervo.
– ¡Dejen de turistear, vamos a llegar tarde a la inscripción del examen!. Dijo Rivers empujando a sus amigos con todos sus esfuerzos para irse acercando a el gran coliseo donde sería el examen. – ¡Podremos turistear mas tarde!. Exclamó soltando pequelas risillas ahors corriendo junto a sus amigos.
( • • • )
Ya se habían inscrito para que al estar listos les dieran los siguientes numeros.
Osvaldo: 160
Aldo: 245
Roier: 300
Rivers: 395Es claro que la ilusión de que sus numeros fueran de manera seguida se esfumó, así que solo quedaba que se golpearan a Osvaldo primero como ejemplo y darse animos entre los 4.
– Me la van a pelar todos aquí como la ven. Exclamó Osvaldo de manera violenta ignorando como sus amigos se burlaban de poco a poco de el, pero con sus palabras solo buscaba esconder sus verdaderas emociones. Miedo, sentía mucho miedo si bien no iba a ser el primero de todos los candidatos en pelear, no podía evitar sentir como el miedo y los nervios lo carcomian por dentro.
" Sera fácil ganarles a esos 4 de allá."
" Son campesinos, no deben ser nuy fuertes. "
" Esa chica es tan pequeña, la aplastare en segundos. "
– ¿Como dijiste?. Rivers volteó hechando humo por las orejas, sus puños estaban cerrados a los costados de su cuerpo poniendo sus nudillos blancos y no podía faltar su típico ceño fruncido. – La campesina aquí debes ser tu, ¿no lo crees?. Preguntó con un tono burlón viendo las ropas de la que se había dignado a insultarla, más sin embargo Rivers se quedó callada por una milésima de segundo, porque aquella chica que la insultó le propinó una cachetada pero no solo con la palma de su mano si no que envolvió su mano con poder mágico para que el impacto fuera mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
3½ caballeros (AU Mediaval Streamers)
FanfictionEkaia y Andorra. Los 2 reinos responsables de mantener el orden en sus propias entidades, siendo tambien los protectores de las coronas las cuales son de vital importancia para la sustentación de sus reinos, mas sin embargo existe un reino que es te...