Capitulo dos

159 18 3
                                    

" ¡Vamos a la capital real!. "

 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– ¿Seguro que llevas todo?.   Pregunto la madre de Rivers a su hija, que recién estaba empacando todo para empezar su camino a la capital del reino.

– Si mamá, tu no te preocupes los pendejos son mis amigos, no yo.   Dijo viendo por la ventana como Aldo había tirado a Osvaldo a un río que estaba al lado de la casa de Rivers ocasionando carcajadas por parte de Roier y Rivers.

– Te deseo la mejor suerte del mundo mi niña, pase lo que pase estoy muy orgullosa de ti.   Abrazo a su hija  como si fuese a ver por ultima vez en la vida.

– ¡Nos vemos mamá, los amo a los 3!.   Dijo mandando besos al aire a su papá, su mamá y su hermana. Salió de su casa encontrando una disputa entre sus 3 amigos, para ver quien probaría su grimorio primero, lastima que Rivers se les adelanto, su grimorio que estaba frente a ella la ayudo a lanzar una ráfaga de viento con pequeños destellos tumbando de un solo impacto a los 3 quue estaban peleando.

– ¡Oyeeeee!.    Grito Roier levantándose y sacudiendose las hojas que estaban sobre su cabello.  – Me acabo de bañar.   Reclamo levantandose del suelo al igual que Osvaldo y Aldo.

– Bueno, ¡vamos a la capital  real!.   Comento Aldo con emoción empezando a correr según lo indicado por el mapa que tenía en sus manos.

– ¡Esperanos!.   Gritaron Rivers, Roier y Osvaldo soltando pequeñas risas contagiadas por la emoción de su amigo que ya estaba avanzando mas adelante de ellos.

(•  •  •)

– Ay wey, ya me canse.   Dijo Osvaldo tratando de pescar aunque sea una gran cantidad de aire, puesto que habían estado corriendo buscando alcanzar a Aldo y al parecer lo lograron, pero parecía que los 4 iban a desmayarse en cualquier momento. Estaban ya muy cansados y aún faltaba algo de tiempo para que anocheciera.

– Ay me duele la ciática.   Se quejo Rivers tumbada contra una roca con los ojos cerrados.

– ¿Y que es eso?.    Pregunto Roier que estaba tumbado al igual que Rivers solo que el sobre la tierra del camino.

– No se, pero me duele.   Contesto Rivers.

( •  •  •)

– ¡Correle pendejo!.    Grito Roier empujando a sus amigos, lo que había pasado es que por accidente habían molestado a un jabalí y este como recompensa empezo a perseguirlos.

– ¡Dejen a Aldo como carnada!.    Dijo Osvaldo entre gritos corriendo muy rápido gracias a sus largas piernas.

– Nada más que te alcanze vas a valer verga.   Protesto Aldo contra su amigo ahora persiguiendolo a el.

(  •  •  •  )


Los 4 estaban dormidos haciendo pila entre ellos pues ni si quiera se dieron el tiempo de acomodarse debidamente para dormir, sin embargo estaban cómodos y se sentían felices. Las ligeras llamas de la fogata los ayudaban a mantenerse en calor además de las respectivas mantas de cada uno de ellos, aunque estuvieran dormidos era ese tipo de momentos que puedes llegar a sentir que no te falta nada y que eres el humano mas feliz de todo el mundo.

(  •  •  •  )

– ¡Ya falta menos!.    Exclamó Roier alcanzando a ver con sus propios ojos como la entrada principal al reino se notaba a unos kilómetros de ellos.

– ¡Lo logramos!.    Vitoreo Aldo dejandose caer en el césped sintiendo la inmensa alegría llenar su cuerpo desde su cabeza hasta la punta de sus pies.

– Oigan vamis a comer.    Dijo Rivers que también se había tumbado junto a sus amigos.

– Todavía hay carne del jabalí que nos persiguió, cocinemosla.    Dijo Aldo mostrando la bolsa de cuero donde llevaba la carne antes mencionada.

– Pues orale hagamos una fogata.    Osvaldo dejo caer unos palos y piedras para que entre todos empezaran a construir una fogata a solo unos kilómetros de la puerta que los llevaría a cmplir sus sueños.

    Osvaldo dejo caer unos palos y piedras para que entre todos empezaran a construir una fogata a solo unos kilómetros de la puerta que los llevaría a cmplir sus sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bienvenidos sean todos ustedes a la capital real de el reino de Ekaia, con gusto los recibiremos y les brindaremos todas las comodidades necesarias, sientanse como en casa.

Atte: El rey de Ekaia.

3½ caballeros (AU Mediaval Streamers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora