Capitulo cinco

107 20 2
                                    

" Caminos separados. "

El silencio era el gobernante dentro de el coliseo, todos esperaban afanosos que los resultados fueran gritados por el lider de los caballeros de Ekaia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio era el gobernante dentro de el coliseo, todos esperaban afanosos que los resultados fueran gritados por el lider de los caballeros de Ekaia. Apenas se vislumbró el sello reluciente del reino sobre una pulcra armadura de hierro los murmullos alzaron la capa reinante del silencio desvaneciéndola por completo; El caballero al alzar los brazos hizo que todos guardaran silencio nuevamente como si fuera algún dicipulo de dios apunto de dar o recitar las más dignas palabras de un sacro.

– Esperemos que los resultados sean los deseados por todos ustedes.

Uno por uno, los numeros y nombres de los participantes fueron anunciados en voz alta, algunos recibian los resultados esperados y saltaban desbordantes de gozo, otros simplemente aceptaba lo que les tocaba sin reprochar, y los que no tenían la dicha de recibir los resultados que esperaban se retiraban con un semblante lúgubre como si alguien querido para ellos hubiese muerto hace apenas unos minutos. Obviamente nuestros protagonistas no fueron la excepción, los 4 eran de los participantes que estaban rebosantes de gozo, todos fueron seleccionados para entrar a las ordenes que ellos desebana y por suerte no iban separados fueron seleccionados en pares.

– Estoy muy feliz por nosotros 4.     Comento Rivers mientras leía el pergamino donde se dictaminaba que ella y Osvaldo fueron aceptados en la armada Le'Blanc donde aprenderían a expandir sus habilidades tanto como las de el grimorio como las que aprendieron por mera curiosidad.

– Lo malo que no estaremos juntos quería ver como regañaban a Roier si hacia mal un hechizo.      Dijo Rivers con una risa sonsacada, mientras que Roier y Aldo estaban abrazados como si una pareja de ancianos se tratara claro que no lo hacian para dar un aire romántico lo hacían mas que nada para mostrar su "indignación" por los comentarios de sus compañeros.

– Como me hubiera gustado que entraran con nosotros a la de los chasseurs, pero igual sigamonos viendo.      Los 4 se dieron un ultimo abrazo antes de empezar a seguir las indicaciones que les marcaba el pergamino para llegar a sus areas correspondientes.

La cupula que cubria la luna por completo al momenro de que el sol pasara junto a ella daba la impresión de que el reino de Cesarine estaba aprisionado dentro de un enorme diamante en bruto, la sala del reino era fría y oscura los caballeros estab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cupula que cubria la luna por completo al momenro de que el sol pasara junto a ella daba la impresión de que el reino de Cesarine estaba aprisionado dentro de un enorme diamante en bruto, la sala del reino era fría y oscura los caballeros estaban de pie sin inmutarse por un segundo, el trono estaba siendo ocupado por un joven de no mas de 20 años, 21 para ser exactos a su lado estaba su consejero, un hombre de 36 años de cabellos castaños demasiado oscuros los cuales cubrian uno de sus ojos.

– ¡Majestad!.     Un caballero tan pronto como habló se inclinó a los pies de el gobernante de Cesarine, el solo movio sus ojos para ver al caballero esperando que hablase y contara lo que tuviera que decirle.  – Los bandidos que contrato, estan aquí su majestad.   Se levanti haciendo una reverencia y moviendose a un lado dejando ver a las personas antes mencionadas.

– Es un gusto conocerlo Monarca Quackity.

¡Los enemigos empiezan a manifestarse para pertubar a la tierra!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Los enemigos empiezan a manifestarse para pertubar a la tierra!.

3½ caballeros (AU Mediaval Streamers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora