" Los recuerdos de una concubina "
Tina la allegada concubina del rey fue a dejar la corona en su puesto, la tomaba con tanta delicadeza con miedo de que se rompiera entre sus finas y blancas manos, al salir de el salón donde 3 guardias resguardaban la corona empezo a caminar por los largos pasillos de marmol pulido, mientras su memoria empezaba a llenarse de recuerdos al ver a la larga distancia el planeta tierra y se preguntaba "¿Que hubiera pasado si Alex no la hubiera rescatado de la tierra?".
♤ • ♤ • ♤
" El pequeño pueblo donde Tina vivía era aledaño a la capital de el reino de Ekaia, haciendo que este fuera propenso a ser amenazado u olvidado en caso de alguna guerra y digamos que, así paso.
Un grupo de bandidos demasiado inexpertos para la suerte de el reino, habían amenazado con quemar hasta los cimientos el pueblo de la montaña donde la joven doncella Tina vivía, el rey de ese entonces se podría especular que solo le importaba sus capitales principales, por lo que su carta de respuesta o algún tratado para poder llegar a algún acuerdo nunca llego y las llamas no se hicieron esperar empezaron a devastar todo lo que Tina había conocido en su corta vida como campesina. Para la mañana siguiente todo lo que ella apreciaba se había vuelto cenizas las cuales se levantaron con las brisas del viento matutino, sus sollozos eran silenciados por los cascos escandalosos de los caballos que se dirigían a el lugar de el "incidente", los caballeros al llegar y encontrar a la joven no dudaron en querer acatar la orden de su rey.
" No quiero testigos. "
Pero el momento de su deceso nunca llegó, algo lo había interrumpido o mas bien alguien. Ese alguien era similar a ella, sufrieron por la misma codicia de el rey que los gobernaba solo eran unos jóvenes que ya no contaban con nadie, mas que con ellos mismos. "
– ¿Qué tanto piensas?/ how much do you think?. Cuestiono Quackity que miraba el perfil de su amiga con una duda constante, como tratando de descifrar lo que planeaba o lo que se imaginaba en esa cabeza suya.
– Dejame acompañarte/ let me accompany you. Finalizo Tina volteando apenas una parte de su rostro, esperando expectante alguna reacción por parte de Quackity.
– Sabes muy bien que no Tina, no quiero que vayas./ You know very well that no Tina, I don't want you to go. Contesto Quackity mirandola y cuestinandose el porque ella querría volver.
– Necesito saber si ellos estan bien./ I need to know if they are okay. Contesto volviendo a mirar por la ventana contemplando la magnífica visra que le brindaba el palacio de cesarine.
– ¿Ellos?./ Them?.
– Mi familia./ My Family.
ESTÁS LEYENDO
3½ caballeros (AU Mediaval Streamers)
FanficEkaia y Andorra. Los 2 reinos responsables de mantener el orden en sus propias entidades, siendo tambien los protectores de las coronas las cuales son de vital importancia para la sustentación de sus reinos, mas sin embargo existe un reino que es te...