Antes de comenzar a leer debo aclarar algunas cosas para evitar hacer perder el tiempo a las personas que tengan gustos diferentes a los que ofrece este fanfic.
1_ Spoilers de todo, el anime, el manga, entrevistas a Togashi, todo, spoiler de todo, leer bajo su propio riesgo.
2_ Si bien el titulo dice TnxKillua, el romance es completamente secundario y MUY lento, tan lento que aburrirá a las que vinieron aquí buscando romance puro y duro, me tome muy a pecho el mensaje de HxH. Lo importante no es el objetivo, sino los desvíos durante el recorrido, por tanto, aplique esa filosofía a esto, lo importante no es el llegar a tener un romance, sino el vivir la aventura junto a Gon y Killua, el romance se dará solo y a su tiempo [o esa es la intención]
3_ Si bien llamare a la protagonista Tn, porque sería [tu nombre] creo que todos debemos tener en cuenta que no puedo generalizar demasiado a un personaje así, ya que el Nen y las habilidades se desarrollan por persona, por tanto, es imposible para mi hacer algo general, solo tome algunos rasgos y Tn es su propia persona, igualmente, puedes identificarte todo lo que quieras xD
Debido al punto anterior, recalcare algunas cosas de Tn, si te identificas o solo quieres leer, queda en ti, pero si no, puedes seguir tu camino.
Ficha de personaje:
Nombre: Tn Kurta (Si, vamos a por los ojos escarlata y la seguridad de ser especialistas wuuu)
Edad: 12 años al conocer a Gon y Killua y 17 al morir en su vida pasada
Tipo de Nen: Se lo dirá en la historia llegado el punto, pero se puede intuir que tendrá 2 ya que tiene los ojos escarlatas al ser una Kurta (con 2 me refiero a que, por ejemplo, Kurapika posee el de materializador de normal y con sus ojos escarlatas es especialista)
Personalidad: Tn tiene personalidades diferentes por fuera y por dentro al principio, posteriormente en la historia se fusionarán en una gracias al desarrollo de personaje (jsjs eso suena a como que realmente lo habrá), pero por ahora las explicare por separado
_Por dentro: Pesimista, malhumorada, sarcástica, eufórica y suele poner excusas, aunque al final acaba dejándose llevar por sus emociones. Tiene un fuerte sentido de responsabilidad, así como también de culpabilidad. Suele pensar mucho antes de actuar y tiene muy poca confianza en sí misma. (Esto se ve reflejado al principio más que nada)
_Por fuera: Tranquila y amable, aparenta confianza en todo lo que hace, además de comentar el lado bueno de las situaciones. Dice mentiras constantemente para evitar ser descubierta como alguien que conoce el futuro. Es lógica al actuar, incluso si está haciendo algo que no debería, encontrara la excusa para hacer ver que es lógico lo que está haciendo, esto es para convencerse a sí misma.
Puntos fuertes:
_Buena memoria
_al haber visto y leído el manga de HxH, es capaz de entender a los personajes, así como también el mundo en el que esta
_Sabe los eventos importantes que ocurrirán, por lo que puede [intentar] evitarlos, o por lo menos mermara los daños.
_Tiene un corazón fuerte, siendo capaz de avanzar sin importar su miedo o dudas, aunque esto es algo que ella niega.
_Tiene como prioridad el vivir y el que los que quiere, también.
_Siempre intentara tomar decisiones de las que no se arrepienta, es por esto que suele dejarse llevar por sus emociones, no quiere perder su lado humano.
Puntos débiles:
_(según ella esto es un punto débil) No está dispuesta a matar sin importar que, dice ser demasiado cobarde como para mancharse las manos. Aunque en realidad ella no matara porque, como ella quiere vivir, no quiere privar de la vida a nadie, ya que lo considera hipócrita de su parte, aun así, es su propia forma de vivir, no tiene nada en contra de Killua como asesino ni tampoco le impedirá que asesine. Aun así, es probable que si llegara a matar, es porque estaría renunciando a su vida también.
ESTÁS LEYENDO
Protect Yourself [TnxKillua]
FanfictionTípico de lo típico: Una otaku muere y renace en el mundo de Hunter x Hunter. ¿Qué aventuras le esperan en este mundo lleno de diferentes y variados peligros? [Probablemente termine en Hiatus como hxh]