Capitulo VI

155 16 4
                                    

Capítulo 6: Coliseo del cielo

Ambos se inscribieron para el torneo, por mi parte si bien me inscribí, una vez subí a la plataforma, estaba con mi mascara y peluca, les dije a ambos que fue para que no me tomaran fácil por ser no solo ser menor de edad, sino por ser una chica. [Coff Machismo coff]

Mis combates fueron tan cortos como los de Gon o Killua, pues al parecer era lo suficientemente fuerte como para abrir las puertas de la casa de Killua, por lo que pensé en tomármelo con tranquilidad aquí, cosa que resulto ser así, ya que, si bien fingí dar pelea, al final terminaba con un golpe.

En una semana llegamos al piso 100, entonces, Killua nos contó a Gon y a mi sobre la vez en la que llego al piso 200, terminando por gastar todo el dinero que gano en dulces, me reí al escucharlo mientras que Gon tenía una gota en su cabeza. [Obviamente no habría hecho lo mismo, en absoluto, para nada... Habría comprado comida, no solo dulces]

No mucho después recordé que no le había avisado a los de mi clan sobre Kurapika [tampoco di el reporte por mes que prometí dar cuando me fui], por lo que les dije a Gon ya Killua que iría a enviar una carta para el clan Kurta, ambos asintieron y fueron a sus enfrentamientos, por mi parte, fui a donde debía. [Aunque, no tengo idea de adonde]

—Me las arreglare de alguna forma... ¿no?

Para cuando regrese, Gon y Killua no estaban en sus habitaciones, los combates ya habían acabado por lo que tampoco estarían allí.

—Ah, lo había olvidado...

Suspire al recordar el enfrentamiento entre Killua y Zushi.

—Entonces deben estar escuchando esa explicación falsa del Nen... ¡Ah! ¡¿Porque elegí tan mal día para enviarle la nota al líder del clan?!

Me lamente mientras me acostaba en la cama de mi habitación.

—Bueno... me consuela el hecho de que no les está explicando lo que es el Nen en si... eso lo hará cuando lleguen al piso 200...

Sabiendo que ellos tardarían un tiempo en regresar, decidí ir a inscribirme para otro combate, colocándome mi mascara y peluca salí de la habitación, en ese momento sentí por un momento que alguien me observaba, por lo que voltee en esa dirección.

"..."

—¿Alguien fuerte?... Pero, ¿Por qué alguien fuerte me observaría?... además, esa persona... creo que se quién es.

Se me erizo la piel al pensarlo, sabía quién era el que me observo, no tenía idea del porque se dejó ver, pero sabía que era una invitación.

"No, definitivamente no"

Asegure, esperando que esa persona escuchara, aunque estaba bastante segura de que se fue.

—Maldito payaso loco por las peleas... Ni siquiera se de Nen, ¿Por qué quieres pelear?

Sabía que era Hisoka quien me observo, pues esa sed de lucha era muy característica de él, además de que como sabía que él estaba en la torre, no era tan extraño que apareciera por el lugar.

Ignorando aquel momento, fui a tener mi lucha, la cual gané fácilmente. Cuando regresaba a mi habitación, me encontré con Gon y Killua, este último parecía estarle explicando algo a Gon.

El primero en verme fue Gon, este me conto lo que había sucedido y lo que Wing les había dicho sobre el Nen, Killua por su parte dijo que esa persona les mintió.

Los escuché atentamente y posteriormente les dije que ahora que sabían de la existencia de un poder así, estaba segura de que tarde o temprano sabrían lo que es.

Protect Yourself [TnxKillua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora