Capítulo XII

135 17 12
                                    


Capítulo 12: York Shin

El resto de días en la isla ballena fueron similares, hasta que llegó el momento de escuchar la cinta que Ging le había dejado a Gon.

—Recuerdo que siempre me sentía ansiosa en esta parte de la serie, pues Gon decide no saber quién es su madre.

[Incluso recuerdo confundir a cierta mujer que aparece en el ending de Greed Island al final, pensando que era la madre de Gon en mis teorías, pero al final era la novia de Batera]

La cinta avanzo diciendo aquellas palabras que conocía perfectamente.

—Pero ahora, el que Gon decidiera no saber quién es su madre, solo me hace sonreír.

Incluso si aún mantengo mi curiosidad, sé que, si se da la oportunidad, descubriré quien es la madre de Gon y, en caso de que no, eso también está bien.

Mire a los niños que intentaban salvar la cinta que se estaba reescribiendo gracias al nen en ella.

"Tn, ¡no te quedes ahí y haz algo!"

Killua me miro con reproche y yo contuve mis deseos de gritarle de regreso... bueno, solo contuve el levantar mi voz, no mis palabras, dije lo que pensaba.

"¿Que se supone que haga?"

"¡No lo sé!"

—¡Si no lo sabes no me digas nada para empezar!

Esta vez, contuve tanto el grito como mis palabras, pues Gon hablo.

"Ah, parece que ya..."

La cinta había cambiado su contenido al de nuestras voces.

"Tch"

Killua tiro la cinta antes de cruzarse de brazos.

"¿y ahora?"

"¿No deberíamos averiguar sobre ese juego que menciono tu padre?"

"Pero, ¿cómo?"

"Eres un cazador, ¿no? Entonces..."

Y así, tras una serie de eventos y la ayuda del hermano de Killua, terminamos enterándonos de que Ging dejo una pista de su paradero en un juego llamado Greed Island, poco después nos enteramos que el juego se subastaría en York Shin.

Cerrando mis ojos, respire profundamente, pues [ese] arco ya estaba a la vuelta de la esquina.

—Bueno, con suerte no me cruzare con Chrollo o Pakunoda... sobre todo Pakunoda, debo evitar bajo cualquier circunstancia el cruzarme con ella.

Incluso si pensaba en ello con fuerza, la realidad no acabaría siendo como quería, pero eso, es historia un poco más futura.

.

.

.

"¡Hay muchas personas!"

"Es una buena época después de todo"

Gon y Killua interactuaron, por mi parte también observe todo el ambiente. Ya habíamos recopilado información de Greed Island como en la serie, por lo que nos tocaba averiguar el cómo participar en la subasta.

—Nunca me gustaron mucho las multitudes, pero no me siento tan sofocada como antes... Supongo ¿qué es por Gon y Killua?

Miré a los niños que veían diversos puestos del mercado, no pude evitar sonreír y acercarme a observar con ellos.

"!!"

Sentí un escalofrió en mi espalda mientras veía uno de los tantos puestos. Repentinamente, me quede quieta como una estatua, mi ritmo cardiaco aumento ligeramente, podía escuchar el palpitar en mis oídos, acabando con cualquier otro sonido cercano, incluyendo las voces animadas de Gon y Killua que se hacían más y más lejanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Protect Yourself [TnxKillua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora