Capitulo I

276 21 12
                                    

Nota: La narración, como se notará de aquí en adelante, está en primera persona (es decir, desde el punto de vista de Tn)

Capítulo 1: Lo que sucedió, sucede y sucederá

.

.

.

Bien, la situación es... un poco difícil de explicar, pero haré mi mejor esfuerzo para resumirla.

Mi nombre es Tn, era una chica normal de 17 años que veía anime, leía manga, iba a eventos relacionados, tenía amigos con los mismos gustos, etc, lo típico de una otaku promedio, solo que si me bañaba. Sí, soy muy graciosa [jaja]

Un día, regresando de una convención [Evento otaku], personas muy retorcidas querían robarme, pero como había gastado todo mi dinero en figuras y posters, a ellos no les interesaba lo que compre... me vieron cara de p*ta e intentaron ya saben que, en fin, golpee en su parte al que se acercó y corrí, para huir del otro tipo, como buena otaku, no tenía buena condición física, me canse cuando apenas pase la esquina.

Me detuve en medio de la calle para que alguien me viera y ayudara o algo, suele funcionar en animes, pero en mi caso, solo termine perdiendo la vida, si, es bastante triste, pero al menos mi pureza está intacta... o eso quiero creer.

Una muerte muy patética, pero bueno, no se le puede hacer nada, ya he muerto.

El punto es que renací y ahora soy un bebe.

Pero eso no es lo más extraño.

Renací en el mundo de Hunter x hunter

¿Cómo lo sé? Pues, vi a cierto niño rubio de ojos grises que se convertirá en un emo vengador más tarde, si, Kurapika. Por lo visto soy hermana de Kurapika, el suele cuidarme al igual que sus padres que ahora también son los míos.

—Bien... es el clan Kurta, nací en el clan Kurta... me lleva la p*ta, a saber cuándo voy a ser asesinada por los de la araña...

Al ser un bebe lo único que podía hacer era llorar, mirar a mi alrededor, comer y dormir... bien, no es tan malo, pero el saber que en unos 7 años todos moriremos, me está dejando ansiosa, ni siquiera puedo dormir tranquila por mis pesadillas donde matan a todos y luego me cortan la cabeza.

¿Cómo sé que en 7 años moriremos? Simple, Kurapika dijo que tenía 5 años, la masacre ocurrió cuando él tenía 12, por ende, en 7 años moriremos todos a excepción de él... ¡Hurra...!...

—Tengo 7 años para planear mi escape... o quizás salvar este clan... no, es imposible para mi vencer a Chrollo, quiero decir, es un tipo que es increíblemente inteligente, increíblemente fuerte e increíblemente carismático [esto último igual sobraba, pero son mis pensamientos así que pensaré lo que me dé la gana], es completamente imposible para mí, una chica de secundaria otaku que murió de forma patética, lograr siquiera escapar de él.

La única forma de sobrevivir, era huir por mi cuenta o decirles a todos que huyan, pero, ¿Quién le creería a una niña? Antes de eso me encerraran tachándome de loca y fin del juego para mí.

No es como si fuera una buena persona, hay cosas que si salvaría si pudiera, pero esto no es posible, quiero decir... ¡Es el maldito Chrollo Lucilfer! ¡Incluso el loco y sexy Hisoka tiene muchísimos problemas para hacerle frente! Y no es por hacer spoiler, pero ¡perdió! Por dejarle mucha ventaja, ¡pero perdió! ¡Una derrota es una derrota! ¡Incluso lo mato! Que Hisoka [reviviera] es otro tema.

Claro que contaba con el factor sorpresa, pero eso no quiere decir que Chrollo no lo cuente también, estoy segura de que tiene hasta un plan z en todo caso inesperado.

Protect Yourself [TnxKillua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora