Capítulo 10: Recuerdos del pasado distante.
La historia de mi vida no es tan extraña ni impredecible una vez tienes el contexto inicial.
Mis padres, como muchos otros, me tuvieron por error. Ya saben, lo típico de un condón roto o que las pastillas no funcionen, cosas del estilo, es un buen comienzo, ¿cierto? [es sarcasmo]
Lo siguiente no es diferente a lo que otra persona pueda imaginarse. Ambos gritándose entre sí, algún que otro plato volando por aquí y por allá, uno más ebrio que el otro y ejerciendo violencia. Sé que suena triste, pero para mí solo fue patético, ambos, tanto ese tipo que es mi padre como la mujer que no se quedaba atrás en lo basura que era.
Si, ambos eran una basura, quizás por tener su sangre no me afecto en absoluto el haber nacido de ellos dos.
Lo que me molestaba era el hecho de que no regresaban a casa ninguno de los dos hasta pasada la media noche o, incluso podían estar sin regresar días. No me molestaba porque los extrañase, sino por algo mucho más obvio.
La comida.
Si, pasaba días sin comer debido a que no estaban en casa, incluso si dejaban algo en la nevera, nunca supe que se comía o que no, tampoco tenía a nadie a quien preguntar, porque yo... digamos que aprendí un dialecto que no era agradable para otros [solo sabía insultar a los demás, incluso si no tenía intención, palabras eran palabras]. Al final, los niños solo aprenden lo que les enseñan y a mí, me enseñaron lo peor.
Si tuviera que decir que lo más delicioso que logre comer, fue un pan duro, creo que habla mucho de mi dieta de pequeña. [Incluso comí huevo crudo]
En cuanto a la escuela, digamos que no fui a la guardería, tampoco a lo que seguía de allí, solo fui a partir del primer grado, por lo que no tenía idea de cómo interactuar con los demás y... en cuanto a mis maestros, digamos que prefirieron ignorarme al ser tan molesta de tratar [incluso para eso tuve mala suerte].
Si tuviera que decir cada cosa mala que me sucedió en mi infancia, digamos que no acabaríamos nunca, pero en cuanto a lo bueno, fue el no tener que pasar frio, ya que para bien o para mal, como esos dos nunca estaban en casa, podía usar su cama para dormir, así como tener ropa decente que usar.
Incluso si no sabía cómo asearme correctamente, poco a poco, logre hacer algo conmigo misma. Sin embargo, como nadie se molestó en decirme que mi dialecto era una basura, termine acostumbrándome más y más, sin entender porque estaba sola mientras otros no.
Probablemente fue por ese tiempo que note que mi familia estaba mal [lo sé, demore un poco demasiado en notarlo]. Fue con 10 años que decidí escaparme de casa, ya no recuerdo que fue lo que me llevo a tomar esa decisión [Lo recuerdo, pero no quiero hablar de eso, ni recordarlo], pero, a la yo de aquel entonces, le estoy muy agradecida.
Estuve vagando de un lado a otro un tiempo, sinceramente, no sé si fueron semanas, meses o solo días, pero fueron eternos para mí, quien lo tenía cada vez más difícil el soportar el frio de la noche. [probablemente debería de decir que tuve suerte de escaparme en verano]
Incluso si todo fue una basura hasta ese momento, algo inesperado sucedió.
Recuerdo que era una tarde calurosa y tenía mucha sed, así como hambre, por lo que al ver ciertos arboles con frutas frescas, no pude evitar acercarme.
Alguien tenía en su jardín diversos árboles frutales, estaban bien cuidados.
Hasta ese momento, nunca se me paso por la cabeza robar. Estuve hambrienta, vi muchas cosas que podría haber robado y no lo hice, incluso regrese una billetera que se le cayó a alguien que pasaba cerca de mí. Sin embargo, nunca quise dañar a nadie, pero...
ESTÁS LEYENDO
Protect Yourself [TnxKillua]
FanfictionTípico de lo típico: Una otaku muere y renace en el mundo de Hunter x Hunter. ¿Qué aventuras le esperan en este mundo lleno de diferentes y variados peligros? [Probablemente termine en Hiatus como hxh]