Capitulo 11: Familia
"Ah, ¡Mito-san!"
Gon saludo alegremente a su tía, esta sonrió antes de mirarnos a Killua y a mí.
"Ustedes deben ser Killua y Tn, Gon me dijo mucho de ustedes en sus cartas"
"Gon tambien nos contó de usted, es un gusto"
"Tn, no hace falta ser formal, puedes tratarme como a una amiga"
Ella sonrió suavemente al decirlo.
"Ah... Si, está bien"
Tenía la costumbre de hablar formalmente con los mayores, por lo que lo hice inconscientemente.
—Nunca se cómo tratar con adultos amables.
Me lamente mientras entraba en casa de Gon junto a ambos niños.
—Como pensé, es un ambiente muy acogedor...
El aire en la casa era ligero, era similar al que había en casa de los padres de Kurapika.
"Que agradable..."
Murmure para mí misma, pero alguien pareció estar de acuerdo conmigo.
"Si, es muy diferente a mi casa"
Ese fue Killua.
"..."
—Claro que es diferente, tu familia es un desastre Killua.
Me guarde ese pensamiento para mí misma antes de sonreír ligeramente.
—Bueno, me alegra que Gon haya crecido como se supone que debía crecer un niño.
Tras una presentación a la familia de Gon, este nos llevó a explorar el bosque en el que creció. Así como a retarnos a capturar el pez enorme que el capturo antes de ir al examen del cazador.
—Esto me recuerda un poco a cuando iba de pesca con el viejo.
No pude evitar pensar cuando tomé la caña. Como esperaba desde antes, era imposible que yo pudiese pescar al señor del lago.
—Después de todo, yo era tan mala como el viejo en cosas que requieran paciencia, como la pesca.
Recordé las veces en las que el viejo o yo nos quedábamos dormidos y al despertar la caña ya no estaba porque algún pez la había llevado o todas las veces que nos aburríamos y nos íbamos a la media hora.
"Pff"
Reí inconscientemente al recordar esos días.
"Que ocurre, ¿viste algo divertido?"
Gon pregunto curioso y entonces volví en mí.
"Ah... no, solo recordé algo"
"¿Recordaste?"
"Recordé algunas aventuras de mi infancia"
"¡Es cierto! El clan Kurta estaba escondido en unos bosques, ¿no es así?"
Gon pregunto entusiasmado, por mi parte sonreí antes de asentir. Ya le había contado algunas cosas sobre los Kurtas a ambos niños.
"Había un lago similar a este un poco lejos, un día caí en el y como no sabía nadar me hundí"
Comente y ambos niños me vieron curiosos por mi historia.
"Pero la corriente me llevo a una cueva submarina, por lo que acabe salvándome... aun así, Kurapika casi se vuelve loco buscándome"
ESTÁS LEYENDO
Protect Yourself [TnxKillua]
FanfictionTípico de lo típico: Una otaku muere y renace en el mundo de Hunter x Hunter. ¿Qué aventuras le esperan en este mundo lleno de diferentes y variados peligros? [Probablemente termine en Hiatus como hxh]