[8]

1.5K 125 81
                                    

¿Que paso?, porque dos amigos que se conocían prácticamente de toda la vida terminaron así, ¿como dos amigos que se tenían un gran aprecio y se consideraban casi hermanos terminaron amándose?, las preguntas en la cabeza de aquel chico pelirrojo, aún en la cama con esos pensamientos, se sentía feliz, confundido, triste, entre otros sentimientos. Kyle llevaba un buen rato en cama, al despertar Stan no estaba a su lado, ¿debería levantarse e ir a buscarlo?, aún que así lo quisiera no podría, el dolor en cierta zona no lo dejaba moverse libremente, ¿acaso lo habían abandonado?, no, el sabía que Stan nunca haría eso, después de aquel pensamiento escucho a su amigo abrie la puerta de la habitación.

---¿Estas despierto?.- Stan entro en la habitación con una taza de café y unos panecillos.

Kyle como pudo se levantó tratando de disimular el dolor que sentía.

---No hace falta que me traigas el desayuno.- resive la taza de café sin mirar al chico.

---Bueno por lo de ayer... creo que me sobrepase un poco y quise compensartelo con algo.- ambos se sonrojan al recordar lo ocurrido.

---¿y acaso esto trae algo especial para que me deje de doler la cola?.- le dirigió una mirada frunciendo el ceño, después de una pausa ambos comienzan a reír.

---pues supongo que no, lamento mucho haber sido tan rudo,te lo compensare de alguna manera, lo prometo.- seguido de esas palabras tomó su mano con cuidado y la beso.

Stan se sentó en la cama junto a kyle mientras lo veía dándole unos sorbos al café, ni uno de los dos sabía que decir, la habitación quedó en silencio por barios segundos.

---Stan yo... lo de anoche... lamento que todo halla sido tan repentino, aún estamos en peligro y no se cuanto tiempo nos quede juntos.- sintió como Stan se acercaba a él y sus miradas se cruzaron.- Sentí que debía decirte lo que sentía, aún cuando no estaba seguro pero ahora lo estoy, yo de verdad te amo.

---Yo también estoy seguro, Kyle, desde hace mucho eres la persona a quien más eh amado y haré lo posible para evitar que nos separen, daré mi vida si es necesario.- Kyle lo interrumpió.

---ya no digas más, no quiero pensar en que en algún momento, cuando menos lo esperemos, nos separan.- las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

Stan llevo sus dos manos a la cara de Kyle limpiando los lágrimas con sus pulgares para después acercar sus caras y darse un beso largo y apasionado.

(...)

En el derruido castillo del rey elfo el rey mago Erick esperaba buenas noticias sentado en el que solía ser el trono de Kyle, se notaba aburrido creando pequeñas partículas brillantes con su bastón.

---¡mi señor!.- Butters corría hacia el trono del rey y se arrodillo al llegar.- los espías han encontrado a los fugitivos, se encuentran en una cabaña cerca de la costa.

---valla valla, no pudieron ir muy lejos después de todo, no tienen un barco para dejar ese lugar y no creo que cuenten con mucho dinero para sobrevivir más de un par de días, supongo que atraparlos debe ser fácil.

---¿les doy la señal de captura a los soldados encubiertos?.- preguntaba el joven paladín.

---no, ya le di la advertencia a Stan, dejemos que lo piense un poco más, la vida de su familia y todo el reino está en sus manos.- se levantó de su trono y mientras Butters se ponía de pie.- ¿los aldeanos están reunidos como se los ordene?.

---si, todos y cada uno de los supervivientes están en la plaza del pueblo.

---bien, es hora de abrirle los ojos a los ciudadanos.- ambos salieron del castillo dirigiéndose a la plaza.

•Te Protegeré• [SouthPark/Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora