Los rayos del sol pasaban a través de las ramas de los arboles y iluminaban la cueva dándole en la cara al joven soldado, Stan abrió sus ojos lentamente sintiendo una respiración en su rostro, al ver el rostro del pelirrojo tan cerca del suyo además de darse cuenta de que su brazo estaba rodeando al rey elfo, pensó que seguramente lo había abrazado por el frío que hizo en la noche, se alejo rápidamente de el mientras sus mejillas tomaban un todo rojizo, volteo a ver a su rey y una leve sonrisa apareció en su rostro, el rey despertó y vio a Stan que lo miraba aun sonriendo.
---Buenos días mi rey.- dijo rápidamente al darse cuenta de que el rey había despertado.
---Por favor Stan, ya no me llames así, ya no soy un rey.- bajo la mirada con tristeza en su rostro.
---Pronto todo se resolverá y volverás a gobernar el reino.- trataba de consolarlo.
---Lo dudo mucho... ¿Que hacemos ahora?.
---No lo se, la verdad no creí que llegaríamos tan lejos.- dijo mientras dejaba salir una risa nerviosa.
El "Rey" y el soldado salieron de la cueva y comenzaron a caminar sin rumbo por el bosque, Stan se mantenía alerta en caso de que apareciera algún animal salvaje y tratara de atacarlos, el soldado iba con su espada en la mano para ya estar listo si algo lo atacaba mientras detrás de el caminaba Kyle mirando constantemente hacia atrás para verificar que nada los estuviera siguiendo.
(...)
Mientras tanto en reino de los humanos el rey mago comía piernas de pollo sentado en el trono de su castillo, en el piso habían sobras de comida y huesos aparentemente de pollo, un chico entro en la habitación muy nervioso y cansado, se arrodillo frente al trono del rey quien se alegro de verlo.
---¡Butters!, espero que me traigas buenas noticias, y con eso me refiero a la cabeza de ese puto rey elfo en una estaca.- decía mientras terminaba de comer chupándose los dedos y bebiendo un poco de jugo.
---Y-o... Ehh... E-el rey elfo Kyle... escapo.- se sobresalto al ver al rey mago atorarse con la bebida.
---¿¡Que!?, Butters te di solo una misión, era una tarea muy sencilla, ¿como paso?.
---No estamos seguros, pero creemos que alguien lo ayudo a escapar del castillo.
---Ya veo, y ¿donde están ahora?.
---Están en el bosque que se encuentra detrás del castillo.
---¿Y que haces aquí?, ¡toma algunos soldados y ve a buscarlos idiota!, los quiero vivos.
---¿Q-que?, pero señor, ese bosque es muy peligroso, nadie que entre ahí sobrevive.
---Entonces envía a alguien a hacer el trabajo sucio por ti.
---¿A quien?.
---que se yo, ladrones, bárbaros, picaros, como quieras, tienes mucho de donde escoger, ahora vete.
---P-pero...
---¡Que te vallas!.- exigió el rey mago apuntando con el dedo hacia la salida del castillo.
---S-si señor...- se dirigió rápidamente a la salida del castillo dejando al rey mago solo.
---Maldita rata escurridiza, no dejare que arruines mis planes y si es necesario acabare con cada elfo en la tierra, pero primero quiero acabar con el que mas te importa y quien frustro mis planes.- comenzó a reír con milicia.
Fuera del castillo Butters caminaba de un lado para otro pensando a quienes podría enviar a buscar a los dos fugitivos.
---veamos... Iría yo pero me da miedo entrar en ese aterrador bosque... ¿Clyde?, es demasiado flojo... ¿Token?, esta demasiado ocupado... ¿La princesa Kenny?, no, no puedo mandar a una "dama" a hacer el trabajo sucio...
Después de nombrar a varias personas se le vino a la mente lo que el rey mago le había dicho, ladrones, bárbaros, chasqueo los dedos sonriendo, finalmente se le había ocurrido a quien enviar, o a quienes.
---Tweek y Craig, debí haberlo pensado antes, ellos son dos y los prófugos son dos, ¡es perfecto!.- exclamo triunfante y corrió a buscar a ambos chicos.
(...)
Mas tarde dos ruidos extraños se escuchaban en el silencioso bosque, el estomago de ambos chicos rugían mientras caminaban, ambos estaban cansados y hambrientos.
---Llevamos horas caminando, ¿a donde nos dirigimos Stan?.
---En medio del bosque hay una cabaña que esta abandonada desde hace tiempo, no podremos cruzar el bosque hoy así que pasaremos la noche ahí.
---¿Y como conoces ese lugar?.
---Solía entrenar en este bosque, por eso no tengo miedo de entrar aquí, lo conozco muy bien, o la mayor parte.
---Ya veo... Y... ¿Entrenar para que?.
---Bueno, yo... Eh ¡Mira!, allí hay un árbol de manzanas.- el soldado acelero el paso dejando al rey con la duda.
El soldado trepo el árbol y bajo un montón manzanas de este, una para ambos, mientras comían se sentaron bajo el árbol y quedaron en silencio, Kyle se veía bastante inseguro mientras Stan estaba muy tranquilo, la mirada del soldado se dirigió a un charco de barro, después de observar cada detalle de este se dio cuenta de que era una gran huella parecida a la de un lobo que se encontraba marcada en este, el barro aun estaba húmedo así que había sido hace poco tiempo.
---Creo que ya deberíamos irnos, no es buena idea quedarse en un solo lugar en este bosque.
---¿Porque?.- pregunto confundido y fastidiado por que aun estaba lanzado de tanto caminar.
---Hay huellas frescas de animales, debemos irnos antes de que nos encuentren o nos crucemos con ellos.
Los chicos dejaron el árbol de manzanas atrás, mientras caminaban en silencio ambos escucharon pasos entre los arbustos, eran movimientos muy rápidos, Stan se puso en posición de ataque en caso de que algo o alguien los atacara por sorpresa y Kyle se protegía tras Stan, dos siluetas se veían rodeando a los dos chicos pero por los arbustos era divisar divisar quienes eran.
---¿Stan, son de estas criaturas extrañas de las que se habla en las leyendas?.- pregunto nervioso.
Stan observo una de las siluetas y sus ojos se abrieron de par en par al ver un color azul que sobresalía de la parte superior de esta.
---No, son humanos.
Se hizo el silencio, Stan sentía que ya todo estaba bien ya que no veía ni escuchaba nada, quería asegurarse y dio un paso al frente y vio como una daga cruzaba frente a su mirada y quedaba enterrada en un árbol.
---Nos volvemos a ver, Stan.
ESTÁS LEYENDO
•Te Protegeré• [SouthPark/Style]
FanfictionEste fic esta basado en The Stick Of Truth. Stan debe proteger la vida de Kyle sin importar que su propia vida este en juego, mientras mas tiempo pasan juntos su lazo se hace mas fuerte y tiene grandes sentimientos el uno por el otro.