El soldado y el rey se encontraban sentados bajo un árbol uno frente al otro.
---¿Que vas a hacer?.- pregunto el soldado.
---Ya lo veras, necesito que te descubras el pecho.
---¿¡Que!?.- exclamo sonrojándose por la orden de Kyle
---Solo hazlo, ni que fueras una chica y fuera a verte los pechos.- le ordeno burlándose del soldado.
El soldado hizo caso dejando a la vista su pecho con una gran cicatriz, el rey elfo coloco sus manos en el pecho del soldado y estas comenzaron a brillas, enseguida las cortadas y la sangre desaparecieron sin dejar rastro, ni una cicatriz a excepción de la gran cicatriz que tenia antes, el soldado quedo totalmente impactado ante lo que acababa de pasar, el rey retiro las manos del pecho del soldado quien comenzó a tocar sus brazos para verificar que lo que acababa de pasar no fuera una alucinación.
---¿Como lo hiciste?.- pregunto aun asombrado.
---Es un hechizo de curación, mis padres me lo enseñaron... antes de que murieran.- se entristeció al recordar lo ocurrido.
---Lamento haber hecho que recordaras eso.
---No te preocupes, con el tiempo aprendí a superarlo, lo único que me preocupa es mi hermano, lo extraño mucho y se que aun esta vivo.
En una de las muchas batallas de los humanos contra los elfos los padres de Kyle habían muerto dejándolo solo a el y a su hermano, Kyle tenia 10 años en ese entonces, mientras Kyle acepto el cargo de rey, su hermano había huido porque estaba solo, Kyle estaba muy ocupado para acercarse a el y nunca mas había sido visto otra vez, Kyle estaba destrozado, estaba solo, pero el único que lo apoyaba era Stan, su mejor y mas fiel amigo con quien podría contar siempre.
---¿Kyle?, ¿estas bien?.- observaba al chico que se mantenía pensativo recordando su pasado y sacudió su cabeza al escuchar la voz de su amigo.
---S-si, no pasa nada.- se levanto del piso.- ¿te sientes mejor?.
---Si, muchas gracias, te debo una.- se levanto y golpeo el brazo del rey dejándolo con un poco de dolor en este.
(...)
Las lágrimas caían desde el rostro del ladrón que corría jadeando por el bosque, aun recordaba el atajo para llegar al reino de los elfos, este ya había sido invadido por los humanos así que debía haber algunos curandero que lo ayudara, sintió una mano tocando su rostro, al bajar la mirada se topo con el rostro sonriente y los ojos entre abiertos de Tweek.
---Podrías haberlos acabado.- dijo el bárbaro con las pocas fuerzas que tenia.
---No importa, prefiero que escapen y enfrentarme a la furia del rey mago antes que perderte.- respondió volviendo la vista hacia adelante.
---No lo lograre Craig, apenas puedo hablar.
---No digas eso, te salvaras y volveremos a matar a esos malditos.- el bárbaro volvió a cerrar los ojos pondiendole fin a su conversación.
Ya estaban cerca del castillo, gracias a la velocidad del ladrón llegarían justo a tiempo para salvar la vida del bárbaro o tal vez no.
(...)
---Y... ¿Podrías decirme por que tienes esa cicatriz en tu pecho?.- pregunto el rey al soldado.
---La tengo desde hace mucho, marco una parte de mi vida.
---¿porque?.
---Fue lo que me hizo decidir ser un guerrero, hace muchos años.
Mientras Stan le contaba su historia al rey elfo las imágenes de lo sucedido llegaban a su cabeza.
--------------------------------
Stan y su familia viajaban en una carreta con dos caballos, iban de visita a un pueblo lejano donde vivía su abuelo, pero no sabían que en la ruta que tomaron los estaría esperando una emboscada de humanos, mientras unos detenían a los caballos otros entraron en la carreta a intimidar a Stan y su familia, el padre de Stan trato de combatirlos pero eran tres contra uno, la madre solo abrazaba a sus hijos para calmarlos, uno de los humanos tomo a Shelly y la alejo de sus brazos, era un mago.
---Que linda hija tienen, seria una pena que algo afectará su hermoso rostro.- seguido de estas palabras agito sus manos y el rostro de Shelly se deformo convirtiéndose en una ogra.
Stan quedo paralizado, seguramente a el le pasaría lo mismo pero no se quedaría sin pelear, tomo dos palillos de tejer y alejándose de su madre se avalando sobrevino el mago enterrando ambos palillos en sus ojos, Stan estaba satisfecho viendo como el mago se retorcía de dolor en el piso
---Maldito niño.- uno de los ladrones reacciono cortando el pecho de Stan con su espada.
Stan callo al piso escuchando los gritos y llantos de su familia hasta desmayarse, después de eso se despertó en su hogar con vendas en su pecho, al parecer el padre de Stan había logrado combatir a los dos hombres que estaban en la carreta y su familia se había salvado,a excepción de Shelly que días después había decidido huir de casa por las burlas de las personas y todas las veces que la llamaron monstruo, desde entonces Stan a sentido rencor hacia los humanos y los magos.
--------------------------------
---Ya veo, tuvieron muy mala suerte.
---Bastante, jamas volvimos a saber de mi hermana, así que esa es la razón por la que quería volverme un guerrero.
---¿Y hay alguna otra razon?.
---Tu.
---¿Yo?.- pregunto confundido.
---Si, ya te lo he dicho muchas veces, eres mi mejor amigo y debo protegerte.
---Estas arriesgando demasiado por mi, ¿que pasara con tu familia?.
---Pues... Mi padre podrá ser un idiota pero siempre se las arregla, estarán bien.
Ambos rieron mientras se acercaban a un gran puente de madera que cruzaba sobre un río correntoso, podía verse un prado a lo lejos que indicaba el final del gran bosque.
---Debemos cruzar este puente y estaremos fuera del reino.
---Ese puente no se ve muy seguro.
---No lo es, pero es la única forma de llegar a las afueras del reino, ya he cruzado por aquí y nunca me ha pasado nada.
---Espero que ahora sea como esas otras veces.
Stan camino lentamente por el puente mientras el rey elfo rogaba por que no le pasara nada a su amigo, unos gruñidos lo sacaron de sus pensamientos, ambos voltearon hacia la oscuridad del bosque donde se podían ver ojos muy brillantes.
---¡Kyle corre!.- grito el soldado apresurando el paso mientras los lobos aparecían desde los arbustos.
El rey elfo corrió sin importarle donde pisaba, para su suerte al puente no le paso nada, Stan y Kyle se apresuraron a empujar el puente provocando que la madera vieja se agrietara y procediera a romperse, algunos lobos dieron la vuelta y otros siguieron corriendo por el puente pero no lograron llegar hasta los chicos y estos cayeron al agua.
---Eso estuvo cerca.- decía el soldado mientras miraba hacia el lugar donde solía estar el puente.
ESTÁS LEYENDO
•Te Protegeré• [SouthPark/Style]
Fiksi PenggemarEste fic esta basado en The Stick Of Truth. Stan debe proteger la vida de Kyle sin importar que su propia vida este en juego, mientras mas tiempo pasan juntos su lazo se hace mas fuerte y tiene grandes sentimientos el uno por el otro.