Luego de ese pequeño susto los dos chicos caminaron hacia la pradera, fuera del bosque se sentían aliviados, ya nada podría perseguirlos, a lo lejos divisaron una pequeña casa hecha de ladrillos con varios agujeros en el techo y las paredes lo que indicaba que esta se encontraba abandonada.
---Podríamos pasar la noche ahí.- sugirió Stan.
---¿Sera seguro?.- pregunto el rey elfo.
---No lo se, pero podríamos averiguarlo, ¿que dices?.- le dedicó una sonrisa a su compañero el cual correspondió enseguida.
---E-esta bien.- le respondió poco seguro.
---Bien, vamos a inves--. El chico se sobresalto y comenzó a temblar, Kyle se preocupo por el cambio repentino de su amigo.
---Uhm, ¿Stan?.- trato de llamar la atención pero este lo ignoraba manteniendo la mirada en la nada y callo al suelo desmayado.- ¡No, Stan!, ¿¡Que tienes!?.
El chico se sorprendió al ver una serpiente venenosa salir de la ropa del soldado, la serpiente observo a Kyle dispuesta a atacarlo también pero este reaccionó rápidamente tomando la espada de Stan y le corto la cabeza a la serpiente, su cuerpo quedo retorciéndose sobre el pasto mientras su cabeza caía lejos de este, Kyle se arrodillo en el suelo observando muy preocupado a su amigo.
---Kyle...- murmuro el soldado sin fuerzas.
---No te preocupes, estarás bien.- comenzó a inspeccionar bajo su playera buscando el lugar donde la serpiente le había mordido.
Al bajar el cuello se la playera encontró el lugar, el hombro, tenia dos puntos que indicaban que ese era el lugar donde la serpiente había inyectado su veneno, Kyle se sonrojo, se agachó y comenzó a succionar el veneno del hombro de su amigo, por muy raro que se viera lo que hacia debía hacerlo antes de que el veneno se expandiera por todo su cuerpo, Stan solo se quejaba por el dolor de la mordida, finalmente escupió el veneno por ultima vez esperando que ese hubiera sido todo el veneno y tomo a Stan llevandolo con mucha dificultad a la pequeña casa, dentro de esta solo había un par de sillas y una mesa con una pata rota, por las paredes escalaban pequeñas enredaderas y en todas las esquinas había musgo por la humedad de la casa, en el piso había mucho eno, Kyle dejo a Stan recostado en el eno y se sentó junto a el, al tocarle la frente con su mano se dio cuenta de que tenia fiebre, el rey ya no sabia que hacer, con sus poderes de curación solo podría curar las heridas pero el caso de una mordida de serpiente los orificios por donde entro el veneno se cerrarían pero el veneno quedaría dentro del cuerpo, Stan movió su cabeza de un lado a otro.
---Stan, ¿estas bien?.- no recibió respuesta además de un par de quejidos, puso su mano sobre la mejilla de su amigo acariciándola y se acostó junto a el esperando a que se recuperara.
(...)
En el reino de los elfos que ya estaba totalmente invadido por los humanos Craig llegó con Tweek en los brazos y fue recibido de inmediato por los magos y curanderos que habían en el reino, mientras los curanderos recibían a Tweek Craig tomo a uno de los curanderos del brazo antes de que se fuera.
---¿Pueden salvarlo?.- preguntó esperando una respuesta positiva.
---Haremos lo que este a nuestro alcance.
Craig quedo en silencio y no dijo ni una sola palabra, soltó al curandero y observo como se llevaban a Tweek al castillo donde estarían todos los humanos, Craig volteo hacia el bosque sacando una de sus dagas que estaba cubierta de sangre proveniente de Stan, la miro fijamente y presiono con rabia el mando de esta.
---Me las vas a pagar, Stan.- con rabia arrojo la daga a un árbol en la que quedo enterrada muy profundo.
(...)
Kyle se había quedado dormido junto a su amigo sin darse cuenta, unos ruidos lo despertaron, aun era de noche.
---¿Stan?.- se restregó los ojos mientras se levantaba con mucho sueño.
Pudo observar a su amigo que se recargaba en la paredes de la derruida casa, Kyle se acerco a Stan, le era difícil verlo por la oscuridad pero cuando sus ojos se acostumbraron a esta pudo verlo bien, Stan estaba sudando y sonriendo.
---¿Que haces?.- Stan se acerco a Kyle al notar su presencia.
---Kyle...- se abalanzo hacia Kyle dándole un abrazo.
---Stan, ¿que haces?.- pregunto preocupado y confundido por la firma de actuar de su amigo, hace años que ni se abrazaban.
---Kyle, tengo algo que decirte.- dejo caer todo su peso sobre este.
Ambos cayeron al suelo quedando Stan sobre Kyle, una posición que parecía incomodarle a Kyle pero no a Stan.
---Oye que ha...- quedo en silencio al sentir los labios de su amigo besando distintas partes de su cuello.- Stan...
---Te amo kyle.- le susurro al oído.
Kyle sintió como su corazón comenzó a latir a mil por hora y su rostro comenzaba a arder.
---Yo...- Kyle quedo sin palabras, sintió el calor que emanaba del cuerpo del contrarió.- debes estar delirando por la mordida de la serpiente.
---Te amo.- Repitió apartando la túnica de Kyle y comenzó a explorar bajo la playera de color blanco pasando desde su pecho hasta su estomago.
---E-espera, ¿Que clase de serpiente te mordió?.- fue callado por los labios y la lengua de Stan que exploraba cada parte de su boca en un intercambio de saliva.
El beso que ambos siempre habían querido estaba pasando justo en ese momento pero Kyle no quería que pasara así, Stan estaba bajo el delirio provocado por el veneno y probablemente no recuerde lo que estaba pasando, Stan cada vez exploraba mas partes del cuerpo del rey llegando a tocar cierta zona que hizo que el rey soltara un pequeño quejido, Kyle solo se resistía y rogaba por que el efecto pasara pronto, y así fue, Stan callo inconsciente nuevamente junto a Kyle quien sintió un gran alivio.
---También te amo Stan, pero no quiero que esto suceda así.- le dijo al chico que estaba inconsciente, tomo su túnica y cubrió a ambos con esta para protegerlos del frío.
ESTÁS LEYENDO
•Te Protegeré• [SouthPark/Style]
FanfictionEste fic esta basado en The Stick Of Truth. Stan debe proteger la vida de Kyle sin importar que su propia vida este en juego, mientras mas tiempo pasan juntos su lazo se hace mas fuerte y tiene grandes sentimientos el uno por el otro.