El mar estaba tranquilo, se veían los barcos alejarse y acercarse a los muelles, desde lo alto de una colina Kyle miraba el paisaje cubriéndose con una capucha negra que se movía con el viento, sintió unos brazos rodeando su cintura.
--- Quieres bajar?.- Stan observo al pelirrojo asentir, volteando a verlo para darse un beso, tomando su mano lo guió por el camino que llevaba al pueblo junto al mar.
En el pueblo, se escuchaban las personas ofreciendo sus productos en el mercado, junto a la playa Kyle esperaba a Stan quien había ido a uno de los puestos en busca de fruta, junto a él habían unos hombres charlando, Kyle no pudo evitar escuchar lo que decían debido a lo fuerte que eran sus voces.
---Con que piratas, genial, lo que faltaba.- se quejaba uno de los hombres.
---Dicen que ya han robado a varias personas, supongo que se irán antes de que los descubran, ojalá los encuentren y los cuelguen antes de eso, malditos piratas sinvergüenzas.- alegaba el otro hombre comenzando a caminar disolviendo la conversación.
Kyle ignoro el tema cubriéndose mas con la capucha mientras esperaba a Stan. Un fuerte agarre sujeto su brazo, forsejeando logró lanzárlo al suelo y quitandole la capucha.
---Aquí está, lo encontré!.- la gente comenzó a disiparse mientras al lugar llegaban soldados del reino de los elfos, Kyle se levantó rápidamente para uir pero fue alcanzado por un rayo proveniente del setro del rey mago.
---Aww, pobrecito, de verdad ibas a intentar escapar otra vez?, esta vez vine más preparado.- dos soldados sujetaron a Kyle obligándolo a levantarse, en cuanto estuvo de pie los soldados calleron al suelo muertos.
---No se atrevan a tocarlo!.- Stan se posisiono delante de él con con una posiskon firma sujetando su espada para defenderlo.
---Vaya, miren quien apareció, el fiel protector del rey elfo, oww, es una lástima desperdiciar a un soldado como tu...- lo miro con lastima guardando silencio unos segundos.- ya que, matenlo.- los soldados se acercaron lentamente a atacar a Stan quienes fueron derribados debido al ataque de personas desconocidas con atuendos peculiares.- Que?!, piratas?!, de donde salieron?!.- el rey mago observo a algunos de sus soldados caer mientras más personas de atuendos normales se acercaban sacando sus armas.- Grrr atrapen al rey elfo!!.
Stan y Kyle estaban desconcertados ante la escena, uno de los soldados atacó a Stan quien se defendía mientras Kyle se alejaba en un intento de estar a salvo, un soldado corrió hacia el alzando su espada pero se detuvo al ser atravesado por una espada, Kyle miró a quien lo había salvado y sus ojos brillaron poniéndose cristalinos.
--- Ike?... -observo al desconocido quien era su hermano que había desaparecido hace ya varios años, escapando de las responsabilidades y presión de ser la sombra de su hermano mayor.
Ike guardo silencio, no sabía que decir debido al reencuentro tan inesperado, antes de que pudiera hablar sintió pasos rápidos detrás de el volteandose para evitar el ataque de un soldado, mientras forcejeaban volteo a ver a Kyle.- Me alegra verte, hermano.- una sonrisa apareció en su rostro mientras con un movimiento rápido acabo con su atacante.
--- Oh Kyle~, lamento interrumpir este conmovedor momento pero no creo que quieras que algo malo le pase a tu querido protector.- al escuchar su voz la pelea se detuvo, con una sonrisa malévola en su rostro jalaba los cabellos de Stan alzando su cabeza mientras posisionaba una daga en su cuello.
Al ver la Escena Kyle sintió como el tiempo se detenía, tenía la oportunidad de irse o quedarse, si se iba, Stan moriría, y si se quedaba, el moriría, podía sentir los latidos acelerados de su corazón, su respiración se agitaba mientras miraba a Stan y luego dirigía su mirada a Ike con quien seguro podría estar a salvo. Suspiro, sonriendo con los ojos llorosos miró a su hermano quien con ese simple gesto entendió lo que quiso decir demostrando su preocupación.
---Fue un gusto volver a verte, hermano.- amenazante se dio la vuelta mirando al rey mago.- No hace falta que nadie más muera, Rey mago, iré contigo, para que hagas lo que quieras conmigo, con la condición de que nadie más pierda la vida.
El rey mago sonrio triunfante al escucharlo y soltó a Stan quien calló al suelo casi inconsciente, su vista estaba borrosa y sentía dolor en gran parte de su cuerpo.
--- Me alegra que hayas cambiado de opinión, ahora, Atrapenlo!.- los soldados del rey mago corrieron hacia Kyle quien se quedó inmóvil hasta que lo sujetaron y lo llevaron ante el rey, sin oponer resistencia solo se limito a mirar el suelo.
Stan trato de levantarse, mientras sus ojos enfocaban el cabello rojo de Kyle llevándolo a su rostro, estaba sonriendo, Stan trato de levantarse, todos los soldados retrocedían mientras ponían cadenas en las muñecas de Kyle, un carruaje llegó y lo obligaron a subir en el, Stan no podía moverse, solo miraban como se lo llevaban, cruzaron miradas por última vez y escucho al rey elfo susurrar su nombre.
---Stan, te amo.- subió al carruaje siendo empujado por los soldados y sin más se fueron.
La gente comenzaba a salir de sus escondite, ignorando lo sucedido notaron a los piratas quienes guardando sus armas comenzaron a correr en diferentes direcciones.- Piratas!, atrapenlos!.- la gente gritaba exigiendo su captura mientras soldados del mismo pueblo llegaron observando la escena, persiguieron a los piratas ignorando a Stan quien parecía un cadáver más en el suelo.
Stan en un intento de levantarse logro dar un paso pero volvió a caer debido al dolor, extendiendo su mano con dirección al carruaje que se alejaba lentamente, sus energías se agotaban haciendo que perdiera la conciencia lentamente mientras veía una silueta acercándose a el, sin darle importancia lo único que pudo hacer fue pronunciar el nombre de su amado, "Kyle".
•°•°•°•°•°•°•°•
No tengo escusa por no haber continuado, me da poquito de cringe la forma en la que escribo, no se si siga con esto pero si fuera así creo que no falta mucho para que termine, nos vemos en 2 años xD
ESTÁS LEYENDO
•Te Protegeré• [SouthPark/Style]
Fiksi PenggemarEste fic esta basado en The Stick Of Truth. Stan debe proteger la vida de Kyle sin importar que su propia vida este en juego, mientras mas tiempo pasan juntos su lazo se hace mas fuerte y tiene grandes sentimientos el uno por el otro.