Estaba saliendo de mi trabajo y veo a Jackson con Jaebum comprando cosas para bebés en la tienda de la esquina.
-Rosa. -dije al acercarme a ellos y asienten con la cabeza- será bonita si se parece al papá porque si se parece al padre no creo.
Jackson me pega en el hombro y Jaebum solo se ríe por el actuar de su pareja.
-Cómo está Seokjin? Si necesitan algo por favor avisen,estaremos para cualquier cosa por más pequeña que sea.
-Él está bien aunque le dejaron un mes con asistencia psicológica y que se recupere bien también. Digamos que no se lastime y eso,aunque ya me iba a buscarle para pasear un rato.
-Que bueno. Avisen cuando estas con tiempo libre e iremos a cenar algo.
Hablamos un poco de como se llamara la beba y luego me fui,si llegaba tarde Jin me mataría.
Llegue al hospital y subi a su habitación escuché grito y eso me alertó.
-Jin,amor ¿Que te pasa? ¿Por qué estas tan nervioso? ¡Alguien que me explique!
-El chico que estaba acá me dio la tenencia de su beba. Namjoon tienes que buscarlo porque tiene que firmar otros papeles y así la podemos tener.
-No se donde es su casa ni si esta ahí,no se nada del chico Jin. Tranquilízate y respira que si hablas muy rápido no te entiendo.
-Él dejo una dirección acá. -yo miré a la enfermera que estaba revisando algunos papeles- Aquí mira,puedes intentar llegar porque se fue hace menos de tres horas.
Mire la cara ilusionado de Seokjin y no podía no intentar llegar a tiempo antes de que se arrepienta.
-Espérame que me iré rápido y te llamo cuando le localizo. No te emociones mucho y respira.
Salí corriendo y subí al auto,la dirección que decía ahí no quedaba muy lejos y eso me hizo apresurar más.
-Espero que sea verdad y que no sea una maldita broma. No puedo ver a Jin desilusionado otra vez,además ya vio a la beba y es muy bonita.
Llegue pero salía mucho humo de la casa de alado y tuve que entrar a la fuerza para poder ayudar si había alguien ahi. Al terminar acá puedo ir a hablar con el enano.
-Hay alguien aquí? -el humo era bastante y me impedía ir arriba- carajo respondan!
Si el humo los desmayo no podía responderme así que subí quemando mi mano al abrir una por una las puertas.
-Carajo! Al parecer esta todo vacío aquí. -vi una última puerta y la abri- ¿Alguien está acá?
Vi a alguien en la cama y lo intente despertar,no reaccionaba y tuve que sacarle rápido por que el fuego y el humo estaba empeorando.
-Vamos chico. -si le arrastraba le sacaba más rápido- lo siento si después te duele la cabeza.
Todavía los vecinos no venían a ver asi que me fue fácil llevarlo al hospital sin tener que decir que se apartaran.
Mientra iba llame a la estación de bomberos y al cortar llame al hospital para decirle que llevaba a un paciente.
-Que le paso? -al llegar una doctora nos atendió rápido- Respiración débil,denle oxígeno y cubran la partes quemadas.
-No lo sé, la casa se estaba incendiando y entre rápido a mirar si había personas adentro y lo encontré ¿podrá vivir?
-Los pulmones ya los tenía jodidos así que veremos como avanza. Ve a que le atiendan la mano y que le den un poco de oxígeno también.
Yo asentí y luego fui con Seokjin para contarle que paso,él se puso triste pero una vez que me atendieron volví para lo de Jimin.
[...]
JIMIN.
Estaba entrando en si poco a poco,la cabeza me dolia y el cuerpo mucho no lo sentía.
-El bello durmiente nos brinda su glorioso despertar ¿cómo te encuentras?
Quise moverme pero me di cuenta que estaba atado y muy desprotegido a lado de él.
-Veo que la paternidad te a sentado de maravillas. -empieza a tocar mi muslo y yo lo intento apartar- si te molesta esto pocos toques no me quiero imaginar como estarás con los demás.
-Hobi. -dije y él me miró confundido- ¿Dónde está? ¿Él está bien? No fue verdad lo que me dijiste ¿verdad?
-Puede que si,como puede que no. Nadie sabrá nada hasta...
En la tele estaba dando la noticia que se encontró dos cuerpos en la casa incendiada y que el fuego ya fue apagado.
-¿Como que solo dos cuerpos? -él se acerca a la tele y yo intento desatarme- entonces eso quiere decir que Hoseok escapo. Maldito seas,la suerte siempre está de tu lado.
- no salio como esperabas. -yo reí y él me miró molesto- pronto estarán pisándote los talones los policías.
-Ya no estaré acá,mejor dicho sería ya no estaremos acá. Estaremos muy lejos y ya nadie nos molestará.
-No iré contigo a ningún lado,tengo una hija y pienso cuidarla bien.
Él solo me sonrío con esa mirada fría que tiene y salio de la habitación. Yo me apresuraba para desatarme aunque lo veía imposible.
ESTÁS LEYENDO
Te Desprecio
FanficJimin es un chico que acaba de terminar la secundaria,se propuso terminarlo virgen y llegar así a su casamiento,tampoco iba a fiestas y mucho menos consumía alcohol. Su novio Jungkook acepta y lo entiende,al terminar su secundaria se iban a casar y...