Introduccion

82 4 0
                                    

Hola, me presento me llamo Paula Fernandez Perez, tengo 16 años, pelo largo entre castaño y rubio, soy mas bien bajita pero tampoco un tapon, tengo los ojos marrones y soy de Mairena del Aljarafe, mis padres estan separados mi padre vive en Berlin y mi madre aqui, en mairena, tengo una hermana de 11 años que se llama Eva. Mi madre tiene un novio o marido para mi el novio. Mi infancia no ha sido la mejor ni la peor, cn 10 años me decian medio metro, ya que era de las mas bajitas, a los 12 todas mis amigas estaban desarrolladas, menos yo, si, no sabia lo que era tener la regla, no tenia sujetadores de copa ni nada por el estilo. Eso me perjudico bastante cn los chicos y niñas de mi edad, ya que al ser la mas "añiñada" por asi decirlo, nadie se juntaba conmigo, excepto Candela, ya que tambien estaba igual que yo, pero ella si tenia amigas asi que yo, me iba con ellas.
A los 13 me fui desarrollando mas y eso hizo que los chicos se fueran arrimando mas a mi, pero a mi me daba igual solo queria a uno: Daniel Oviedo.
Pero el cambio llego en el verano antes de 4, ya se veia que era una mujer echa y derecha, las espinillas desaparecieron, al igual que las leves ojeras de mis ojos, el pelo me crecio hasta el codo, ya que antes lo tenia por los hombros y todos o casi todos los chicos se venian hacia mi, ¿agobio? Para nada (notese la ironia), digo casi todos porque Dani seguia siendo igual de frio y arrogante que hace 2 años y eso,aunque creais que no, fastidia.

No te dejaré caer. (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora