La verdad, no ha pasado nada nuevo, llevamos unas semanas normal como amigos, es domingo, pronto empiezan las clases, precisamente él martes que viene después de feria, la verdad es que tengo ganas.
Ahora mismo estoy tumbada en la cama leyéndome un libro del cual no se ni de que va.
- Paula.- dice mi hermana entrando en mi habitación
- Dime.- digo soltando el libro en la cama
- Dice mama que vayas a darle unos libros de piano a Jesús, él hermano de Dani.
- ah, es verdad, me cambio y voy.***
Voy de camino a casa de Dani rezando para que me abra el, le peto el whatsapp para ver si esta o no en su casa.
- Daniiiiiiiiii
No hay respuesta por su parte y como me imaginaba deduzco que no hay nadie debido a que la puerta esta cerrada.
-Mierda.- susurro.
Vuelvo a mi casa, no sin antes pararme a comprar un paquete de pipas con sal.***1 semana. Mas tarde***
Me encuentro en la feria, llevo puesto un mono estampado de tonos verdosos, un bolso azul a juego con mis zapatos, y el pelo planchado, a parte de maquillaje y los labios de rojo.
Dani esta muy distante, me e cruzado con el varias veces y ni me mira, a veces pienso que los tíos, sinceramente, son bipolares.
A saber lo que le a dicho Angela para que no se acerque a nadie.
-Paula!- dice una voz a mis espaladas, por lo que seguidamente me giro. Se trata de Claudia, una amiga.
- ah hola!.
- te vienes a dar una vuelta en coche de caballos?
-vale.- Y bueno, como te va?.- dice una vez montadas en el coche de caballos.
- Pues... No se... Bien, supongo.
- Uiuiui, aqui pasa algo. Algo que tenga que saber?
- pff, que el amor es una mierda y que los tíos son bipolares.
- Algún afortunado?
- Eso quisiera yo...- nos cruzamos con Dani y Jesús, van montados en caballos, con sus trajes bien puestos, una vez mas en esta semana: mirada de asco de Dani.Al contarle parte de lo que siento por Dani a Claudia me siento mucho mejor, la verdad, al parecer no soy la única que piensa que esta distante, a saber lo que le ha dicho la subnormal esa a la que llama novia, es que es increíble dios, él otro día estaba tan normal, eso si, rodeada de Angela y sus amigas, eso siempre... Hasta que por su culpa y que soy mas tonta que otra cosa, con tal de hacer creer a todas que con nada derrite hasta a los bebes, se me callo el móvil en un charco, menos mal que no era él iPhone, sino se iba a acordar de mi hasta los restos... Pero por mucho que diga, él orgullo a un lado, que se que nunca podría hacer eso.
Volviendo al presente, al bajarnos del coche de caballos me encontré con una vieja amiga que no veía desde hace varios años, ya que se fue a Madrid cuando a penas tenia 10 años, es 3 años mas pequeña, y la quiero como si fuera mi hermana. Estuve todo él día contando todo lo que nos había pasado durante estos años y tal, hasta que se hizo tarde y me tuve que ir.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré caer. (JDOM)
De TodoY si un dia tu amor se declara delante de todos? Y si solo era una falsa? Todos estos años de amistad se iran a la mierda por una apuesta? O por ser simplemente el mas chulo? Te quiere, pero no lo dice por temor a perder?