- Dani!!, Dani!?
- Hija, se acaba de ir.
- Ahh vale.- digo un poco decepcionada.
- Por que preguntas por Dani, a saber lo que habeis hecho los dos en el baño.- dice mi hermana con cara de pilla.- no contestas ehh..
-calla.- le pego una colleja.- no hemos hecho nada, hemos hablado de asuntos que a ti no te importan.
- Borde...
- Cotilla...(***)
Es la 4° vez que me despierto esta noche, las palabras de Dani rondan mi cabeza de alli para acá, me acuesto dando vueltas en la cama, me duermo 1 h y pico y me levanto otra vez. Mañana le preguntare por whatsapp, sí eso es, mañana.
Mañana...irá a la piscina de Angela, seguro que con lo lanzado que es se la folla a los dos minutos de salirse de la piscina. Puaj que asco de niño. ¿Paula, no te podias haber enamorado de otro menos puto?
Joder, pero es que es tan uff, tio.Y asi transcurrio toda mi noche...
(***)
- Dani que me quisistes decir ayer?
- Iras a la final fe hoy?
-Si por?
-Alli lo descubriras
- Tio Dani...
- Ni Dani ni mierdas si lo quieres saber ve a lo de esta tarde.
- joder vale...
(***)
Estamos en el pabellon y digo estamos porque somos Laura ( mi bf), y Maria otra amiga.
Estan jugando la final de futbol sala, juega Dani y tambien esta Angela para variar.-GOL!!!.- grita media grada, quedan 3 min. Para que acabe el partido, van 5-3 ganando el equipo de Dani.
-5...4...3...2...1..piiiiiiii, han ganado el partido, Angela se abalanza a los brazos de Dani, (ella estaba en los banquillos) y le da un largo beso en los labios, yo les miro con cara de asco, a lo que me ve de reojo y se separa disimuladamente y sube a la grada,me agarra del antebrazo y me baja a tirones.
-Dani...da..niii- digo con la respiracion entrecortada, me paro en seco.
- No querias que te lo explicara?, pues callate y sigueme.
Me lleva al centro de la pista.
- Que hac...- me calla con un largo beso en los labios, puedo escuchar un ooohhh del publico, le sigo el beso hasta que nos separamos por falta de aire.Cuando termina el beso salgo a correr, me da tiempo a ver a varias personas con los moviles y a Angela roja de ira o de vergüenza supongo, me sigue Laura, lo ha visto todo, se habra quedado de piedra.
- Paula! donde estas?.
- Aqui.- digo saliendo de detras de un arbol.
- Tia nos habias asustado.
- Y Maria?
- Me seguia no se donde se habra metido.
- Tia que vergüenza joder.
- Tú sabías que era capaz de hacer eso?
- Si lo supiera no habria bajado, no crees?
-Verdad.
Viene a lo lejos Maria corriendo.
- Rapido Paula, escondete, viene Angela!
-...
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré caer. (JDOM)
De TodoY si un dia tu amor se declara delante de todos? Y si solo era una falsa? Todos estos años de amistad se iran a la mierda por una apuesta? O por ser simplemente el mas chulo? Te quiere, pero no lo dice por temor a perder?