01

62 4 0
                                    

Os cuento, a mi me lleva gustando un chico mas o menos 15 años, si 15 me lleva gustando desde muuuy pequeña, que yo no sabia ni lo que era gustar, me gustaba Daniel Oviedo, cuando eramos unos enanos nos pasabamos dias y dias jugando, nuestras madres eran amigas y siempre habiamos estado muy unidos, su hermano Jesus cada vez que me veia me pegaba por estar con dani, haber no es que me pegara fuerte pero le daba envidia por llamarlo de alguna manera, con el tiempo nos fuinos distanciando, en 5° una niña le dijo que me gustaba y me dejo de hablar hasta la excursion de final de curso de 6° si año y pico, eso significo mucho para mi y aprendi a no decir nada de lo que pensaba, lo que causo varios problemas en vida, ya que siempre decia lo que la gente queria escuchar.
En 1° de Eso llego un chico nuevo, Alfonso era rubito con los ojos verdes y al ser la novedad y ser rubio y de ojos claros dejaron de estar detras de Dani para estar detras de Alfonso, a mi tambien me gustaba Alfonso y gracias a Maria rompimos todas sus relaciones, pero tambn le dijeron que me gustaba y como me llevaba bien con el pues le dije que era mentira, que me gustaba dani, esos 2 años me estuvieron diciendo señora Oviedo a todas horas, pero a sus espaldas claro. Lo que yo temia es qye se enterara su novia y la liaramos. A lo que voy que con los años nos hemos separado, los primeros años de instituto pasaba de el un poco pero es que era imposible, en las excursiones se ponia delante nuestra y nos poniamos a hablar de sexo, en plan cachondeo, Dani se dio cuenta de que cuando estaba con el estaba mas nerviosa y se lo dijo a un repetidor que me caia y me cae superbien pero se enpezaron a cachondear de mi haciendo como que ligaban conmigo para despues reirse de mi y contarselo a todos sus amigos... Estos años lo he pasado muy mal porque nos hemos cojido cierta confianza y me preguntaba sobre a quien debia pedir si a esta o a la otra, etc...
Yo como bien e dicho antes nunca e dicho lo que pienso y sufria porque el fuera feliz...

.31 de Julio.

Me despierto y me visto, bajo a desayunar y veo un poco la tele. Le envio un wasap a Silvia para quedar esta noche en una especie de fiesta de Mairena, quedo con ella a las 21:30 en la puerta del ayto.
(...)
Estoy esperando a Silvia y Carla en el ayuntamiento llevo una blusa amarilla y unos pantalones de talle alto azules y blancos con unas esparto doradas y los labios rojos.
Llegan a y 35 y nos metemos en la caseta, donde veo a Dani, Jesus y sus primos de Mayorca
-Me esperais un momento? Tengo que ir al baño-.
-Claro- dicen las dos a la vez
Me dirijo al baño cuando Carlos y Dani estan en medio y no se quitan
-Se quitais por favor?.
- Quien lo dice?- dice Carlos retandome.
- Pues yo, no lo ves?
- Quillo Carlos dejala pasar- dice Dani dandome paso.
-Gracias hombre...- paso y una vez que termino vuelvo con mis amigas
-....

No te dejaré caer. (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora