04

41 4 0
                                    

Me levanto a las 1 de la tarde, ayer acabamos la comida a las 3 y pico, no es muy tarde para levantarse a esa hora, pero no se.
Bajo y me tomo un vaso de batido ya que es tarde para el desayuno, subo de nuevo y me pongo el bikini.
Cojo el movil y veo varias conversaciones que ahora mismo no tengo ganas de leer.
Me voy al cesped de la piscina, pongo la toalla bien y sin pensarlo me tiro de cabeza a la piscina, no tengo nada en mi cabeza solo relax, que es lo que haré hoy relajarme, tarde solo para mi, o eso es lo que yo queria.
- Hola Eva, mira hemos pensado cambiar la comida de dia, al final será el Jueves de la misma semana, que para mañana no nos da tiempo.- dice mi madre a lo lejos por telefono.
-...
- Vale pues nos vemos, dos besos para todos.

(***)

Tengo un hambre que me muero, no he comido nada, a parte del zumo de esta mañana, de almorzar había salmorejo y pues como que no me gusta mucho, y estoy castigada sin entrar en la cocina, mi madreha puesto de 'guardia' a mi hermana.

Así que no se puede preparar el desayuno pero si me puede chillar si entro en la cocina.- Pienso para mis adentros

- Eh! Que no puedes entrar!.- dicei hermana poniendo ordenes.
- Que voy a beber agua!
- Claro y yo me lo creo.
- Que No, mira!.- le doy un trago a la botella de mientras guardo en la otra mano dos o tres galletas.
- Me voy a mi cuarto, paso de ver Disney Channel.- dije cuando termine de beber.
- Pues vale.- dice mi hermana con chuleria.

Subo a mi cuarto me pongo los auriculares, la musica y comienzo a leer de nuevo Canciones para paula la segunda parte.

(***)

Estoy dandole un paseo al perro por donde viven los primos de Dani, cuando veo que hay un niño en la puerta de una casa intentando abrirla, rezo en voz baja que no entre y que siga ahí, nose porque, no me gusta, me atrae un poco, no lo puedo negar, pero es que esta tan bueno, que uff, pero no, Paula no te deje engañar que un putón, que lleva aquí menos de un mes y a estado ya a dos.
Veo que de la casa sale Jesus y se ponen a correr por una parcela vacia de al lado de su casa, no me contengo mas y lo digo.
-JESUS, JORGE GUAPOS!!.- Rapidamente me escondo detras de un coche y empiezo a reir, la verdad es que deberia de haberlos grabado a los dos en chanclas y en bañador corriendo por el medio del campo con cuidado de no pisar mierdas. Otra cosa apuntada para la barbacoa.

(***)

Llego a mi casa ceno y me acuesto, deseando de que llegue la barbacoa...

Me encuentro en mi jardin estan Dani, Jesus, Pablo, Jorge, Ari, mi hermana, Alberto, su hermano, y varias personas con las que jugaba en el parque del pueblo de pequeña.
- Paula...- dice Dani timido.
-Si?
- Yo... Ehh, te quiero.- suelta de sopeton, rapido y sin vocalizar.
- Que? Mas lento porfavor
- Que.....Yo....Te...
- Mira tio ni tan rapido ni tan lento.- digo interrumpiendole.
- Que yo...mmm.
Sin pensarlo me besa en los labios, yo lo unico que hacía era seguirle el beso, tenía los ojos cerrados, pero aun asi sentia a todos los presentes mirandonos, tras un instante nos separamos por falta de aire.
- Que te quiero, Paula
En ese momento, pese a la gente que habia solo lo podia ver a él mordiendose el labio inferior, y despeinado.
-Yo...mm
-Paula, despierta, PAULA!

En ese momento la luz me ciega y no veo nada estoy, en mi habitacion, y puedo ver la silueta de mi queridisima hermana con una almohada en la mano dispuesta a darme con ella.
-...

No te dejaré caer. (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora