02

51 4 0
                                    

- Oye te has enterado de que Pablo( primo de Dani) esta con Claudia Rojas?
- No jodas!- dije un poco rayada
- pues si, y Dani esta con Angela Gomez.- dijo esta vez Silvia.
- Ostras, ya tengo algo para putearle en la barbacoa de la semana que viene.- Pero no, en el momento que me dijo que estaba con Angela se me clavo algo en el pecho, pero debia ser fuerte, no iba a llorar alli en medio, estando el delante.
-.En ese momento pasa Claudia Rojas por delante nuestra, es la mas puta del instituto.
- Hola.- Dice siendo amable.- Habeis visto a Pablo, Jorge, Jesus y Dani?
- Si, estan en el parque.- digo señalando la direccion al parque.
- Vale gracias.
-Oye que te parece si vamos a por Pablo?- pregunta una de sus amigas
- Venga vamos!- dice Claudia con una sonrisa radiante.
- Y estas de que van? No sirve de nada que "susurren" si nos estamos enterando media caseta.- dice Carla.
- Voy a por una Coca Cola, quereis algo?.- pregunto yo.
- No,gracias- dijeron las dos
Cuando fui a por las coca colas me pase por delante de Dani&Company viendo como Claudia se tiraba a los labios de Pablo, algo me atravesó cuando vi esa escena, no tan fuerte como lo que me dijeron de Dani pero aun asi era algo.
Fui a por una coca cola y a la vuelta vi a todos dandole dos besos a toda la pandilla de Claudia, en ese momento no podia dejar de mirar, ya no estaba Dani pero no podia, tenia algo ahí que no podia evitar mirar.
Llegue con mis amigas.
- Ya he vuelto
El resto de la noche paso mas o menos igual, no podia apartar la mirada de Pablo,Jorge y Jesus, Dani no estaba pero aun asi no podia dejar de mirarlos.

No te dejaré caer. (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora