06

26 3 0
                                    

6 de agosto.

Me levanto, me pongo un bikini de un solo volante de pico de flores y una camiseta corta blanca y bajo a desyunar.

Me hago una cola dejando dos mechones delanteros de mi pelo sueltos y me pongo las gafas de sol en el pelo.

Hoy viene Ari, la prima de los gemelos, se quedara a comer y ya hasta que termine la barbacoa, tengo tantas ganas que no se donde meter los nervios, aunque se que Dani pasara de mi, lo veo venir.
Por otra parte quiero ver a Pablo y Jorge (primos), porque? Ni idea pero yo que sé quiero verlos ya de ya.

- Tia vamos a bañarnos que tengo calor.- Dice Ari.
- Venga vamos.- Cojo una toalla y la pongo en una amaca.- Yo me tiro de golpe. BOMBAA!
- Quilla no me salpiques.
- Og si se vaya a mojar la reina.- digo poniendo voz pija.
- 1...2...3!.- Se tira de cabeza.
- Bien bien!!!.- digo imitando a un bebe.

(***)

Ya va llegando gente, todos son de la plaza del pueblo, de cuando eramos pequeños, otros de lo mismo pero aparte estan en mi clase...
Estoy en la piscina jugando al 1X2 con todos los presentes (menos los padres), veo que llega Dani.

Estoy nerviosa, y Pablo y Jorge?
Donde estan? Ah, que no vienen.

Hemos cruzado miradas.

Me esta mirando.

No me mires!!!

Joder ignorame!.
Todo eso esta por mi cabeza rondando una y otra vez. Me salgo de la piscina.

-Y mi toalla?.- digo buscando en la amaca en la que esta Dani, este dice algo lo cual no logro entender.

- Y mi toalla!?.- repito por 4° o 5° vez..., al final cojo una que habia en una silla umya que dani no para de suaurrar cosas que me parecen que no son bonitas...

(***)

Estamos cenando, Dani esta cada vez mas amable conmigo, supongo que se cortaria un poco al principio

- Acho pasadme el salchichon.- digo intentando coger el plato.
- Uy! Que le gusta el salchichon!.- dice con sonrisa picara.
- Lo dudabas?.- respondo con sonrisa picara.
- Quieres? Que yo tengo.- de nuevo la misma cara.
- Antes me tiraba a....- lo habia dicho en voz alta mierda
- Que? Sigue sigue...
- Olvidame Oviedo, dije ignorandole.
- Me pone que me digas Oviedo.
- Y?.- dije en un intento de ignorarle.
- Que a ti tambien.
- Y eso quien lo dice Tu?
- Pues claro.
- Ni en tus sueños Dani.

(***)

Estamos jugando a las cartas, al ladron y policia.

- Estoy muerta.- dijimos Ari y yo a la vez.- jajajajajajaj.
- Me salvan, y si jugamos a Yo nunca he...?
- Explica.- dijo Jesus.
- Consiste en llenar un vaso de Coca Cola, Fanta, etc... Y decir: Yo nunca he... bebido alcohol, por ejemplo, y quien sí haya bebido tiene que dar un sorbo al vaso, el que primero se termine el vaso, mmm, se tira a la piscina.
- Venga!.- dijo Ari.

- Empiezo.-digo yo.- Yo nunca me e liado con nadie.
- Puaf que pringada.- dice Dani bebiendo un sorbo a su vaso, al igual que casi todos los que jugaban.
-(Lo miro mal) esque yo no soy como tu que me tiro al primero que pasa.

- Okkk, ahora yo, yo nunca e fumado.- dice Dani, esta vez nadie bebe.

- Ahora a mi.- dice Ari removiendo su Coca Cola.- Yo nunca lo he hecho con nadie.

-Hacer el que?.- pregunta Dani haciendose el tonto.

- Tio eso....-Hace un gesto con las manos.

.Va Dani y bebe un sorbo, mas bien, dos o tres, eso me causa un pinchazo en el pecho, No Paula, ahora no.

-Venga va, me toca yo nunca e bloqueado a nadie en whatsapp sin un motivo.- esta vez Dani no bebe asi que le salto.- Dani porque no bebes? Me tienes bloqueada y yo no te e hecho nada.

- Que? Pero si no te tengo agregada,
- Y porque no me sale ni tu foto ni tu estado?

- Porque no te tengo agregada

-Am...- Me sonrojo un poco, bastante, mas bien.. Mucho.

(***)

Me estoy cepillando el pelo en el cuarto de baño, estan recogiendo ya para irse y abren la puerta despacio, es Dani.

- Que?
-Nada nada.
- Vas mañana a la piscina de Angela no?.- dije un poco decepcionada.
- Y tu como sabes eso?
- La gente,que es muy cotilla.
- Sabes?
- Que?
- Que yo te quiero a ti.- dijo susurrandome en el oido. Dicho esto se fue dejandome con la palabra en la boca.
....

No te dejaré caer. (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora