No llores más

2.4K 163 21
                                    

Subía las escaleras.Hiroto me había dicho que Kariya se encontraba en el piso de arriba,así que hacia allí me dirigí.Entré en la habitación.

-Ho...Hola Kirino-dijo algo nervioso.

Vi que se bajaba la manga de la camiseta,como si quisiera ocultar algo.Entonces divisé sobre la mesa una cuchilla de afeitar cubierta con algo de sangre.Me acerqué a él y le remangué la manga.Tenía todo el brazo acuchillado,algunos cortes eran mas recientes que otros.Me quedé mudo al verlos.

-Lo siento...-dijo Kariya.

-¿Se lo has enseñado a más gente?-me atreví a preguntar.

-S...Sí...

Kariya se encogió un poco,como si esperara una bofetada o algo.¿Una bofetada?¿Es que las otras personas lo pegaron cuando se lo enseño?¿En vez de ayudarle le pegaron?

-L...Lo siento...-dijo nervioso Kariya.

Entonces yo lo abracé.Estaba temblando,pero después se calmó.

-¿Por qué?-pregunté-¿Por qué lo has hecho?

-Porque...soy un inútil.

-¿Qué estas diciendo?De no ser por ti habríamos perdido muchos partidos,y yo...no sería nada.

-Pero...

Lo abracé mas fuerte y se calló.Estuvimos un rato en silencio.

-Escucha,en vez de hacerte eso...Ven y cuéntamelo,te prometo que te escucharé.

-Kirino...-sentí como Kariya lloraba-Gracias...


Estaba enfrente mía.Con su diploma de graduado en la mano.Aquel chico pelirrosa que tanto me había ayudado en los omentos mas difíciles de mi vida.

-Te vas a ir...-dije.

-Sí...pero no estés triste.

-¡¿Cómo no voy a estar triste?!...¿Qué haré yo ahora?

-Escucha Kariya,que me vaya de este instituto no significa que tengamos que dejar de ser amigos-Kirino me cogió de las manos-.Te prometí que siempre te escucharía-me dijo con una gran sonrisa.Luego me soltó-.Hasta pronto Kariya.

Vi como se alejaba diciéndome adiós con la mano,hasta que desapareció de mi vista.Abrí mi mano,y allí vi un coletero.Uno de los coleteros de Kirino.

No llores mas - Kirino and KariyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora