POV Yo
Kariya caminaba por la calle de vuelta a casa.Ya habían pasado unas semanas desde el torneo del futuro y desde entonces se habia quedado a vivir en casa de Kirino.Aun no creía que todo esto fuera verdad,no creía que viviese junto a la persona que mas amaba,no creía que ella lo amaba también...
Kariya suspiró y entró a su casa.
-¡Ya volví!-exclamó.
Aun que sabía que no había nadie.Kirino siempre solía llegar una hora más tarde que él.
-¡Bienvenido!-le sorprendió una voz desde el salón.
Fue hasta allí y se encontró con el pelirrosa viendo la televisión.
-¿Llegas muy temprano no?-se extrañó Kariya.
-Sí,bueno.Me dejaron el resto de la tarde libre.
Kirino se levantó y le dio un beso a Kariya.Él se ruborizó un poco.Kirino hecho una risita.
-Me sorprende que llevemos ya casi un mes juntos y aun te pongas así-dijo con una sonrisa.
Kariya miró a otro lado sonrojado.Kirino le rodeo con los brazos por la cintura y le volvió a besar hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.Al instante el pelirosa le mordio el cuello a Kariya haciendole un chupetón.
-Kirino...¿Qué?....-musitó el peliazul algo sonrojado.
-Dejate llevar-dijo Kirino y le volvió a dar un beso.
Llevo a Kariya hasta el sofá donde se tumbaron los dos quedando el peliazul debajo del pelirrosa.
Kariya estaba sorprendido,por el comportamiento de Kirino, y a la vez algo asustado.No sabía si quería hacer esto o no.
-¿Qué ocurre?-preguntó Kirino notando la preocupación de Kariya.
Él escondió su mirada con el flequillo.
-...Tengo miedo...-dijo en un susurro que Kirino logró oir.
Este se acercó al rostro del peliazul.
-Tranquilo,yo estoy aqui-dicho esto se envolvieron en un tierno beso que ninguno de los dos quería acabar.
Kirino le acarició el torso a Kariya levantandole la camiseta hasta quitarsela completamente.Le volvió a hacer otro chupetón.
-Ahora eres mio-dijo Kirino.
-Je,¿que no lo fui siempre?-dijo Kariya.
Kirino esbozó una sonrisa juguetona,cosa que a Kariya le sorprendio ya que él nunca hacia eso.
Kirino le acarició el pecho haciendo un suave recorrido con sus dedos desde el cuello hasta la cintura donde tuvo que detenerse ya que cierta prenda de vestir se lo impedia.Asi que se deshizo de ella (:D).La cara de Kariya se puso de un rojo muy intenso.
-¿Te da verguenza?-preguntó Kirino acercandose a su cara y dandole un corto beso en los labios.
-Bueno...Es que...-la mano de Kariya empezó a recorrer la cintura de Kirino-No me parece muy justo que...-entonces le quitó a él tambien los pantalones-Te diviertas solo tú afeminado.
-¿Te tengo que recordar quién está encima de quien?-dijo Kirino con una sonrisa picara.
Kariya se quedó mudo.Era verdad,a pesar de que Kirino tenia apariencia de afeminado (aun que no tanto ahora como en el instituto) se comportaba como un hombre.
-Veo que ya entendiste-ahora su sonrisa tenía una apariencia dulce pero Kariya sabía que esa "dulzura" no duraría mucho.
Kirino se sentó un momento encima de Kariya para quitarse la camiseta y dejar al descubierto un torso musculoso y bien formado que cualquier otro envidiaría.
-No te preocupes Kariya,nos divertiremos los dos-dijo Kirino.
Empezó a acariciar el pene de Kariya suavemente haciendo que él se excitara.Después empezó a juguetear con uno de su pezones hiciendo que Kariya se pusiera aun más rojo.Sin previó aviso Kirino se lo chupó.Kariya solto un gemido pero eso no evitó que Kirino parara.Empezó a lamer su pene de arriba a abajo.
-Kiri...no...-musitó Kariya excitado.
Kirino se detuvo en la punta y se metió el pene de Kariya en la boca,y fue sacandolo y metiendolo sucesivamente.
-¡Kirino!-exclamó Kariya.
Definitivamente no se lo creía.No se podia creer que Kirino y él estuviesen haciendo esto...Pero...¿No era eso lo que siempre había deseado?¿Estar con Kirino por siempre?¿Entonces por qué no quería hacer esto?¿Seguía teníendo...
-¿Qué te ocurre?
Entre sus pensamientos Kariya no se había dado cuenta de que rostro Kirino estaba a pocos centimetros de su cara.Se limitó a mirar a otro lado,ahora le daba vergüenza decirselo.Incluso después de haberle dicho que no se preocupara seguia teniendo miedo...Sin duda no sabia como mirarle a la cara.
De pronto sintió los labios calidos y dulces de Kirino rozar los suyos.Se sumieron en un tierno beso que ninguno de los dos quería acabar pero se separaron por falta de aire dejandolos unidos solo por un hilo de saliva que Kirino cortó con el dedo.
-Escucha,si no quieres hacer esto no te obligo-dijo Kirino.
Esas palabras le provocaron un dolor en el estomago a Kariya.Se sentía débil ante todo esto...Pero...Lo superaría...Así es,lo superaría y haría lo que siempre había querido hacer con Kirino.
El pelirrosa se dispuso a levantarse cuando Kariya rodeó su cuello con sus brazos deteniendolo.De pronto solo había silencio en la estancia.
-Hazlo-dijo Kariya de pronto.
Kirino se sorprendió.
-¿E..Estas seguro?-preguntó.
-No me dirás que ahora eres tu el que tiene miedo-dijo Kariya.
Kirino se lo quedó mirando y peliazul le dedicó una sonrisa.El pelirrosa colocó su pene en la entrada de Kariya.
-Entonces no nos cortemos-dijo.
Kariya tragó saliva.De repente empezó a sentir un tremendo dolor en el cuerpo.Cerró los ojos debido a ello.
-Iré despacio-dijo Kirino.
Se empezó a mover suavemete dentro de Kariya.El peliazul aun sentía dolor pero poco a poco de fue reemplazado por una sensación de placer.
-Kirino....-musitó rodeandole la espalda con sus brazos-...Quiero más.
El pelirrosa empezó a hacer embestidas suaves dentro de Kariya.Este clavó sus uñas en la espalda de Kirino debido al dolor que aun seguia algo presente.Kirino empezó a hacer embestidas más fuertes haciendo soltar un pequeño grito a Kariya.
-Kariya voy ha...-Kirino se disponía a detenerse pero Kariya le agarró de la muñeca y le sonrió.
De repente notó como algo lo llenaba por dentró y sentía su entrada humeda.
Tuvo una sensación que era como una mezcla entre excitación,alivio y cansancio.
Kirino sacó el pene de su entrada y se tumbó a su lado abrazandolo.El peliazul se acurrucó en su pecho.
-Te quiero,Kirino.-----------------------------------------
WAAAAA!! NO ME PUEDO CREER QUE LO HAYA ESCRITO! Enserio,me costó xD soy demasiado inocente para escribir cosas como esta,ademas no se si me salio muy bien y siento haber tardado tanto pero es que,enserio,me costo.
Espero que os guste este hermoso lemon y no dejen d eseguir esta historia ya que aun queda un OVA para saber que ocurre con Épsilon >:DMatta-nee