Me iba a golpear.El balón era demasiado rápido para que pudiera usar alguna supertécnica o pararlo.Lo veía todo perdido cuando de pronto una silueta saltó de detras mia y detuvo el balón.
-¡¿Pero qué?!-me extrañé.
La persona aterrizó en el suelo y pude ver quien era...Esta vez con ropa deportiva...Pero con su reconocible coleta rosa.
-¡Kariya!...¿Estás bien?-me preguntó Kirino-sempai.
-...Sí...
¿Qué hacía él aquí?¿Cómo me había encontrado?
-¡Oye,tú!-gritó Kirino-sempai a la persona encapuchada-¡¿Quié eres?!
Esperaba que se quitara la capa y mostrara su rostro o algo por el estilo...Pero o,en lugar de eso empezó a reirse como un loco.
-¡¿Qué te hace tanta gracia?!-le pregunté.
-Me sorprende...Que tu querido sempai viniese a salvarte-se volvió a reir.
-¿Eh?¿Pero que tiene de raro?-mentí.
-¡Ja,ja,ja!-se rió otra vez como un loco-¡Oh!¡Venga ya!Tú tambien te extrañas por qué ha venido a salvarte precisamente a ti.
-¡¿Por qué no iría a salvarlo?!-preguntó Kirino-sempai y la persona se volvió a reir.
-¡¿Qué por qué no?!¡Ja,ja,ja!Os conozco muy bien a los dos...Sobretodo a Kariya...y se lo que va a pasar con cierta cosa que le ronda por la cabeza...
¿Que me ronda por la cabeza?...¡Maldición!¡¿Se referirá a mi amor por Kirino-sempai?!
-Pero qué estas dicien...
Alguien gritó detrás de nosotros.
-¡Kirino-sempai,Kariya!
Me volteé y vi a Tenma y los demas del ex equipo de fútbol.
-¡Chicos!¿Cómo nos encontraron?-preguntó Kirino-sempai.
De repente apareció Natalie detrás de Tenma.
-Se lo dije yo...
A Kirino-sempai se le dibujo una leve sonrisa en la cara...En ese momento me sentí con nauseas.
-¡Ja,ja,ja!-se rió la persona encapuchada.
-¿Quién eres tú?-preguntó Shindou-sempai.
-¡Je,je!Por ahora llamadme Épsilon.
-¡¿Por qué querías secuestrarme?!-exclamé.
-No pienso deciros tanta información....Al menos no por ahora....
Hubo un momento en el que todos mirabamos a Épsilon mientras él sonreía sádicamente.
-Bueno,si quereis saber más...venid al futuro..dentro de 210 años-dijo al fin.
El balón futurista que estaba a los pies de Kirino-sempai fue volando hasta él.
-Espero...Que aún esteis e forma para jugar al fútbol porque si no....La tenéis cruda.
Épsilon tocó con el pie el boton rojo de el balón.
-¡Espera!-exclamó Tenma pero él desapareció en una luz roja.
-Genial...-dijo Kurama-¿Y ahora qué?
-Pues...Digo yo que tendremos que viajar 210 años en el futuro tal y como dijo-dijo Tenma.
-En resumen,cuando Fey tiene nuestra edad-dijo Shindou-sempai.
-Vale...-empecé a decir-¿Y cómo iajamos al futuro sin una máquina del tiempo?
-Pues...en eso no había pensado-dijo Tenma.
Suspiré...Pero...¿Quién es en realidad ese tal Épsilon?¿Y por qué precisamente me buscaba a mí?¿Y cómo Kirino-sempai había sabido dónde estaba?
-¡Oye!-exclamó Tsurugi-¡Mirad allí arriba!
Todos miramos al cielo y vimos a una caravana azul con pegatinas de rayos amarillos.Aterrizó en centro del campo de fútbol de la Rivera.De ella bajo Wonderbot,un hombre de pelo verde y con ropa deportiva,igual que los hombres de pelo blanco,morado,grisaceo y verde oscuro.Tambié estaban una mujere de pelo azul.
-¡Tiempo sin veros chicos!-dijo el hombre de pelo verde.
-¡Fey!-exclamó Tenma.
-¡Y también están Alfa,Beta y Gamma!-se sorprendió Shindou.
-¡Y Zanark!-exclamó Ryoma.
-Y también Saru-dijo Tsurugi.
-¿Que tal estuvieron?10 años si que son bastante tiempo-dijo Beta.
-Pero,¿por qué estan aquí?-preguntó Tenma
-¿Uh?¿Es que no vino ese tal Épsilon aquí?-preguntó Fey.
-¡¿Lo conoceis?!-pregunté.
-Tenemos muy poca información sobre él,ni siquiera sabemos su rostro ni su nombre real-dijo Alfa.
-¿Y a que se refería de estar en forma en cuanto a lo de jugar al fútbol?-preguntó Kirino-sempai.
-¡Ah,eso!Pues que va a haber un torneo de fútbol en el futuro-dijo Zanark.
-Y teneis que participar querais o no-dijo Saru.
-Ordenes de El Dorado,ya entendeis-agregó Gamma.
-No,si a mi me gusta jugar al fútbol pero tan repentinamente que pas esto...-dijo Tenma.
-¿Y cuando os atacamos nosotros que?No os mandamos una cara diciendo: ''Os vamos a quitar los recuerdos del fútbol para evitar que existan los chicos de la segunda fase,os esperamos en la rivera alas 15:00 pm''-dijo Beta sarcástica.
-Sííí,tienes razon...
-Pues id a haced la maleta que mañana a las 09:00 am os venimos aquí a recoger-dijo Fey.
Después de eso Fey y los demás se despidieron y se fueron en la caravana.
--Parece que tendremos otra aventura-dijo Ryoma.
-¡Sí!¡Volveremos a ser el Raimon!-exclamó Tenma.
-¡Sí!-gritamos todos.
Nos despedimos y cada uno se fue a su casa.Por el camino alcancé a Kirino-sempai que iba caminando cogido de la mano con Natalie,lo que me causó más nauseas.
-Kirino-sempai-dije.
-¿Qué ocurre Kariya?
-Puedo...Hablar con tigo,a solas...Un momento?
Natalie y él se miraron.
-Claro-dijo.
Fuimos otra vez a la torre de Inzuma.
-¿Cómo supiste que estaba allí...en la Rivera?-le pregunté.
-Porque ese tal Épsilon me mandó una carta...
Kirino-sempai me dio una hoja de papel doblada por la mitad.La desdoblé y en ella ponía:
''Acabaré en él esta tarde a las 18:00 pm en la Rivera''
-Supe al instante que se trataba de ti...-dijo Kirino-sempai.
Me sentí bastante bien...Al saber que Kirino-sempai se preocupó por mi...Pero esa felicidad se acabó cuando recordé que ahora era novio con Natalie...
-Bueno,yo me tengo que ir ya-dijo Kirino-sempai-Hasta mañana.
Me dedicó una cálida sonrisa y luego bajó de la torre y se fue.
-Adiós...
Me quedé allí arriba para ver la puesta de sol y luego cuando se hizo de noche me fui a mi casa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta!Nuevo cap!Qué les pareció?Quién será ese tal Épsilon?Se dará cuenta Kirino de los sentimientos de Kariya?Ni yo lo se XD Espero que sigan leyendo esta historia