No volverás a sufrir

1.1K 99 40
                                    

POV Kirino

-¿Kariya?....-musité.
Todos miramos a Épsilon pasmados.....o a Kariya...¡Aj!¡No entiendo nada!
-Kariya....¿como es qué....-le musito a Kariya al oido.
Él me abraza más fuerte y tiembla.
-¡No entiendo nada de esto,pardiez!-exclama Ryoma.
Épsilon se quita la capa.Lleva puesto el uniforme del Dark Mirai pero...Hay algo que me deja los pelos de punta.
-Sus manos...-musita Shindou.
En sus brazos se ven cortes recientes.Todos ensagrentados.
-Creo que ya es hora de que os de una explicación-dice Épsilon-.Vengo de otra línea temporal en la que Kirino no me ayudaba cuando estabamos en el instituto...Después de 10 años pensaba decirle que le queria...Pero entonces me enteré de que ya estaba con Natalie....Y después vi....como en las otras líneas temporales no pasaba eso...¡Y me dio rabia!¡No es justo que solo sufra yo!
Agacha la mirada con lágrimas en los ojos.Dejo de abrazar a Kariya y me dirijo hacia él.
-Oye...Kariya,escucha-empiezo a decir.
-Espera-dice Tsurugi-,dijiste que Natalie solo existía en tu línea temporal...entonces quién es ella-señala a Natalie que está en el banquillo.
Épsilon sonríe picaramente.
-¡Kirino,apartaté!-grita Kariya.

POV Kariya

De repente Épsilon saca una cuchilla de su pantalón y ataca a Kirino.Él lo esquiva pero recibe un corte profundo en la cintura y cae al suelo.
-Parace que mi plan no funciono-dijo Épsilon con cara de psicopata riendose.
Chasquea los dedos y Natalie desaparece.
-¡Un doble!-exclama Fey.
Épsilon se rie y vuelve a atacar a Kirino.
-¡NO!-grito y me pongo delante de él para protegerle.
Entonces un balón pasa enfrente mio y golpea a Épsilon en el estómago tirandolo al suelo.
-¡¿Qué fue eso?!-exclama Tenma.
De repente aparecer cinco personas.Una de ellas tenía el pelo rosa y corto,una el pelo azul oscuro,otra verde y otras dos marrón.
-Kariya detente ahora mismo-gritó el pelirrosa.
Nos quedamos todos boquiabiertos.
-No puede ser...-dice Shindou.
-¡¿Esos somos nosotros?!-gritan Fey y Tenma.
-Pero como...-dice Kirino.
Mi otro yo se incorpora y mira a los recien llegados con desprecio.
-Lo siento Kariya-dice Kirino de pelo corto-,pero todo esto se acabó...

POV Kirino

Me sorprendió la forma en la que mi otro yo trataba a Kariya.¿No podía nisiquiera ser un poco más amable?
El Fey de la otra línea temporal saca un balón del futuro y aprieta el boton morado.
-Modo captura-dice este con voz robótica.
Una luz violeta empieza a absorber a Épsilon.Él no se resiste.
-Oye...-me mira-No dejes que sufra-dice antes de desaparecer.
Hay un silencio bastante melancolico...Que no sufra....Miro a Kariya de reojo...No,definitivamente no dejaré que sufra más.
Kariya me ayuda a levantarme y deja que me apolle en él para no caerme,la herida aun sangraba.
-Siento las molestias-dice mi yo del otro mundo.
Le miro con desprecio.Aun no me creo que esa persona sea yo.
Él no dice nada.El otro Fey aprieta un botón rojo y los 5 desaparecen.
-Parece que todo acabo...-digo mirando a Kariya.
-Eso parece...-dice él mirandome a los ojos.
-¡BESALE YA!-grita Afrodita a lo lejos.
Veo que Kariya se pone rojo.
-¡No digas estupi...
Pero no logra acabar la frase.Le doy un tierno beso en los labios.Él al principio duda,pero después me corresponde.La sensación que sentí...era muy distinta a la que sentía con Natalie....Esta era cálida y tierna,llena de pasión y felicidad....
Nos separamos por falta de aire.Entonces le susurro al oido.
-No volveras a sufrir nunca más Kariya.

--------------------------

¡WOOOOOO!SE BESARON!!POR FIN!!!¡Pero che!No se vayan gente,que aun queda el epílogooo....Pero os voy a fastidiar y lo voy a subir la proxima semana por que tengo cosas que hacer XD #Stefani_trolleando_desde_2002
¡¿QUIEN PIENSA QUE AFRODITA ES LA PUTA AMA?!

#AfroditaputaamashippeadoradeRanMasa♥

No llores mas - Kirino and KariyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora