Te quiero

1.2K 98 45
                                    

POV Kirino

Ha llegado el día.Hoy son las finales del torneo y jugaremos contra el Dark Mirai.Debo ganar a toda costa.No por el equipo.Sino por Kariya.¡Tengo que salvarlo de es maldito Épsilon!
Alguien llama a la puerta de mi habitación.
-Adelante.
Entra Natalie.
-Cariño,en unos minutos salimos,¿estas listo ya?
-Sí,enseguida voy....
Entonces aparece Venus volando por la ventana y empieza a picotear en la cabeza a Natalie.
-¡Ay!-se queja ella y suelto una risita-¡No es gracioso!
-Vale,vale.Lo siento.
Natalie se va y cierra la puerta.Venus se posa en mi hombro.Desde que traje a este pajaro no ha parado de meterse con Natalie....La verdad no entiendo por qué,¿le cae mal o algo? (*facepalm* Kirino...eres demasiado ignorante....¡¿A quien no le cae mal Natalie?!)
Voy a salir por la puerta y Venus me sigue.
-¡Ah,no!Tu te quedas-le digo.
Venus no me hace caso y se posa en mi cabeza.
-¡Uf!-suapiro-Esta bien...Pero no la lies durante el partido.

POV Kariya

-Parece que llegó la hora de que luchemos contra el Raimon-dice Épsilon.
-Tu no jugaras-digo leventandome del sofa (Kariya se esta encariñando mucho con el sofa xD)-,jugaré yo.
-¡Je! Menos mal que eso viene de ti...-me dirige una mirada asesina-Sino ya estarías muerto.
Por muy frío que me he vuelto,Épsilon me supera.El ha sufrido...mucho más que yo...

POV Kirino

Vamos a salir al campo.Suspiro pesadamente,¡a por todas!
Salimos al campo y al rato aparecie Épsilon.Lo miro con desprecio.
-¡Oh vamos!No me pongas esa cara-dice Épsilon-.No te servirá de nada la ira ahora.Total...solo le haras mas daño a él.
-¿Eh?-me extraño y Épsilon se rie.
-¿Quieres saber quien jugara contra vosotros?
-...
De pronto aparecen 11 jugadores del Dark Mirai,y uno de ellos lleva una capa puesta y una capucha.
-...No....-musito,si es lo que estoy pensando....-¡No!
El hombre se quita la capucha.Todo se vuelve silencio.Me dan ganas de llorar...apenas contengo las lagrimas.
-Kariya....¡¿Por qué?!¡¿Por qué te has unido a él?!
-....Porque me quitará este dolor...
-¿Dolor?....Kariya,escucha si te padaba algo nosotros podemos ayudarte,yo....
-¡Callate!¡Tu eres el que menos puede ayudarme!
Me callo.Oigo a Épsilon reirse con malicia.
Suena el silbato y comienza el partido.Tsurugi se adelanta con el balon pero Kariya se lo roba enseguida.Se la pasa a un centrocampista de su equipo.Me pongo delante de el para bloquearle el paso.
-¡Rítmo agresivo!
Ejecuta la supertécnica de Tenma y me supera.Despues chuta con el Alado Archipegaso y marca gol.Miro a Kariya y el se gira con desprecio para no verme.Y yo pensaba decirle antes una tontería....Pero creo que me odia lo suficiente como para fastidiarlo mas....
-¡Caballero Lancelot!
Tsurugi se dirige hacia la porteria pero Kariya de pronto aparece frente a él.
-¡¿Cuando se volvio tan rapido?!-se extraña Fey.
De repente un aura morada envuelve a Kariya.
-¡Cazador de las sombras,Valtor!¡Armadura!
Kariya se pone la armadura y le roba el balón a Tsurugi.Despues se la pasa a un delantero.
-¡Valquiria Abanderada,Brunilda!¡Armadura!
Le robo el balón al delantero y subo al ataque.
-¡Kirino,aquí!-exclama Shindou.
No le hago caso y sigo corriendo hasta quedar enfrente de Kariya.Me mira con odio.
-Kariya....Pero....¿Por qué sufres?
Él aprieta los puños.
-Es una tontería-dice.
-¡¿Tontería?!¡¿Te unes a Épsilon y nos odias a todos y dices que es una tontería?!
-¡Callate!¡Tu no lo entiendes!¡Tu tienes a Natalie,jamas entenderías como me siento!
¿A Natalie?...Espera...acaso....
-Kariya....tu.....
-¡Dije que te calles!
Me roba el balón y se dirige a portería.
-¡Mixi Max Trans,Juana!
Me mixi maximeo y le robo el balón de nuevo.
-Kariya...
El intenta quitarme el balón pero lo esquivo.
-¡Escuchame por favor!Después de esto puedes hacer lo que quieras.
Se detiene a escucharme.

POV Kariya

¿Y ahora qué tendrá que decirme?¡¿Que no comprende de que me duele verle con Natalie?!
-Kariya....¡Lo siento!Yo...¡No quiero perderte!Cuando te vi hace unos años haciendote esos cortes....yo....¡no te podía dejar así!Kariya eres una persona muy preciada para mi...y no quería poner en riesgo nuestra amistad solo por un....absurdo sentimiento.....
¿Sentimiento?¿De que habla?
-Pero ahora lo dire....lo dire por que no tengo nada que perder.....
Kirino suspiró y cerró los ojos un momento.Después fue hacia mi y me abrazó.
-Te quiero....Kariya....
No...No puede ser.....Eso...No....debe ser un sueño....Lo que tanto deseé siempre que pasara....por fin....se ha vuelto realidad.....
-Kirino yo.....
No logro acabar la frase ya que me pongo a lllorar,no puedo soportar tanta emoción.Kirino me acaricia la cabeza.
-Kirino...yo....yo tambien te quiero....-digo entre sozlloros.
El sonríe con lágrimas en los ojos y me abraza más fuerte.
Entonces suena el silbato del final del primer tiempo.
Nos quedamos así un rato hasta que oimos una voz.
-¡NO!
Nos separamos y miramos a Épsilon que estaba en el campo.
-¡NO,NO,NO!¡ESTO NO TENIA QUE PASAR!
Kirino me abraza protectoramente.
-Afrontalo,Épsilon...Kariya es mio y no me lo quitarás jamás.
-Je,je.....Si no es por eso-dice triste-Es que odio verle feliz.
Abro los ojos como platos igual que los demás.

POV Kirino

De repente oimos un graznido.Miramos al banquillo y vemos a Venus envuelta en una luz.Hay un destello y cierro los ojos.Al abrirlos me encuentro con una mujer rubia y atractiva vistiendo una túnica griega.
-A...a...¡¿Afrodita?!-exclama Kariya.
-¡¿QUE?!-gritan todos.
-Tu...tu...la del God Team....¡Ah!Que locura pardiez-exclama Ryoma.
-Dejemonos de sorpresas-dijo Afrodita,miró a Épsilon-.Primero,nunca separaras a Ranamaru y a Kariya.¡Estan destinados a estar juntos!
No puedo evitar sonrojarme y noto que Kariya también hace lo mismo.
-Y segundo....Deja de esconderte y muestrate...
Epsilon se queda en silencio.Kariya me aprieta del brazo tembloroso.Se quitó la capucha.
-¡¿Qué?!-grita Shindou.
-¡¿Pero como es que....-exclama confuso Fey.
-No puede ser...-musito-....¿Kariya?

-----------------------------------------------

¡Así es gente!Leyeron bien,pero por si acaso lo aclaro.EPSILON ES KARIYA.¿Como que kariya?Si Kariya esta abrazado tiernamente a Kirino.Pues ahora fastidio y esperais hasta el proximo capitulo xD
¡¡¡Por fin se declararon madafakas!!!Llevabamos esperando esto mucho tiempo y todos lo sabeis...Pero...Je,je...Creo que esperamos más otra cosita....¿A que zi? (CofYaoiHatdCof)

Matta~nee

No llores mas - Kirino and KariyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora