Suena la alarma de mi movil.Saco una mano de la sábana y le doy un golpe a la pantalla.Me siento en la cama.
-Uf!-suspiro-Lo que me gustaria dormir un rato más....
Me levanto y me visto después me dirijo al comedor para desayunar algo.Por el pasillo me encuentro con Kirino-senpai.
-Buenos días,Kariya!-me saluda con una sonrisa.
-Buenos días-digo un poco sin animo.
-...Te pasa algo?
Que si me pasaba algo?Pues claro!La persona de la que estoy enamorado ya tiene novia y no me hace ni caso!
-Solo es que....Tengo sueño-digo fingiendo una sonrisa juguetona.
Kirino-senpai suelta una carcajada.
-¡¿Qué tiene de gracioso?!-exclamo ruborizandome.
-No,nada...Solo que eso te pasa por quedarte con Tenma,Shinsuke e Hikaru hasta las 3 de la madrugada!-dice mientras le salen lágrimas de los ojos de la risa.
-Maldito afeminado-digo con una mirada asesina.
El se sigue riendo así que....No me queda más opción que recurrir al plan B.Le tiro de a coleta a Kirino-senpai haciendo que se queje y después le quito el coletero dejándo que su hermoso pelo rosa le caíga por los hombros y llegue hasta la cintura.
-Venga Kirino-senpai!Atrapeme como cuando estabamos en el Raimon!Ja,ja!
Corro por el pasillo levantando el coletero con la mano para enfadar a Kirino-senpai.
-Devuelveme eso!!!-grita a mis espaldas.
-Solo si me atrapas!!
-¿A sí?Ahora te enteras!
Miro hacia atrás y veo que Kirino-senpai acelera.Pero de pronto en su cara se dibujó una expresión de horror.
-¡Kariya,cuidado!-grita.
-¿Eh?
En ese momento siento como no toco la tierra bajo mis pies.Miro hacia atrás y veo que son las escaleras para bajar al piso siguiente.De pronto siento como alguien me agarra de la mano me giro y veo que es Kirino-senpai.Pero entonces él tambien tropieza,cierro los ojos y noto como caemos los dos escaleras abajo.Cuando noto el suelo contra mi espalda abro los ojos y veo el rostro de Kirino-senpai a unos centímetros del mio,al parecer esta encima de mi.No puedo evitar sonrojarme.Pero...de pronto noto como las mejillas de Kirino-senpai tambien se volvieron de un tono rojizo.
-¿E...Estas bien?-me pregunta.
-S...Sí.....-tartamudeo.
Kirino-senpai se levanta y me extiende la mano.La cojo y me levanto.De pronto un pájaro baja volando las escaleras y se posa en el hombro de Kirino-senpai.
-...¿Y eso?-pregunto.
-¡Ah!Pues me siguió ayer desde el parque.
Miro al pájaro extrañado...Me resulta vagamente familiar.... ¬¬
-Y....¿Como se llama?
-Pues no se...No tiene nombre....
-Ya veo....
-....¿Y si se lo pones tú?
-¿Qué?
-¿Qué si le quieres poner tú el nombre?
-Mmm....Pues....se llamará........¿Venus?
-Venus.....Oye!Pero si tu estabas investigando sobre ese planeta!Es lo primero que se te vino a la mente!