.-.. ..- --. .- .-. . ... / ..-. .- -- .. .-.. .. .- .-. . ...

40 7 0
                                    

Nadie estaba en el hotel... Ni un recepcionista cuando normalmente si habia ya que varias veces que me corrian de mi casa me hospedaba en este mismo hotel...el ambiente era muy callado hasta ahora no se escuchaba la estatica de la calle ni ningun otro ruido que llame la atencion solo silencio... camine al pasillo solo que se veia algo diferente las puertas eran negras y las paredes blancas y aunque mi mirada parecia observar en estatica el ruido no se percibia en lo minimo en cambio sonidos y canciones en piano sonaban a lo lejos reconoci varias partes de las piezas que se tocaban como piezas de Eleni Karaindrou, Satie, Camille Saint Saëns, Tchaikovski, entre muchos otros que curiosamente no son muy nombrados... mientras buscaba mi cuarto en el que siempre me hospede antes de llegar a este lugar extraño empece a ver en blanco y negro mas de lo que ya estaba el pasillo, mi vista se volvio mas borrosa debido a la estatica y por unica vez entre un chingo de comillas vi gente  aunque no vestian como en la actualidad estos "hombres" que vi llevaban trajes de negocios del siglo pasado, debido a mi pesima socializacion solo miraba el suelo para evitar contacto con ellos, el ruido del piano que cada vez se hacia mas fuerte se mezclo con muchas otras cosas, murmullos, risas, gritos y tambien sonidos de televisiones antiguas, en este momento no podia mas con el estres y con la cantidad de ruido que habia en mi entorno como pude controle mi estres mientras sudaba temblaba y me costaba respirar, al voltear arriba me di cuenta que estaba frente a mi cuarto como pude entre en el...

Al entrar todo seguia en blanco y negro se habia ido un poco la estatica y el sonido habia bajado considerablemente... mientras me comia las uñas y trataba de entender que me habia pasado mi respiracion habia bajado me encontraba mas en mi zona de comfort, como todas las noches me acurruque ya que tenia pensado dormir un rato trate de revisar mi telefono pero me di cuenta que estaba roto aunque se alcanzaba a ver una unas curvas blancas gruesas y una mancha blanca en forma de cuna abajo de estas con la frase "WAKE UP" multiples veces detras de estas manchas, no le di importancia y solo tire el telefono al bote cercano a la cama y me puse a ver el techo...

Despues de que cerre los ojos por unos 5 minutos sin dormir por que suelo tener insomnio escuche como la perilla de mi cuarto se giro  y la puerta abrio en ese momento entre en panico, no sabia a donde ir por lo que me encerre en el closet, otra vez el closet y yo de nuevo juntos no me basto salir de el hace pocos meses... al asomarse un poco era uno de esos sujetos del siglo pasado pero al verlo me dio un escalofrio ya que se asomo pero el no tenia cara... su rostro era completamente piel, como puede busque un arma lo unico que encontre fue un desatornillador de cruz el cual a sangre fria clave 2 veces en el cuello, la cosa esa empezo a convulsionar y en vez de sangre salia algo negro brilloso, en ese momento sentia como mi corazon salia por mi boca, mi respiracion era fuerte y solo corri del cuarto, queria escapar de ahi que era eso, por que estoy aqui, que hice yo para merecerme esto esas eran las palabras que corrian por mi mente mientras corria y apuñalaba a los monstruos  que me tapaban el camino asi logre escapar de ese edificio...




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Noticiero Mañanero del dia 10/09/∎∎∎∎]

En el Hotel Bourbon, fijese bien, se encontraron los cuerpos de 5 personas todas con lesiones punzocortantes en el cuello, todas heridas limpias y premeditadas, los cuerpos ya presentaban rastros de descomposicion como antropofagia cadaverica; no se tienen huellas ni rastros de ADN hasta el momento por lo que se empezo a tomar este acto como un acto de terrorismo, la presidenta de la nacion ya se nombro ante ello y menciono que personalmente se hara cargo de saber quien realizo el acto y dio una disculpa y pesame a todos los familiares de los asesinados los cuales antes se les habia tomado como desaparecidos, tambien la presidenta hizo incapie que en caso de alguna desaparicion pasada de 30 horas a la dependencia correspondiente...













¿ΔᛟнDו  وएसသင်OЙ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora