---------------------------------------------------------
כמובן שאני לא רק מענה אותך כי זה התפקיד שלי אתה צריך להבין איך לצאת מכאן, אז תוך כדי הנאה מהעולם הזה.
-המלאך השומר שלך
Por supuesto, solo te estoy torturando porque es mi trabajo, tienes que descubrir cómo salir de aquí, así que mientras disfruta de este mundo.
-Tu ángel de la guarda
---------------------------------------------------------
Esa carta venía al lado mío después de que desperté en un mundo nuevo, ahora había más color en la ciudad aunque seguía igual de destruida sin embargo todo estaba pixelado, voltee a ver mis manos y con trabajos distinguía mis propios rasgos, sentía mi espalda y cabeza menos pesada de lo que estaba al igual que podía ver más extensamente sin ese vidrio del casco... ¡El casco!... Voltee rápidamente hacia atrás sin éxito ya que todas mis cosas que había conseguido hasta ese momento las había perdido, sentí una gran tristeza ya que ya no podré saber que cosas afecte en otros mundos por lo que me quede un tiempo descansando tratando de olvidar todo lo que he pasado...Después de un tiempo muy largo me levante del pavimento cuadriculado para empezar a caminar en el momento en el que me puse a caminar vi mi sombra de nuevo al voltear en la dirección contraria vi el sol, un poco rojo a mi parecer pero no calentaba mucho incluso a mi parecer no era caliente ya que mis dedos empezaban a estar fríos y empezaba a sentir escalofríos...
El sol se iba moviendo claramente como si fuera a anochecer, claramente el hecho de ver en colores ya no me impedía ver a través de las demás construcciones, podía ver casas amuebladas incluso algunas con retratos, aparte de que había árboles vivos en este lugar no como en el mundo gris, se sentía un aura de paz aparte de que los sonidos que habían no eran interrumpidos por fuerte estática o eran silencio puro en cambio por primera vez si no que ahora sí se escuchaba el aire golpeando las hojas de los árboles, los pequeños crujidos de las casas, algunos tocadiscos o coches que dejaron prendida la música antes de que todos desapareciera, este lugar parecía "recientemente" abandonado y eso traía un poco de paz y felicidad...
Después de pasear un rato se hizo de noche pero no tenía la sensación de sueño al parecer se había mantenido esta mala costumbre desde el mundo gris aún así decidí entrar a inspeccionar las casas que allí estaban, entre primero a una casa roja con un patio bastante chico, al interior los muebles estaban en un desordenado orden, las sillas desplegadas de la mesa como si las hubieran aventado buscando a alguien, la pantalla tirada partida en dos, y el suelo parecía quemado en un solo lugar, al caminar a la cocina encontré más caos el cuel no me dejó pasar ya que el refrigerador estaba completamente tirado en el suelo con un olor a podrido que emanaba de él, de lejos observe una tipo zotehuela en la que había anaqueles y botellas tiradas sin embargo y aunque la casa parecía estar sola en cuanto me di la vuelta para ir al piso de arriba de la casa escuché como algo movió una de las botellas que ahí se encontraban mientras una sensación de que alguien me observaba detrás de mi se apoderaba de mi cuerpo, empecé a sudar frío a pesar de que en ese momento estaba haciendo calor, decidí pausar mi paso un momento cerca de la cocina por si algo más se escuchaba... Y ahí estaba yo... Solo se escuchaba mi respiración rápida en esa casa mientras yo miraba a la entrada que ahora se encontraba alumbrado por faroles de luz incandescente esperando a que algo pasara delante o atrás mío...
Después de varios minutos que ahora me marcaba el reloj de la propia entrada decidí proseguir con mi camino con mucha cautela, al subir al segundo piso me encontré con dos cuartos, un estudio y un baño y lo digo así por que entre en ese orden a las habitaciones...
El primer cuarto en el que entre fue el dormitorio de los padres ahí solo encontré la cama algo desordenada, el closet completamente cerrado y un tocador con espejo, al mover los blancos de la cama encontré cartas escritas a mano las cuales hablaban de cómo un padre nunca podía ir a su casa por estar de viaje en "Las Tierras Lejanas" como decían las cartas, después de revisar la cama fui al closet en el cual encontré zapatos, ropa muy extravagante y había un cuadro en el el cuadro era de una familia, una mamá un papá y un hijo pero todos tenían letras en rojo que yo no alcanzaba a distinguir por lo pixelado del mundo y al pasar la mano tampoco tenía relieve la letra por lo que supe lo que decían, al revisar el tocador vi que el espejo estaba algo cuarteado y después de un largo tiempo pude ver mi reflejo pero no se me notaba la cara era tétrico el hecho de que todo mi cuerpo y cara estuvieran llenos de tierra o sangre pero los lugares donde estuvieran mis ojos, nariz o boca estaban limpios, al ver que el tocador tenía cajones me encontré con una pistola bastante humilde, una escuadra sin mucha munición disponible con el seguro quitado la cual me quemo al tomarla de la boquilla por lo que deduje que fue recientemente usada quien sabe por quien pero ahora era mi arma...
Después del cuarto de los padres entre al cuarto del hijo el cual tenía un mueble con una televisión algo vieja, la cama completamente desordenada y un pequeño closet, la verdad que hasta mi cuarto era más excéntrico que esto y eso que vivía en soledad completa y constante, al revisar el mueble dela cama encontré una serie de discos de bandas que no alcanzaba a percibir al igual que unos discos al parecer piratas de películas y nada más, la cama no parecía esconder nada y el closet estaba completamente sellado con un plastico duro que decía no pasar...
Seguido de los cuartos vi el estudio, el lugar más frío de la casa, tenía un piano con partituras, un pequeño escritorio con dibujos y una mesa con un teléfono cargandose, primero me ganó la curiosidad de que tenía el teléfono y si lo podía prender lo cual funcionó y en el teléfono venían algunas notas escritas sobre relatos, números y cuentas personales al igual que tenia Instagram y WhatsApp sin un número con el, No tenía Facebook ni Messenger, ni tarjeta SIM, me quedé con el celular creo que sería buena idea tenerlo e investigar más sobre el, en el piano la partitura que tenía era de Cum Dederit de Vivaldi, Valse No. 2 de Shostakovich y una partitura que no tenía ni título ni autor y estaba medio manchada de tinta... Decidí grabar esa tonada en el celular y me puse a tocar la partitura y en ese momento se escucho un paso muy fuerte por lo que presione con extrema fuerza las teclas del piano para voltear a ver detrás de mi para observar un círculo rojo con un símbolo muy extraño, tomé el teléfono de inmediato y dibuje en una nota como se veía aquel dibujo, el escritorio en el momento en el que voltee estaba ya destruido sin nada que rescatar excepto una nota que decía "Nosotros escuchar" no se a que se refería en ese momento pero se que alguien me estaba viendo con Mucha atención...
Pase al baño en el solo estaba la regadera y el lavamanos, decidí tomar un pequeño suspiro y recargarme en el lavamanos para pensar que claramente esto no era normal, un mundo tan tranquilo desde que llegué a los mundos extraños era algo que yo no podía comprender, al levantar la mirada una figura de estatura promedio me estaba viendo por el reflejo del espejo, su cabeza era blanca completamente pálida, tenía dos cuencas en vez de ojos y una boca de la que salía un frío mortal, no emitía ningún sonido su sola presencia era petrificante, el pálido empezó a alargar su cuello junto un arrugar de hojas lo acompañaba, se fue acercando poco a poco bajando la temperatura del baño, en mi oído empece a escuchar un quejido que nunca cesaba como si alguien suspiraba sin parar, cuando menos me di cuenta la cara del pálido se encontraba a 5 centímetros de mi cara, el negro de sus cuencas y su supuesta boca era completo, podía ver que su piel era medio lisa como una máscara perfecta, lo único que podía hacer era respirar ya que esa cosa me observaba sin realizar otra cosa, después de unos minutos la cosa habló...
- ¿Quién ser?
- ¿Yo?... Me llamo Doran
-.....¿Qué hacer?
- Buscar como escapar de aqui
- ¿Dónde ser aquí?
- De este mundo)?
- ¿Para que hacer?
- Pará volver a mi Mundo
- Tu no Pala
- ¿Qué?
- Pala explicar Spac cosaEn ese momento Pala... Empezó a temblar y a sonar como si un jarrón se rompiera, no dude ni cinco minutos para echar a correr fuera de la casa, corrí unos metros antes de que un grupo de gritos agudos se formarán parte de la noche no podía ver nada de quien me perseguía o si me iban a atacar solo sabía que algo muy grande me perseguía y no solo era una cosa si no varias, de los edificios empezaron a salir manospara tratar de agarrarme todas las manos eran muy rápidas, algunas parecían que se convulsionaban, otras sólo vibraban y unas más estaban glitcheadas las manos se empezaron a acumular en mi camino y yo no tenía nada para defenderme en eso tome una desviación que me llevaría a un bosque muy oscuro, por un momento decidí no moverme ni hacer ruido podía sentir como mi corazón latía sin parar, no se como pero encontré un árbol con una curiosa forma parecida a mi en el que me escondí, mi silencio era sepulcral, pasaban los minutos y las manos liberaban el camino, yo sabía que algo me iba a perseguir aquí y tal parece que esto me perseguirá por todo este mundo, después de un tiempo en el que pensaba sobre los Pala el sol salió, tomé un suspiro y empecé a caminar para explorar más este lugar mientras una pregunta rondaba por mi cabeza...
¿Quién putas es Spac?
ESTÁS LEYENDO
¿ΔᛟнDו وएसသင်OЙ?
General FictionLos lugares y momentos más tranquilos tienen en el fondo peligros mortales, y el accidentado lo vivirá en sus propios ojos, ¿Te gustaría acompañarlo?