Despues de marchar por un rato topandome a tipos mas raros de Relictas como los glitcheados y que la intriga me ganara decidi sentarme en la calle total nadie pasaba y nadie me podia volver a atropellar y saque la videograbadora, en la memoria habia 5 grabaciones todas con signos de nombre "◛ς⊔ ☌⊤+◛◚ςʍ⊙⋀⊔" y siempre un numero despues del 0 al 4 decidi reproducirlas en orden para tener una linea de sucesion me sente me acomode y puse play a la grabacion...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
*estatica*
Bueno... Emmm hola mi nombre es Asier... tengo... 21 años... vivo en La Habana, Cuba... pero naci en Bogota, Colombia... perdon que pare el video o hable lento pero jaja digamos que no se que me paso... bueno, emmm no se donde estoy todo se ve gris con estatica como si estuviera en jaja una tele antigua... analoga, lo que... no joda no tengo sombra *apunta la camara para atras donde deberia tener la sombra* Mira jaja *voltea la camara y tiene delante por un micrometro una sombra que lo ve fija y seriamente con ojos inyectados en sangre* tu put...
*cansado* ¿¡Que putas era eso!? Deux; Era horrible; *suspira* ok cuestion, como llegue aqui es una historia rara ya que solo choque con una pared mientras veia mi camara me golpee muy duro la cabeza y de ahi desperte aqui... estaba pensando ir a mi casa de nuevo pero no reconozco nada en este lugar asi que solo caminare por ahi...
Pues no ha pasado nada interesan... *se alcanza a escuchar un grito seguido de pasos corriendo* No no no no no no *comienza a correr el tambien mientras la camara apunta al Metagunt el cual corre detras de el*...
... *la camara apunta hacia el Metagunt mientras el esta escondido en unas cajas con la respiracion fuerte y se alcanza a escuchar como el Metagunt habla* Huc ades, parve Unuis, memento hunc esse tuum vitae cursum, amentem...
*cojea* Ese monstruo me perforo la pierna, no hay nada con que curarme, necesito un lugar donde descansar...
*el video se corta en estatica*
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Creo que a mi me ha ido mejor que a ese tipo... Asier se llama como uno de mis ex que despues me desconocio en fin jaja; que era esa cosa que vio fijamente la cara que hizo que me cagara encima, parecia un Relicta pero tenia rastros faciales que miedo ojala no toparme a ninguno...
Segui caminando, no sabia que podia haber mas especies de Relictas con caracteristicas tan diferentes a los que siempre veo pero no decidi fijarme en eso,cuando de repente algo sucudio la tierra y el cielo, la tierra se quebro y el cielo dejo caer grietas blancas y brillantes a la vez que la radio empezo a transmitir sonido....
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
... No se asusten estamos presentando un leve temblorcito vean la hora son las 7:19:45 de la mañana tiempo de la capital, esta algo fuerte sigue temblando un poquitito vamos a esperar para poder hablas, no se asusten esta leve, se estan moviendo las lamparas... vamos a salir... por que.........
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Despues de escuchar eso me quede sin palabras y solo puede seguir caminando...
Despues de un rato de caminar encontre una grieta de las que estaban en el cielo o en las estructuras pero en medio de la calle como si nada se veia hermoso y sin una salida al parecer y la curiosidad asi que la toque, en ese momento desaparecio y varios edificios se empezaron a mezclar entre si, unos se derrumbaron otros traian con ellos cosas que nunca habia visto como ojos desconocidos y criaturas distintas; sabia que la supervivencia aqui iba a ser distinta y mas dificil, entre ellas habia una criatura muy colorida para este mundo, era amarilla con un globo rojo en la mano, parecia un dibujo infantil y se movia como animacion de bajo presupuesto cuando me ofrecio el globo y no tomarlo la criatura se convirtio en una bestia de la cual salian garras de su boca y su forma colorida se volvio un saco de carne fresca cocida y empezo a perseguirme en ese momento recorde que tenia el martillo asi que se lo lanze directo a su "boca" haciendo que muriera casi instantaneamente, al morir solto crayolas de muchos colores, rojo, amarillo, verde eran los que mas se repetian, decidi solo no cuestionarme y segui caminando...
ESTÁS LEYENDO
¿ΔᛟнDו وएसသင်OЙ?
General FictionLos lugares y momentos más tranquilos tienen en el fondo peligros mortales, y el accidentado lo vivirá en sus propios ojos, ¿Te gustaría acompañarlo?