Despues de un rato muuuy largo despues de que ocasione lo que yo llame la colision por lo de los edificios que vi me di cuenta que varios Relicta tenian grietas si interactuaban entre ellos desaparecian y suelen ser curiosos y timidos con todo tipo de Relicta, se parecian un poco a mi cuando llegue...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Noticiero de Local 53 01/02/2018
-Muy buenas tardes queridos televidentes estamos en una nueva transmision en el noticiero mas veridico de la television del reino de Castilla Local 53 soy Fadrique Alvarez de Toledo y Enriquez y esta con nosotros como siempre Urraca de Castilla; Urr, ¿como te va?
- Muy bien, ¿y tu Fad?
- Muy bien tambien muchas gracias, ahora vayamos a las noticias mas importantes de los 5 reinos de Europa...
En el Reino de Aragon se actualizo la constitucion dando como uso legal la morfina como medicamento, este reino junto al de Portugal son los primeros en legalizar la morfina, el aborto y la libre creencia en distintas religiones aparte del catolicismo
-En noticias de mayor alarma se ha detectado una alza en las desapariciones, aunque el Rey ya ha declarado que nuestros indices de secuestros son bajos y se ha mejorado el armamento en la zona Americana y Europea las desapariciones no tienen un rasgo fijo y como puede ver en la grafica la tasa de desapariciones aumento un 2700% respecto al año pasado que el numero de desapariciones fue de 30000 personas, entre las personas de este porcentaje actualizado se encuentran varios reconocidos como J el criminologo que resolvio hace 10 años el asesinato de la Princesa de Galicia, el reconocido bufon Kira de Castillo y una de nuestras trabajadoras de staff SongYi de la familia Kim, espero podamos encontrarlos pronto... Ahora vayamos a la seccion preferida de la audiencia, El Resumen Medievortivo...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al sentarme a ver a los Relicta agrietados, tambien me di cuenta que muchas criaturas nuevas habian entrado entre ellas unas criaturas deformes algunos rotos como estatuas y otros derretidos con cabezas suturadas de animales parecidos a los dioses Egipcios entre los que encontre eran copias de Ra, Horus, Seth y Bastet, pero como no son los dioses solo los llamare los egipcios R, Hor, Se y Stet; otras criaturas portaban una mascara como la del fantasma de la opera pero la mascara parecia ser su piel ya que cada que recibia un golpe de los Relicta glitcheados las mascaras soltaban un tipo liquido transparente que quemaba lo que quedaba descubierto de su cara debido a que saltaba como un corte profundo, un poco del liquido me salto a la mano causandome una quemadura muy notoria... despues de un momento de pensar y ver a algunas nuevas criaturas por fin pude tener un poco de paz, paz que nunca habia tenido despues de llegar a este lugar, la paz me duro poco debido a que algo me toco el casco como si fuera una puerta, al voltear una criatura de unos 10 metros con un poste con una persona colgada en vez de cabeza, el silencio se volvio sepulcral antes de que la cabeza del colgado me volteo a ver y solto un grito desgarrador antres de que el puño de la criatura golpeara el suelo cerca y su piel se volviera roja y me atacara varias veces, empece a correr mientras la criatura me aventaba cosas como ladrillos, vigas, hasta autos con tal de derribarme, algun momento lanzo una barilla de un edificio bastante larga la cual me golpeo el brazo y la espalda tirandome y durmiendome las piernas, resignado y con el aliento de la muerte en la nuca solo cerre los ojos y espere morir de aplastamiento o traumatismo cuando escuche unas alas y como la criatura grito de dolor, me di la vuelta para ver como la criatura se quemaba viva y como miles de voces de agonia salian de la criatura la cual fue reducida a cenizas, al buscar que lo ocasiono no vi nada mas que unas alas conectadas a unos circulos que giraban... vi a la lejania una criatura que abogaba por mi... sabia que por lo menos tenia una esperanza, la criatura me dio un cuchillo carnicero que en algun momento creo ocupar asi que lo guarde en mi mochila...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Accidente #09-SH
06/02/2016 Celdas de contencion del Gobierno de [Datos Borrados]
La criatura 956-A a la 01:01 de la mañana registra una ruptura en el cristal AM-III de visualizacion en la cual escapo 956, los datos recopilados lanzan una masacre de 27 personas dentro de las instalaciones 15 cientificos y 12 soldados de clase 1 mientras tanto fuera de las instalaciones se recopilaron 30 videos virales donde se avista la criatura de forma momentanea, 40 coches destruidos debido al desplazamiento de la criatura e incluso un edificio fue derruido debido a que 956 golpeo una pared, los cuerpos fueron dados como desaparecidos y las personas que perdieron su hogar fueron desaparecidos por el protocolo 54, actualmente se detuvo la investigacion de 956 debido a que las muertes por 956 se detuvieron y a que un fenomeno anomalo de categoria E-T-A esta afectando las vidas en el planeta atrayendo criaturas biologicas imposibles en este mundo la cuales han causado la muerte de 1/3 de la poblacion mundial y contando mas humanos que estan mueriendo debido a esta crisis anomalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¿ΔᛟнDו وएसသင်OЙ?
Художественная прозаLos lugares y momentos más tranquilos tienen en el fondo peligros mortales, y el accidentado lo vivirá en sus propios ojos, ¿Te gustaría acompañarlo?