.---- ..--- / .... --- .-. .- ... / -.-. .- .-.. .-.. . .--- . .-. .- ...

16 6 0
                                    

Al salir del hotel no tenia a donde ir, me sentia en una soledad brutal pero no del todo por alguna razon siempre me sentia bajo la vista de alguien pero pense que solo era por que no estaba en mi casa ni en la situacion cotidiana, aparte me he dado cuenta que oscurece muy pocas veces ademas no siento la necesidad de dormir pero de comer si cosa que ya me estaba reclamando pero aqui no habia nada para comer ni beber por lo que con el pasar de los dias acabare resignandome para morir de hambre...

Mientras pasaban las horas caminaba por la calle, empece a acostumbrarme a las sombras llegando incluso a quedarme mirando sus comportamientos despues de eso los llame Relicta no tenia un cuaderno en ese momento pero me di cuenta que su forma varia a veces son mas gordos, otros mas pequeños y cosas asi por el estilo, son parecidos a las personas comunes solo que no tienen rastros biologicos de ningun tipo... despues de observar por horas a los Relicta segui con mi camino, curiosamente la ciudad parecia muy cambiada los pocos edificios que habia estaban o destruidos o glitcheados unos mas que otros incluso habia edificios que flotaban en sus ruinas, no podia entrar en todos y en los que podia entrar habia mas criaturas aparte de los Relicta y no pienso investigar mas no por ahora...

Al seguir buscando me encontre con un edificio grande que estaba completamente armado sin grietas ni nada dañado en su estructura... decidi entrar para quitarme la curiosidad, parecia una iglesia pero era rara mezclaba simbolos de religiones que estaban peleadas en el mundo real en un mismo pedestal tenia una cruz que estaba rota a la mitad y quemada y el crucificado tenia las manos y pies cortados, una figura del medio oriente tenia la panza rota con un martillo que estaba justo metido en el y que por supuesto agarre y curiosamente tenia sangre seca y por ultimo una estrella con huesos alrededor la cual estaba semiquemada y con una banda roja puesta como si esa banda gobernara mas que esa estrella...

Pasaron minutos despues de que sali de la iglesia, el hambre se me estaba quitando pero el dia ya no era tan claro y escuchaba distintos sonidos a los que hacian los Relicta claramente me estaba empezando a cagar de miedo y no podia quedarme enn otros edificios asi que solo decidi pasarme el dia en la calle...

No tenia cobijas ni mucho menos una almohada asi que solo me recoste en un arbol... empeze a pensar sobre por que este mundo era tan diferente al que siempre habia vivido, cuanto tiempo estare aqui, envejecere y por que estoy aqui?... 

No pude dormir en todo el puto dia no sentia la necesidad de dormir solo podia seguir viendo a los Relicta, hazta que vi como una criatura mas grande se acerco a uno, esta criatura parecia viscosa, caminaba con lentitud y al encontrarse con ese Relicta lo tomo de la cabeza con la fuerza suficiente para separarla y comersela, vi con horror esa escena asi que solo me camuflajé con unos arbustos cercanos haciendo montones de ruido por lo que me escucho esa criatura, sus manos se volvieron filosas de la nada, hacia un ruido como cuando un metal choca con otro, despues de un rato que me vio fijamente me quede callado por completo, el gigante se acerco de a poco en poco pero no llego al escondite donde estaba, despues y al experimentar con mi vida me di cuenta que ese gigante no veia ya que avente una piedra justo al lado mio y vi como sus manos las estiro y movia solo los dedos cortando el arbusto del lado y cortandome un poco mi brazo, despues de eso me quede aun mas en silencio, el gigante despues de horas se fue lentamente y decidi quedarme ahi hasta que la luz reapareciera.























¿ΔᛟнDו  وएसသင်OЙ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora